• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5000 y SOTC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Enhorabuena por los 5000, @Lou Gran! :clap:

Y más de 54000 likes, por algo será… Es que tienes (y has tenido) unos relojes magníficos… y los que vendrán!!

Muchas gracias por compartir con nosotros, y a por otros 5000!!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Preciosa colección compi,, enhorabuena por la cifra y por esos fantásticos relojes :ok: ,, un saludo 👋

• Me gusta
Enhorabuena.
Menuda colección.

• Me gusta
Sus pedazo de colección. Ese Speedmaster es astronómicamente bonito…

• Me gusta
Si es duro el núcleo si…
Enhorabuena y gracias por compartir!!

• Me gusta
un placer leerte y aprender de ti. Precioso ese speedmaster meteorito 😍

• Me gusta
Felicidades y enhorabuena!!!!

• Me gusta
Felicidades, el núcleo duro mola tela. Seguimos por aquí, un gusto.

• Me gusta
Que locura de selección de piezas..., ese Speddy del 50 aniversario me vuelve loco. Gracias por esos 5k aportes y que sean muchos más

• Me gusta
Que decir que no te hallan dicho ya el resto de compañeros, a mí tu colección me ha dejado sin palabras.... enhorabuena por los 5000

• Me gusta
Enhorabuena por tu colección, para mi el Explorer es el único reloj de lujo que actualmente le doy vueltas sobre si comprarmelo porque la verdad es increíble y discreto

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes y compartir tu selección.
A seguir disfrutando!

• Me gusta
Casi se me escapa felicitarte por los 5000. Vaya evolución que ha tenido tu colección!!! Difícil juzgar si ahora me gusta más o menos porque siempre has tenido relojes increíbles y todos de un gusto exquisito.

De la “no coleccion” me quedaría con el primer reverso que tuviste y el OP41 azul, son los que más echo de menos ver en tu muñeca.

La pregunta del millón, con tanto crono, todavía tiene hueco el Daytona?

• Me gusta
Enhorabuena por los 5.000 y por esa magnífica colección.

Felicidades por los 5000. Eso no una caja, es una relojería- Abusón¡ :laughing1: :laughing1:

¡Enhorabuena por los 5000, @Lou Gran! :clap:

Y más de 54000 likes, por algo será… Es que tienes (y has tenido) unos relojes magníficos… y los que vendrán!!

Muchas gracias por compartir con nosotros, y a por otros 5000!!! :ok:
Gracias a vosotros por esos likes y por leerme y compartir opiniones y comentarios!
Preciosa colección compi,, enhorabuena por la cifra y por esos fantásticos relojes :ok: ,, un saludo 👋
Enhorabuena.
Menuda colección.
Sus pedazo de colección. Ese Speedmaster es astronómicamente bonito…
Gracias x1000 y sí, el meteorito es un absoluto derroche de belleza.
Lo bueno, es que siendo una locura en sigue siendo discreto, y eso, me parece un logro muy notable.

Si es duro el núcleo si…
Enhorabuena y gracias por compartir!!
Gracias a ti compañero!
un placer leerte y aprender de ti. Precioso ese speedmaster meteorito 😍
El placer es mutuo, Y yo también aprendo cada día de vosotros!
🖖

Felicidades y enhorabuena!!!!
Felicidades, el núcleo duro mola tela. Seguimos por aquí, un gusto.
Que decir que no te hallan dicho ya el resto de compañeros, a mí tu colección me ha dejado sin palabras.... enhorabuena por los 5000
🥂🙌
Enhorabuena por tu colección, para mi el Explorer es el único reloj de lujo que actualmente le doy vueltas sobre si comprarmelo porque la verdad es increíble y discreto
Sin duda ! Es una maravilla. El reloj que no falla nunca.
Enhorabuena por los mensajes y compartir tu selección.
A seguir disfrutando!
🤟🙏
Casi se me escapa felicitarte por los 5000. Vaya evolución que ha tenido tu colección!!! Difícil juzgar si ahora me gusta más o menos porque siempre has tenido relojes increíbles y todos de un gusto exquisito.

De la “no coleccion” me quedaría con el primer reverso que tuviste y el OP41 azul, son los que más echo de menos ver en tu muñeca.

La pregunta del millón, con tanto crono, todavía tiene hueco el Daytona?
Mil gracias compañero.
Por suerte, fíjate que no echo de menos ninguno de los que han salido, aunque de vez en cuando si me acuerdo de ellos con cariño.
Los reversos , creo que he aprendido la lección, y con los relojes azules, creo que también, aunque ambos me gustaban y mucho, nunca me robaron el corazón.
Respecto al Daytona, y con lo que me gustan los cronos, por supuesto que tendría un lugar en mi caja, pero no confío en que me llamen. Aunque, oye, nunca se sabe!

Enhorabuena por los 5.000 y por esa magnífica colección.
Muchas gracias Javier!👏
Felicidades por los 5000. Eso no una caja, es una relojería- Abusón¡ :laughing1: :laughing1:
Jajaj, menos mal que se han ido otros tantos, que si no…😅

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, eduard y javier ochoa
Enhorabuena por tus 5000, por tus palabras y por esa colección. Buen gusto, si señor!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie