• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensáis que lleváis reloj?

  • #51
Soy muy consciente de cuando llevo reloj, porque lo llevo cuando voy a la civilizacion, pero miro mas el reloj por verlo que por saber la hora.
Vives en una caberna?
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y Ludoviko80
  • #52
No
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #53
Yo cuando me pongo el Daytona siempre voy con esta gorra para que la gente me mire la muñeca

i2864621858.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Sera
  • #54
Yo si procuro cuidarlos para no dañarlos, e intento evitar situaciones riesgosas. Estoy cuidando la herencia de mis hijos:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #55
  • Me gusta
Reacciones: Sera y javier ochoa
  • #56
Es parte de mi piel
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #57
Lo intento a todas horas, y a raíz de leer este post, más aun.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #58
No es lo que tengo, es lo que soy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #59
Pues no, la verdad es que no lo pienso. Ni lo enseño, en la medida de lo posible.
Cuidado el justo y necesario, hay que disfrutarlos. Eso si, para deporte y quehaceres en el hogar, uso un Garmin que lo mismo me da que me da lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #60
Siempre soy consciente de que llevo reloj. Voy por tanto con cuidado de golpearme contra las puertas, paredes, picaportes, y demás enemigos naturales de nuestros relojes.
Pero sin obsesionarme. Eso sí, dependiendo de la actividad que realice pues me lo quito. Cuando corto leña, pues no me gusta llevar nada en la muñeca, sinceramente.
Enseñarlo no. Como muchos, soy onanista relojeril. Me encanta mirarlos para mi deleite personal. Es más muchas veces, los llevo debajo de la manga, y no soy mucho de ir exhibiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #61
Más bien al revés, siento que no llevo cuando no lo llevo, vamos, que me siento como si fuera en pelotas. Por eso el único momento en el que no llevo reloj es cuando duermo, porque también duermo en pelotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #62
Noto más cuando no lo llevo, paso más tiempo con él puesto.

Miro el reloj 1 para ver la hora y 5 el reloj.

Lo llevo por y para mi, no me gusta que lo miren ni hago nada por ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #63
Siempre llevo reloj puesto, las pocas veces que no he llevado me siento muy extraño. Lo llevo con normalidad sin a veces percatarme que lo llevo puesto, no voy pensando todo el tiempo que puede arañarse ni mucho menos, seria vivir con mucho sufrimiento. Por supuesto que también si me percato de un peligro inminente trato de evitarlo, pero todos mis relojes al final se marcan del uso y es completamente normal. Me estoy arrugando yo con el uso de tiempo y soy mas importante. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #64
Suelo olvidar que lo llevo puesto, aunque inconscientemente evito golpes y si voy a hacer algo que se que puede dañarlo me lo quito... Tb puedo estar sin él puesto y no sentir nada raro como que me falta algo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #65
Os veo poco presumidos, yo también los miro en la soledad de mi casa, me quedo mirando sus aristas, sus pulidos, sus diales, pero cuando me los pongo me gusta lucirlos, aunque donde vivo Lotus es gama alta, certina es una falsificación china de festina y hamilton es la marca del piloto de fórmula 1.
 
  • Me gusta
Reacciones: virusT y Reynaldo
  • #66
A ver, creo que normalmente no hago cosas distintas por llevar reloj.

Eso sí, si voy a hacer una chapuza en casa, o donde sea, y por precaución me pongo guantes para cuidar las manos, eso sí, casi siempre cubro o me quito el reloj.

Pero es el hecho de cuidarme de cortes y golpes lo que me recuerda que también sería buena idea cuidar el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #67
Mirarlo reiteradamante para hacer notar a los demas que reloj llevo? jamas.
En público nunca...
Lo de tener cuidado por temor a darle un golpe... sin obsesión si que hay cuidado por mi parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #68
Yo si que tengo un toc con los rayones y procuro tener cuidado
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #69
Siempre llevo reloj 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #70
A mi me da igual llevar el casio marlin, el speedy o mi reciente SUB. Me duele por igual si les doy algún golpecito.

Cuando llevo reloj, lo miro de vez en cuando para ver que todo está bien. Repito, sea cual sea.

Y actuo con normalidad, lleve o no lleve reloj. Ya hay bastante gente haciendo gestos poco humanos como para que se una uno más. 😂

Se tu mismo. Y disfrútalos como un niño con zapatos nuevos.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #71
Yo hago lo mismo
Creo que este es un buen resumen de nuestra afición :-D

Yo soy consciente de que llevo reloj y trato de adecuar el reloj que me voy a poner a lo que creo que voy a hacer ese día. Si resulta que hago algo diferente (por ejemplo, si voy a la playa con en reloj de vestir que llevo al trabajo y que tiene 3atm, me pongo a dar martillazos con un vintage) soy muy, muy consciente de ello y/o me lo quito y lo dejo en el coche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #72
No lo miro compulsivamente, pero si no lo llevo fuera de casa es que me falta algo. En cambio, en cuanto entro en casa me lo quito y lo dejo en la mesilla. Por eso, los automáticos no van mucho conmigo, porque al estar mucho tiempo fuera de la muñeca se paran. Prefiero los de cuarzo habitualmente y para días especiales automático o de cuerda.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #73
Cuando lo llevo depende del modelo lo miro de más. Y evitó dar golpetazos si son de arañarse facil, así que a veces parezco un manco
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #74
Suelo llevarlo casi siempre, antes no me lo quitaba ni para la ducha ni para dormir, pero es que tenía uno muy ligero. Ahora solo pienso en que NO lo llevo cuando se me olvida. Si no, forma parte de mi brazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #75
Es una pregunta un poco rara, pero lo que quiero decir es que si cuándo lleváis reloj estáis pensando que lo lleváis, no hacéis movimientos por temor a rayarlo, lo miráis más de lo debido para que los de vuestro alrededor se den cuenta de que reloj lleváis (yo sí lo hago). Y comportamientos distintos cuando lleváis un reloj.
Los llevo desde siempre; y soy incapaz de no llevar uno en mi muñeca siniestra al levantarme y/o salir de casa.

Con la experiencia de los años llegas a portarlo (inconscientemente) de forma más segura.

Siempre los observo con deleite; me relajan fascinantemente.

Estoy de psiquiatra. Quizás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Atrás
Arriba Pie