• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensáis que lleváis reloj?

Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
Es una pregunta un poco rara, pero lo que quiero decir es que si cuándo lleváis reloj estáis pensando que lo lleváis, no hacéis movimientos por temor a rayarlo, lo miráis más de lo debido para que los de vuestro alrededor se den cuenta de que reloj lleváis (yo sí lo hago). Y comportamientos distintos cuando lleváis un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
Nop.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Es que siempre he llevado reloj, no sé cómo me comportaría si no lo llevara, supongo que igual por la fuerza de la costumbre.
Pero si la pregunta va por si estamos obsesionados con el reloj pues...no y sí. Lo miro muchísimo, y no por ver la hora, pero le doy cada piñazo sin darme cuenta, que demasiado bien los tengo!🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, danielrl y Sera
Si. Se que lo llevo, y evito hacer ciertos movimientos para que no sufra golpes, ni nada parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Dupont, maleix76 y 4 más
Para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Sera
Yo lo que noto es cuando por algún motivo no llevo reloj,es como que me falta algo, pero si llevo normalmente no cambio mi manera de actuar.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Crespo_9125, fucop y 4 más
... lo miráis más de lo debido para que los de vuestro alrededor se den cuenta de que reloj lleváis (yo sí lo hago)...
... really george ?
images
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Domimc, IttoOgami y 5 más
Yo me comporto siempre igual por que siempre llevo reloj salvo cuando duermo.

Lo de mirarlo mas de lo normal también si, pero no para que lo vean los demás sino para verlo yo solo y disfrutar, lo que se viene llamando onanismo relojero :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Dupont, maleix76 y 5 más
En absoluto
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #10
Siempre llevo reloj, lo miro en muchas ocasiones y a veces no es para ver la hora sino para mirar el reloj. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, virusT, ATC81 y 2 más
  • #11
Si lo noto ya lo consideraría demasiado grande.

36mm wins ✌️
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #13
Lo miro más que cuando no lo llevo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Sera
  • #14
Yo siempre llevo reloj y siempre trato de no golpearlo, con lo cual, me he acostumbrado a estar así siempre.

Es como si me preguntas si me doy cuenta de que tengo brazos y trato de no golpearlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #15
Yo ya lo tengo mecanizado, solo me fijo si es una amenaza muy llamativa, si no ni lo pienso.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY, Domimc y Sera
  • #16
Lo llevo desde hace cincuenta y cuatro años (el primero me lo regalaron a los ocho) y sólo me quito el reloj para ducharme. Y no, no pienso que llevo reloj, como no pienso que “llevo” mano. Es una parte más de mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, claudigato, abrosino y 1 persona más
  • #17
Yo no, supongo que influye que siempre he llevado reloj. Lo que me resulta incómodo es no llevarlo si estoy fuera de casa, siento que me falta algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero y cavolta
  • #18
Al estar acostumbrado a llevar siempre reloj es como si fuera una extensión de la muñeca así que no le presto demasiada atención ni me fijo en él al realizar movimientos, por ese motivo, con antelación, el día que sé que es susceptible de sufrir algún golpe procuro llevar un reloj diferente a si acudo a un acto donde no voy a realizar ninguna actividad física, por decirlo de algún modo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #19
Me comporto igual,no miro el reloj para que los demás lo vean porque siendo sinceros a la mayoría de la gente los relojes le importan bastante poco
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Sera y cavolta
  • #20
Lo normal es olvidarme completamente, excepto cuando voy a fregar, ducharme o le doy con alguna puerta o mueble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Sera
  • #21
A la gente, en general, le trae sin cuidado si llevas o no llevas reloj. Y yo como siempre he llevado reloj voy en "automático" es decir no se si lo miro mas o menos de lo debido ni se si le arreo mas o menos golpes de los que le corresponden.
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM y Sera
  • #22
No suelo pensar mucho y lo poco que pienso es para respirar😁
La verdad que si, segun el reloj que tenga puesto, si es bueno o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #23
Yo es que solo me quito el reloj para ducharme...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #24
Yo no lo pienso mucho salvo cuando voy en el coche, en mi anterior coche marqué un asiento al buscar la llave que había caído por el hueco, y lo de mirarlo de más si pero por disfrute propio, a veces lo miro y ni me entero de la hora😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #25
Por lo general no, me quito y pongo el reloj varias veces al día, mientras trabajo , en casa me lo quito nada más llegar, pero todo en modo automático.
Sólo pienso en si llevo o no reloj de forma consciente por las mañanas cuando saco a la perra, que bajo sin él porque mi barrio a determinadas horas y con oscuridad es pelín chungo...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Sera
Atrás
Arriba Pie