• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5000 y SOTC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuenaaaaa!!!

me encanta poder ser espectador de primera fila de esa pedazo cajaaaaa!!! y de su evolución!! :Cheers:

ahora a por 5000 mas...y yo que los lea!!!!! :friends:

Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Bonita colección, añadir que sí que has cambiado piezas sí, te admiro por que yo les cojo cariño...y al final solo acumulas. Que los disfrutes con salud compañero.

• Me gusta
Muchas gracias, y a ver si coincidimos en algún momento para compartir experiencias con unas cerves o un vinito de por medio. 🍻 🍷
Razón no te falta, estaría genial coincidir y echar un buen rato; por mi parte cerveza y vino genial.

• Me gusta
Enhorabuena por esos mensajes, por tantos likes, y lo más importante, por esa cajita que tienes 😍

Como ha comentado un compañero anteriormente, yo también puedo decir que "tenemos gustos similares"... Ahora me falta el presupuesto 🤣

A disfrutar de esos relojazos.

Saludos!

• Me gusta
excelente criterio para elegir la colección
disfrútala y felicidades
Enhorabuena por la trayectoria y por la colección!!
Enhorabuena por los 5000 y menudo escándalo de relojes. Me encantan todos. Gracias por mostrar y a por otros 5000!

Muchísimas gracias chicos!
🖖🖖🖖
Enhorabuena por todo!!!
Me haces sentir pequeñito, tanto con esa excelsa y fabulosa colección, como con esos números. 5000 mensajes y 54700 likes!!! Que barbaridad!!!!

Necesitaría tres vidas para conseguir todo eso. Colección y números.

Enhorabuena de verdad. Se ve que disfrutas cada reloj que tienes. A mí cada uno de ellos me ha enamorado un poco. Increíbles todos!!
Ninguna colección es pequeña si se vive con pasión .
Lo de los números, solo es una cuestión de tiempo…jamás pensé que serían tan abultados. 😅
Un abrazo y muchas gracias compañero.
Forero de categoría donde los haya, atesora una colección que transpira conocimiento, carácter y valentía.

Muchas felicidades, compañero, y gracias por hacer tan grande este espacio.
De nuevo, mil gracias por tus abrumadoras palabras.
Este espacio somos todos, y cada uno pone su granito de arena para hacerlo grande.
🥂
Enhorabuenaaaaa!!!

me encanta poder ser espectador de primera fila de esa pedazo cajaaaaa!!! y de su evolución!! :Cheers:

ahora a por 5000 mas...y yo que los lea!!!!! :friends:

Saludos!!!
Siempre te he dicho que tu caja y manera de coleccionar ha sido una inspiración.
Y lo sigue siendo!
Que así sea por muchos años! Salud 🍻
Bonita colección, añadir que sí que has cambiado piezas sí, te admiro por que yo les cojo cariño...y al final solo acumulas. Que los disfrutes con salud compañero.
Como ya he comentado, a pesar de que en número son muchos más los que se han ido de los que quedan, el cariño siempre queda.
En el recuerdo también persiste la afición
Abrazo!

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Autonomo resignado y fucop
Razón no te falta, estaría genial coincidir y echar un buen rato; por mi parte cerveza y vino genial.
Pues ya sabes, un MP cuando andes por la capital del reino y arreglado!
🙌🤟
Enhorabuena por esos mensajes, por tantos likes, y lo más importante, por esa cajita que tienes 😍

Como ha comentado un compañero anteriormente, yo también puedo decir que "tenemos gustos similares"... Ahora me falta el presupuesto 🤣

A disfrutar de esos relojazos.

Saludos!
El presupuesto es lo de menos, lo importante es disfrutar!
He tenido y tengo piezas de presupuesto más moderado que aportan su cuota de disfrute de manera más que notable!

