Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues felicitarte por todo, los mensajes, tu participación, la colección, como la formas, en fin, un placer verlo y leerlo.
Muchas gracias compañero. Es sentimiento totalmente recíproco.👏Un placer leerte, ver tus fotos y sobre todo, tenerte en el foro, compañero.
De tus relojes, poco que decir, griales…
Enhorabuena por la participación y por esa colección tan envidiable !
Felicidades por los 5000 y tu caja, espectacular!!.
Enhorabuena, muy buenas piezas.
Puf… Chulisimos todos! Enhorabuena
Qué maravilla de caja 😍
Enhorabuena compañero, a seguir disfrutando de esta maravillosa afición. Estupenda colección!
Qué bellos los Reversos; había olvidado por completo que los tenías. Me encantaría adquirir uno en el futuro junto con ese Explorer 36.
Quién sabe! Lo de la forma rectangular me tiene intrigado. Pero después de la experiencia , casi he descartado también la gama Tank y Santos de Cartier. Y me da rabia porque me gustan mucho.Enhorabuena por esos 5000, Lou.
Leyéndote, me identifico con ese concepto de relojería " terapéutica " que describes y en el que, como no, este foro con su multiverso de personas, gustos, opiniones y conocimiento ( también humor) es pieza clave.
Me gusta tu colección, me gustaba la anterior (aunque ya leí que los rectangulares no son para ti , tus reversos eran ..... 🥳) y seguro me encantará la siguiente.
Un placer compartir pasión, ver tu muestrario de cambiantes bellezas y sobre todo un placer leerte.
A ti! 🥂Descalzo andas…
Enhorabuena, y gracias por mostrar! 🥂
Va por temporadas…he tenido uno de cada marca, 5 de la misma marca a la vez …Enhorabuena por tus nuevos hitos en esta casa, bonita caja con afectos muy marcados por determinadas marcas. Gracias por mostrarla
Gracias compañero! Como bien sabes, se van quedando los que de verdad te atrapan.Excelente sestete, las 6 piezas con historia relojera y muy seleccionadas.
Me gusta ese predominio de los cronos, a mi también me placen.
Una nota, una esfera azul complementaria bien en esa colección, tal vez un datejust o algún brazalete integrado...
Saludos 👍
🙌Ostras Ernest!! No sabría decirte cuál me gusta más de tu colección, me encantan todos. Especialmente el sub y el Snoopy!! Pero es que el Zenith, el Speedy y el meteorito junto con el Explorer son también piezas espectaculares. Enhorabuena!!
Comparada con algunas colecciones que se ven en YouTube, es de tieso! 😅Modesta colección para empezar en este mundillo.
Jajaja, madre de dios, vaya piezas
A disfrutar
Muchas gracias! Placer mutuo🤟Un placer leerte en el foro.
Una colección espectacular, me gustan todos muchísimo!
Gracias Danu! 👏Variada y selecta, enhorabuena!!
Muchas gracias!Un nucleo duro pero duro de verdad!! Enhorabuena por los 5 mil!
Oh la la! 😬Mon dieu!
El Chronomaster es un piezón, elegante , versátil y muy ponible!Enhorabuena. Cada vez que veo esos Zenith... ufffff
Enhorabuena por los milenios y por esos magníficos relojes![]()
🥂🙌🙏Muy buen gusto y personalidad.
Enhorabuena y que los disfrutes mucho.
🙏🙌![]()
![]()
Bien por esos 5k !!
Ay va, si que se ha movido la cole! pero vamos, espléndida!
A seguir disfrutando de todos los presentes!
De momento 5K! Pero estoy seguro que los 6K llegarán! Con vuestro permiso!😜Buenas, muchas gracias por cada uno de tus post y a por los 6K, excelente elección de relojes, muy bien escogidos compañero, a disfrutarlos
saludos![]()
Si es que no hay ninguno feo!Buenos candidatos!! El trilogy y el FOIS por ejemplo tienen esas dimensiones y estética vintage sin los problemas y dolores de cabeza que puede suponer entrar en el mundo vintage.
Ver el archivos adjunto 3346377
Ver el archivos adjunto 3346378
Pero como tú colección siga por el mismo camino, tarde o temprano te pícara el gusanillo y comenzarás a leer y buscar un speedmaster de los 60 con un 321 latiendo en su interior.
Enhorabuena por los mensajes y por tan fantástica colección.7 años y pico, 5000 mensajes , 54500 “me gusta” muchos relojes , CRIs , compañeros , quedadas , grupos …
Una cosa lleva a la otra, empiezas entrando a curiosear, y terminas siendo “De la casa”
Aunque no soy muy de tradiciones, esta sí que me gusta respetarla. Cada 1000 mensajes, toca SOTC.
Durante todos estos años en el FORO RE, he aprendido de vosotros y con vosotros.
Me ha servido de escape en momentos duros, me he divertido con vuestras historias y he admirado vuestras piezas.
Lo que no he aprendido tanto como querría es a contemporizar y a no sucumbir a la tentación a la hora de adquirir un nuevo reloj, aunque voy aprendiendo (va por épocas 🙃) La colección ha ido aumentando y disminuyendo en el tiempo y ajustandose de manera orgánica en función de mi gusto y a mi momento personal.
