• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5000 y SOTC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por el nuevo estado y por esa pedazo de colección.
Enhorabuena por los mensajes y por esa colección. Magnifica! Envidia sana de la buena.
🥰🙏
Enhorabuena por tus 5000, por tu magnífica coleccion, y principalmente por tu forma ejemplar de sentir el grupo.
Me ha encantado tu mensaje. El grupo es lo que da sentido a una pasión. Como dijo el malogrado Christopher McCandless , “La felicidad solo es real cuando se comparte” Muchas gracias!
Un placer. Vaya selección bien hecha has juntado. Enhorabuena

Un placer leerte y ver esos relojazos. A por otros 5.000 y yo que los vea. Un saludo Lou
Otro para ti! El placer es mío.

Lou majo!!! No tienes uno feo, jodido. Echo en falta el Iwc Mark que te quedaba de vicio. Veo clarísimo que un día entrará un Ingenieur de los nuevos jejeje

A disfrutar de los siguientes 5000 y nosotros que lo veamos!!! Abrazoooooss
Me encanta el ingenieur, para que te voy a engañar. Me flipa el de titanio 🥰

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, Valero y argus
Enhorabuena Ernest por los 5000, fue un placer conocerte y lo es conversar contigo y una pena que no pudieras venir este año a la quedada de Málaga, aunque eres un peligro para mí con las correas :laughing1: ;-)

PD: no dejaré de darte la vara hasta ver ese calatrava en ese hueco que tienes arriba a derecha

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Siempre es un placer leer tus comentarios y aportaciones.
Tienes una coleccion que denota personalidad. Espero que la disfrutes muchos años

SOTC?
ni puta idea qué querrá significar ¿show oy the caja?; mira que os gustan los acrónimos

Dos piezas contenidas en tamaño que rezuman carisma por los cuatro costados y que nunca están fuera de lugar.
If you know, you know

Muchas gracias compañero , por duplicado.

Ya te digo si ha cambiado!
Y lo que cambiará seguramente…😇

🖖😉

Siempre ha sido mi reloj favorito, desde pequeño cuando soñaba con el espacio, por mi padre, gran fan de Omega y porque es el reloj más jodidamente icónico y bien parido de la historia de la relojería (en mi opinión 😅)
Yesss

Te has desecho de buenas piezas, pero has dirigido la colección de manera orgánica y viva hacia tu gusto actual, con unas piezas verdaderamente increíbles. Enhorabuena por el gusto y la cantidad de mensajes!
Buenísimas piezas sí, pero solo tengo dos muñecas y todavía me queda algo de responsabilidad financiera. No mucha, pero algo me queda 😅
Gracias compañero!
Ernest qué clase y qué calidad!!
Esa caja sería el sueño de cualquiera!!
Enhorabuena por esos 5000.
Un abrazo!!
Y el mío también eh! Creo que todos en algún momento pensamos en lo que queremos incorporar y de que nos vamos a deshacer cuando estamos a punto de conciliar el sueño.
Otro abrazo para ti!
Enhorabuena, un placer leerte en el foro.
Y los relojazos, todos auténticos must have, y el último en entrar, diferente y muy especial.
Gracias Nico. Con el último se me ha ido un poquito la pinza, sí , pero madre mía, que gozada de Speedmaster. 🤤
Menuda pedazo de colección!!!

No te tenia fichado el Snoopy.

Y vamos, lo que ha pasado por tus manos increible tb… recuerdo el Vacheron, el Reverso, Panerai… enhorabuena compañero, siempre es un gusto leerte y tienes una colección envidiable!
Se han ido muchos sí…VC Patrimony, 2 Reversos, 2 IWC, 2 Sinn , Breitling, Stowa, Panerai, Laco, Hamilton , 4 Rolex, y yo que sé qué más se han ido siempre porque hay otro que cubre el mismo espacio o necesidad y se lleva el gato al agua en cuanto a tiempo y disfrute en muñeca .
Muchísimas gracias!!!
Enhorabuena por esos 5k y el nuevo status “de la casa”. Una colección muy chula, he visto que te gustan los speedy. Que sigas disfrutando por muchos años de esta afición, y de este foto que ya es tu casa!!!
Y que así sea por muchos años más! Gracias Suso!
Enhorabuena por ésa magnífica selección de relojes, y a seguir disfrutando.
Felicidades por los cinco mil mensajes y que les sigan muchos más.
Eso es! A disfrutar siempre, que para eso están las aficiones!
Enhorabuena y espectaculares relojes!
🖖🤟
enhorabuena compañero, menudo cambio de colección, me gustaban casi todos, y el iwc era preciso, un saludo
🙌
Gran colección compañero! A por otros 5.000!!!. Lo más importante son esos 55.000 likes…
Los 5K son míos, pero esos 55K son vuestros! Así que, 54590 gracias a todos!
Felicidades por esos 5000, pero sobre todo esas magnificas piezas, enhorabuena
Gracias Javier! 👏
En mi opinión, tienes una colección de un gusto exquisito, piezas maravillosas que seguro has elegido con cuidado y muy buen gusto.
Felicidades por los 5000, tus aportaciones y por la colección.
Un saludo,
Más que con cuidado, con pasión y disfrute!
A veces no le pongo demasiado cuidado y el corazón manda sobre la razón.
Pero que c*ñ*! 😉
Relojazos todos. Veo que has ido migrando de rolex a omega, algo poco habitual y que demuestra personalidad. Enhorabuena!
No sé si personalidad o darme cuenta que lo que ofrece Rolex es enorme, pero un pelín repetitivo.
El explorer se ha ventilado a cualquier corona del mismo estilo, y el Sub más o menos lo mismo…
Gracias!
Enhorabuena Ernest por los 5000, fue un placer conocerte y lo es conversar contigo y una pena que no pudieras venir este año a la quedada de Málaga, aunque eres un peligro para mí con las correas :laughing1: ;-)

