Te has desecho de buenas piezas, pero has dirigido la colección de manera orgánica y viva hacia tu gusto actual, con unas piezas verdaderamente increíbles. Enhorabuena por el gusto y la cantidad de mensajes!
Buenísimas piezas sí, pero solo tengo dos muñecas y todavía me queda algo de responsabilidad financiera. No mucha, pero algo me queda 😅
Gracias compañero!
Ernest qué clase y qué calidad!!
Esa caja sería el sueño de cualquiera!!
Enhorabuena por esos 5000.
Un abrazo!!
Y el mío también eh! Creo que todos en algún momento pensamos en lo que queremos incorporar y de que nos vamos a deshacer cuando estamos a punto de conciliar el sueño.
Otro abrazo para ti!
Enhorabuena, un placer leerte en el foro.
Y los relojazos, todos auténticos must have, y el último en entrar, diferente y muy especial.
Gracias Nico. Con el último se me ha ido un poquito la pinza, sí , pero madre mía, que gozada de Speedmaster. 🤤
Menuda pedazo de colección!!!
No te tenia fichado el Snoopy.
Y vamos, lo que ha pasado por tus manos increible tb… recuerdo el Vacheron, el Reverso, Panerai… enhorabuena compañero, siempre es un gusto leerte y tienes una colección envidiable!
Se han ido muchos sí…VC Patrimony, 2 Reversos, 2 IWC, 2 Sinn , Breitling, Stowa, Panerai, Laco, Hamilton , 4 Rolex, y yo que sé qué más se han ido siempre porque hay otro que cubre el mismo espacio o necesidad y se lleva el gato al agua en cuanto a tiempo y disfrute en muñeca .
Muchísimas gracias!!!
Enhorabuena por esos 5k y el nuevo status “de la casa”. Una colección muy chula, he visto que te gustan los speedy. Que sigas disfrutando por muchos años de esta afición, y de este foto que ya es tu casa!!!
Y que así sea por muchos años más! Gracias Suso!
Enhorabuena por ésa magnífica selección de relojes, y a seguir disfrutando.
Felicidades por los cinco mil mensajes y que les sigan muchos más.
Eso es! A disfrutar siempre, que para eso están las aficiones!
Enhorabuena y espectaculares relojes!
🖖🤟
enhorabuena compañero, menudo cambio de colección, me gustaban casi todos, y el iwc era preciso, un saludo
🙌
Gran colección compañero! A por otros 5.000!!!. Lo más importante son esos 55.000 likes…
Los 5K son míos, pero esos 55K son vuestros! Así que, 54590 gracias a todos!
Felicidades por esos 5000, pero sobre todo esas magnificas piezas, enhorabuena
Gracias Javier! 👏
En mi opinión, tienes una colección de un gusto exquisito, piezas maravillosas que seguro has elegido con cuidado y muy buen gusto.
Felicidades por los 5000, tus aportaciones y por la colección.
Un saludo,
Más que con cuidado, con pasión y disfrute!
A veces no le pongo demasiado cuidado y el corazón manda sobre la razón.
Pero que c*ñ*! 😉
Relojazos todos. Veo que has ido migrando de rolex a omega, algo poco habitual y que demuestra personalidad. Enhorabuena!
No sé si personalidad o darme cuenta que lo que ofrece Rolex es enorme, pero un pelín repetitivo.
El explorer se ha ventilado a cualquier corona del mismo estilo, y el Sub más o menos lo mismo…
Gracias!
Enhorabuena Ernest por los 5000, fue un placer conocerte y lo es conversar contigo y una pena que no pudieras venir este año a la quedada de Málaga, aunque eres un peligro para mí con las correas
PD: no dejaré de darte la vara hasta ver ese calatrava en ese hueco que tienes arriba a derecha
El año que viene intentaré volver a hacer hueco. Siempre es un placer tener la oportunidad de compartir afición, mesa y copas con grandísimos aficionados.
Respecto a las correas, creo que es un vicio aún peor que los relojes…madre mía, no quiero ni saber las que tengo en el cajón muertas de risa.
Pero de eso el maestro creo que es el bueno de
@cazorla no? 😜
El Calatrava entrará, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe el dios Kronos 😬