Y creo que en este punto lo que sí tengo claro es que lo que hay que llevar en la muñeca es aquello con lo que te sientas a gusto, sin importar nada más .
Lo que vendrá y se irá a partir de ahora, quién sabe , pero en eso está la gracia no?
Como tampoco quiero extenderme demasiado, quería agradecer a @Goldoff el espacio que proporciona para nuestras divagaciones y a todos vosotros vuestros comentarios y “me gusta” que mantienen vivos los hilos y las conversaciones.
Y por fin, la foto del núcleo duro de la colección actual. Hay otros en la caja, pero son “los que no cuentan”(abrí otro hilo al respecto) Gshock, Swatch, y algún que otro Seiko y Citizen.
Como veis, hoy por hoy, los Chronos y los Speedy son mi debilidad
Un saludo y que la paz relojera esté con todos vosotros!
Ver el archivos adjunto 3346296
No soy yo de cronos, cada dia me gustan los relojes mas sencillos, pero ese Zenit y los Speedy, son parte de mis sueños humedos!!!7 años y pico, 5000 mensajes , 54500 “me gusta” muchos relojes , CRIs , compañeros , quedadas , grupos …
Una cosa lleva a la otra, empiezas entrando a curiosear, y terminas siendo “De la casa”
Aunque no soy muy de tradiciones, esta sí que me gusta respetarla. Cada 1000 mensajes, toca SOTC.
Durante todos estos años en el FORO RE, he aprendido de vosotros y con vosotros.
Me ha servido de escape en momentos duros, me he divertido con vuestras historias y he admirado vuestras piezas.
Lo que no he aprendido tanto como querría es a contemporizar y a no sucumbir a la tentación a la hora de adquirir un nuevo reloj, aunque voy aprendiendo (va por épocas 🙃) La colección ha ido aumentando y disminuyendo en el tiempo y ajustandose de manera orgánica en función de mi gusto y a mi momento personal.
Y creo que en este punto lo que sí tengo claro es que lo que hay que llevar en la muñeca es aquello con lo que te sientas a gusto, sin importar nada más .
Lo que vendrá y se irá a partir de ahora, quién sabe , pero en eso está la gracia no?
Como tampoco quiero extenderme demasiado, quería agradecer a @Goldoff el espacio que proporciona para nuestras divagaciones y a todos vosotros vuestros comentarios y “me gusta” que mantienen vivos los hilos y las conversaciones.
Y por fin, la foto del núcleo duro de la colección actual. Hay otros en la caja, pero son “los que no cuentan”(abrí otro hilo al respecto) Gshock, Swatch, y algún que otro Seiko y Citizen.
Como veis, hoy por hoy, los Chronos y los Speedy son mi debilidad
Un saludo y que la paz relojera esté con todos vosotros!
De los 5 que tenía quedan los que ves y Explorer de 39 se ha hecho pequeñito .y los rolexs??? menudo vuelco le has dado a la coleccion! asi es esto, ir hacia donde tu corazon te dicte, disfruta mucho de esas piezas!!
saludos de otro omeguista 😊
Felicidades ! Buena coleccion has atesorado 👏🏻👏🏻👏🏻
Enhorabuena por los 5000 y por esa preciosa colección.
Enhorabuena por los 5000 y por esos pepinacos
Enhorabuena por los mensajes y por tan fantástica colección.
Impresionante colección compañero ¡¡
Muchas gracias! Un abrazo chicos!Doble enhorabuena: por los 5K y por esa excelente caja . Me gustan todos !!
La multiplicación de Speedmasters ha sido un poco inesperada, primero por recibir la llamada del CO de Omega y por puro vicio como dices tú con la última incorporación del Grey Side of the Moon dial Meteorito. Pero es que son tan diferentes entre ellos que no hay problema a la hora de decidir.Me gustan todos, pero voy a ser algo crítico por qué has mostrado tu colección, y aún encantándome….
el zenith tiene algo que lo hace especial igual la esfera de un color y las subesferas de otros colores diferentes tiene algo que ver, los omega sinceramente teniendo 1 speedy no creo que me hiciese falta más, eso es puro vicio, posiblemente el más interesante sea el que llevas puesto, pero el snoopy y el moonswatch tienen su historia (además de ser preciosos)y eso de quedarte con el datejust y el sub en negro…, creo que yo hubiese adquirido un datejust de diferente color en vez de negro, el sub de acero es negro si o si, o tienes que ir a otros materiales más nobles, así que igual la opción de un GMT Pepsi o de un batman en su momento podrías haberla cotejado. O igual un hulk… Pero es tu colección y tu elección no soy nadie para poder juzgar los gustos de nadie, son simplemente tus gustos… Me gustan mucho las piezas por separado, enhorabuena por Semejantes ejemplares.
Tremendos iconos ambos! 🙏No soy yo de cronos, cada dia me gustan los relojes mas sencillos, pero ese Zenit y los Speedy, son parte de mis sueños humedos!!!