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Muchas gracias!
Lo mío con el Reverso es de traca compañero…He tenido dos Reverso , La primera edición y posteriormente el Tribute, algo más grande y minimalista. Ambos maravillosos y una obra de arte, pero creo haber llegado a la conclusión que los relojes rectangulares o cuadrados no son para mí…
Una historia de amor odio en toda regla. 🥲
Me flipan, pero en la muñeca de otro.
Pero quién sabe! Dicen que no hay dos sin tres no? 😁
Unas fotillos de mis Ex Ver el archivos adjunto 3346357

Ver el archivos adjunto 3346358
😍😍😍😍😍

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes y por la colección, que ya veo que no para de evolucionar. Yo soy incapaz de moverla tanto, aunque a eso ayuda seguro la falta de presupuesto. Es un placer ver como disfrutas de tus piezas y decirte que además consigues que nosotros disfrutemos de ellas también cada vez que las enseñas.
Un saludo!

• Me gusta
Felicidades por tus 5000 y esa colección admirable.

• Me gusta
Felicitaciones por el hito de los mensajes alcanzados. Excelente colección, relojazos todos. A disfrutarlos con mucha salud.

• Me gusta
Enhorabuena! Qué colección más selecta! Cualquiera de ellos me podría satisfacer como único reloj!

• Me gusta
Enhorabuena compañero, a seguir disfrutando de esta maravillosa afición. Estupenda colección!

• Me gusta
Pues felicitarte por todo, los mensajes, tu participación, la colección, como la formas, en fin, un placer verlo y leerlo.

• Me gusta
7 años y pico, 5000 mensajes , 54500 “me gusta” muchos relojes , CRIs , compañeros , quedadas , grupos …
Una cosa lleva a la otra, empiezas entrando a curiosear, y terminas siendo “De la casa”
Aunque no soy muy de tradiciones, esta sí que me gusta respetarla. Cada 1000 mensajes, toca SOTC.
Durante todos estos años en el FORO RE, he aprendido de vosotros y con vosotros.
Me ha servido de escape en momentos duros, me he divertido con vuestras historias y he admirado vuestras piezas.
Lo que no he aprendido tanto como querría es a contemporizar y a no sucumbir a la tentación a la hora de adquirir un nuevo reloj, aunque voy aprendiendo (va por épocas 🙃) La colección ha ido aumentando y disminuyendo en el tiempo y ajustandose de manera orgánica en función de mi gusto y a mi momento personal.
Y creo que en este punto lo que sí tengo claro es que lo que hay que llevar en la muñeca es aquello con lo que te sientas a gusto, sin importar nada más .
Lo que vendrá y se irá a partir de ahora, quién sabe , pero en eso está la gracia no?
Como tampoco quiero extenderme demasiado, quería agradecer a @Goldoff el espacio que proporciona para nuestras divagaciones y a todos vosotros vuestros comentarios y “me gusta” que mantienen vivos los hilos y las conversaciones.
Y por fin, la foto del núcleo duro de la colección actual. Hay otros en la caja, pero son “los que no cuentan”(abrí otro hilo al respecto) Gshock, Swatch, y algún que otro Seiko y Citizen.
Como veis, hoy por hoy, los Chronos y los Speedy son mi debilidad

Un saludo y que la paz relojera esté con todos vosotros!

Ver el archivos adjunto 3346296
Qué maravilla de caja 😍

• Me gusta
Muchas gracias!
Lo mío con el Reverso es de traca compañero…He tenido dos Reverso , La primera edición y posteriormente el Tribute, algo más grande y minimalista. Ambos maravillosos y una obra de arte, pero creo haber llegado a la conclusión que los relojes rectangulares o cuadrados no son para mí…
Una historia de amor odio en toda regla. 🥲
Me flipan, pero en la muñeca de otro.
Pero quién sabe! Dicen que no hay dos sin tres no? 😁
Unas fotillos de mis Ex Ver el archivos adjunto 3346357

Ver el archivos adjunto 3346358

Qué bellos los Reversos; había olvidado por completo que los tenías. Me encantaría adquirir uno en el futuro junto con ese Explorer 36.

• Me gusta
Puf… Chulisimos todos! Enhorabuena

• Me gusta
Un placer leerte, ver tus fotos y sobre todo, tenerte en el foro, compañero.
De tus relojes, poco que decir, griales…

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie