• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para uso diario sin golpes ¿Qué cristal? ¿Seiko Hardlex o Zafiro de Hamilton Khaki Field?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Inexorable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo prefiero siempre zafiro. Lo de las rayitas en el zafiro muchas veces son cuestión de arañazos en el tratamiento externo del anti reflejos. No confundir con arañazos en el cristal.

Exacto!
Zafiro siempre con tratamiento AR interior.

Los arañazos exteriores sólo suceden en el AR exterior. El zafiro sigue impoluto.

Yo creo que la diferencia en el cristal, con un uso habitual y normal (el que les damos el 90% de nosotros), va a dar lo mismo.

Pero entre ambos, por cuestiones que van más allá del cristal, yo me quedsría con el Khaki.

Yo también me decanto por el zafiro, aunque el plexi de mi Seiko Presage Open Heart me tiene enamorado. Le da un toque vintage que no le da el zafiro.

Zafiro sin duda, y en relojes muy concretos plexy..

Yo igual que fer182. Los Seiko no se porque pero para diario súper duros.

El de zafiro por su calidad y su estética, además de su dureza.

Atrás
Arriba Pie