PD: no dejaré de darte la vara hasta ver ese calatrava en ese hueco que tienes arriba a derecha
El año que viene intentaré volver a hacer hueco. Siempre es un placer tener la oportunidad de compartir afición, mesa y copas con grandísimos aficionados.
Respecto a las correas, creo que es un vicio aún peor que los relojes…madre mía, no quiero ni saber las que tengo en el cajón muertas de risa.
Pero de eso el maestro creo que es el bueno de @cazorla no? 😜
El Calatrava entrará, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe el dios Kronos 😬

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, Josebacm, Speedmaster411 y 1 persona más
Solo quiero decirte compañero Lou, que para mí tu colección es aspiracional , simple y llanamente perfecta . Pero como hemos venido a jugar, y aunque nadie me ha preguntado , soltaría un speedy ( no se cual ) y metería un reverso , y entonces yo llegaría al nirvana relojero . Gracias por mostrarnos tu espléndida colección .

• Me gusta
excelente criterio para elegir la colección
disfrútala y felicidades

• Me gusta
Solo quiero decirte compañero Lou, que para mí tu colección es aspiracional , simple y llanamente perfecta . Pero como hemos venido a jugar, y aunque nadie me ha preguntado , soltaría un speedy ( no se cual ) y metería un reverso , y entonces yo llegaría al nirvana relojero . Gracias por mostrarnos tu espléndida colección .
Muchas gracias!
Lo mío con el Reverso es de traca compañero…He tenido dos Reverso , La primera edición y posteriormente el Tribute, algo más grande y minimalista. Ambos maravillosos y una obra de arte, pero creo haber llegado a la conclusión que los relojes rectangulares o cuadrados no son para mí…
Una historia de amor odio en toda regla. 🥲
Me flipan, pero en la muñeca de otro.
Pero quién sabe! Dicen que no hay dos sin tres no? 😁
Unas fotillos de mis Ex
IMG_7640_Original.webp

IMG_9251_Original.webp

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Felicidades por colección y por el número de intervenciones.

Me gusta mucho ver cómo evolucionan las colecciones, supongo que por sentirme identificado, y como terminan en grupos contenidos con mucha personalidad.

Felicidades.

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000 y por esa excelente colección!!!

Tenemos unos gustos muy similares. Hace tiempo que me centré en los Speedmaster y he ido sacando casi todo lo demás. Corres el riesgo de acabar con una caja repleta de speedmaster y poco, o nada más. Y esa sería una colección perfecta!!

Si te gustan los vintage, en esa caja tienes que meter un speedmaster pre-moon. Un 321 de asas rectas, desde los 2998 hasta el 105.003, sería perfecto. O un Ed White actual si prefieres lo actual con la estética original.

• Me gusta
Felicidades por colección y por el número de intervenciones.

Me gusta mucho ver cómo evolucionan las colecciones, supongo que por sentirme identificado, y como terminan en grupos contenidos con mucha personalidad.

Felicidades.
Gracias compañero.
Creo que de eso se trata , de llegar a un número y tipo de piezas que definan tu gusto.
Y como en cualquier cosa, a medida que aprendes y te empapas de algo, ese gusto cambia y se adapta a tus necesidades.
La relojería combina perfectamente disciplinas que me apasionan. Arte, ciencia, diseño e ingeniería. Que más se puede pedir?

Enhorabuena por la trayectoria y por la colección!!

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000 y menudo escándalo de relojes. Me encantan todos. Gracias por mostrar y a por otros 5000!

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000 y por esa excelente colección!!!

Tenemos unos gustos muy similares. Hace tiempo que me centré en los Speedmaster y he ido sacando casi todo lo demás. Corres el riesgo de acabar con una caja repleta de speedmaster y poco, o nada más. Y esa sería una colección perfecta!!

Si te gustan los vintage, en esa caja tienes que meter un speedmaster pre-moon. Un 321 de asas rectas, desde los 2998 hasta el 105.003, sería perfecto. O un Ed White actual si prefieres lo actual con la estética original.

Muchas gracias compañero!
El tema del Speedmaster es un auténtico mundo en sí mismo .
Tengo varios fichados, y por supuesto, no descarto para nada incorporar un cuarto, quinto o lo que venga. Me encanta el 1957 Trilogy (y su primo el Railmaster) y el CK2998 por supuesto, aunque este se solapa un poco con la estética del Snoopy.
Otra barbaridad de Speedy es el 50th del Apollo 15 full gold. Pero se escapa por mucho de presupuesto…
Será por Speedmasters! 😍

Menudo cambio radical Lou!
Me gusta tu concepto de colección cambiante, yo cuando los incorporo les cojo apego y luego no los suelto, te has juntado con cuatro cronos de excepción y dos todoterreno.
Disfruta mucho de tu colección actual y veremos qué depara el futuro. Show must go on!!!

• Me gusta
Que pasada de piezas! Me siento identificado contigo, voy por etapas y momentos. Si tengo que sacar 3 sean cuáles sean para meter otros lo hago sin mirar atrás. Gracias por mostrar tus relojazos compañero!

• Me gusta
Buenas Lou!

Tu caja es como el equipo de los galácticos del Madrid de Zidane, Bechkam, Ronaldo, Figo… están todos los cracks de las marcas relojeras!! Jeje. ( tmbn valdría de ejemplo el Messi, iniesta, Xavi, Piqué… etc) 😉

Peroooooo… dónde está tu datejust blanco de 36mm con armis jubilee??
Ese siempre ha duro mi favorito, espero que no lo hayas sacrificado jajaja

Que disfrutes tu estupenda colección !

• Me gusta
Muchas gracias compañero!
El tema del Speedmaster es un auténtico mundo en sí mismo .
Tengo varios fichados, y por supuesto, no descarto para nada incorporar un cuarto, quinto o lo que venga. Me encanta el 1957 Trilogy (y su primo el Railmaster) y el CK2998 por supuesto, aunque este se solapa un poco con la estética del Snoopy.
Otra barbaridad de Speedy es el 50th del Apollo 15 full gold. Pero se escapa por mucho de presupuesto…
Será por Speedmasters! 😍
Buenos candidatos!! El trilogy y el FOIS por ejemplo tienen esas dimensiones y estética vintage sin los problemas y dolores de cabeza que puede suponer entrar en el mundo vintage.
IMG_20240721_064025.webp

IMG_20210909_121016.webp

Pero como tú colección siga por el mismo camino, tarde o temprano te pícara el gusanillo y comenzarás a leer y buscar un speedmaster de los 60 con un 321 latiendo en su interior.

Última edición:
  • Me gusta
Menudo cambio radical Lou!
Me gusta tu concepto de colección cambiante, yo cuando los incorporo les cojo apego y luego no los suelto, te has juntado con cuatro cronos de excepción y dos todoterreno.
Disfruta mucho de tu colección actual y veremos qué depara el futuro. Show must go on!!!
Ya te digo colega…si es que no puedo parar.
Están unos y otros tienen que irse, y el apego siempre queda, en los que tienes y en los que disfrutaste. Todos ellos en mayor o menor medida marcan tu trayectoria y forman o han formado parte de la diversión!
Muchas gracias, y a ver si coincidimos en algún momento para compartir experiencias con unas cerves o un vinito de por medio. 🍻 🍷

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Que pasada de piezas! Me siento identificado contigo, voy por etapas y momentos. Si tengo que sacar 3 sean cuáles sean para meter otros lo hago sin mirar atrás. Gracias por mostrar tus relojazos compañero!
Don’t look back in anger! Esa es la actitud, siempre adelante y con ilusión.
Los supuestos errores no son tal si han aportado algo .

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Buenas Lou!

Tu caja es como el equipo de los galácticos del Madrid de Zidane, Bechkam, Ronaldo, Figo… están todos los cracks de las marcas relojeras!! Jeje. ( tmbn valdría de ejemplo el Messi, iniesta, Xavi, Piqué… etc) 😉

Peroooooo… dónde está tu datejust blanco de 36mm con armis jubilee??
Ese siempre ha duro mi favorito, espero que no lo hayas sacrificado jajaja

Que disfrutes tu estupenda colección !

También es adecuado el símil futbolístico!
El Datejust fue sacrificado, pero se fué a casa de un queridísimo compañero. Y me consta que lo está disfrutando, así que , no hay dolor!
Un abrazo y muchas gracias!☺️

• Me gusta
Reacciones: Toni7
Forero de categoría donde los haya, atesora una colección que transpira conocimiento, carácter y valentía.

Muchas felicidades, compañero, y gracias por hacer tan grande este espacio.

• Me gusta
Enhorabuena por todo!!!
Me haces sentir pequeñito, tanto con esa excelsa y fabulosa colección, como con esos números. 5000 mensajes y 54700 likes!!! Que barbaridad!!!!

Necesitaría tres vidas para conseguir todo eso. Colección y números.

Enhorabuena de verdad. Se ve que disfrutas cada reloj que tienes. A mí cada uno de ellos me ha enamorado un poco. Increíbles todos!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie