• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para cuando el RESEIV?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticias del día:
-caja y material el que queramos (bronce posible)
-cronógrafo descartado, “no existe actualmente cronógrafos vostock”

Seguimos trabajando.

mañana más!
Jolin JERE, que eficacia compañero!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Noticias del día:
-caja y material el que queramos (bronce posible)

Captura de pantalla 2019-09-03 a las 0.59.45.webp
:whist::

La petición está en trámites:-P
Todo pinta bien, ya en proceso ;-)

La caja del 300 queda fuera de la ecuación.... quizás debería haber sido más explícito y decir .... caja de las que tiene en catálogo....
Algún día...algún día...!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Gracias Jere. Te va la marcha

Caja de bronce y bisel liso de acero, quizás quedaría bonito, algo así como el 65 nuevo de Oris invirtiendo los materiales [emoji848]

4c19d1a5cd90ceebb54fbee9a3e71b45.webp

c7440daa3f5f4c164f6a17d19b33252c.webp

Última edición:
La caja del 300 queda fuera de la ecuación.... quizás debería haber sido más explícito y decir .... caja de las que tiene en catálogo....

Era de esperar, pero habia que intentarlo ;-)

No me digáis que ya estamos a punto de ponernos de nuevo en marcha con el siguiente RE SE...Esto es volver al curro con la moral a tope...:clap:

Cometí el error de dejar escapar el RESEII que me sigue pareciendo precioso, esta vez sí entraré a jugar
:)

2 dudas.
- Alguien me podría decir (soy bastante novato en esto) que diferencia hay entre una caja de bronce y otra de acero? alguna ventaja de uno sobre el otro? imagino que el acero será más resistente pero más allá de eso....
- Hay alguna estimación de por cuanto podría salir ( más o menos) ? Porque me gustaría participar pero es que tampoco me puedo dejar 400 euros en un reloj...

Un saludo

Buenas, la diferencia se da en el comportamiento de materiales, coste de producción y gustos personales entre otros. El bronce tiene alguna desventaja sanitaria (alergias), mayor precio, interacción con otros materiales (corrosión galvánica) .. Pero también alguna ventaja estética (cambios de color-estado), cierto grado de exclusividad...

Sobre precios, en los rese hasta el momento nos hemos movido entre los 150-180 euros más o menos pero estamos en fase inicial del proyecto. Si estás interesado sigue por aquí...
2 dudas.
- Alguien me podría decir (soy bastante novato en esto) que diferencia hay entre una caja de bronce y otra de acero? alguna ventaja de uno sobre el otro? imagino que el acero será más resistente pero más allá de eso....
- Hay alguna estimación de por cuanto podría salir ( más o menos) ? Porque me gustaría participar pero es que tampoco me puedo dejar 400 euros en un reloj...

Un saludo

Última edición:
Lo de la ventaja estética del bronce respecto al acero es discutible... [emoji12]
Para gustos, colores. A mí personalmente me parece "antiestético".
[emoji16][emoji1]

Buenas. Cierto, todo es discutible. Efectivamente, si eliges una caja de bronce has de saber esto, de ahí la ventaja estética, si es lo que buscas...Si no quieres-no te gusta la inmutabilidad el bronce no es tu elección ;-)

Pd: Yo ya tengo cubierto el apartado bronce-latón

https://relojes-especiales.com/threads/bronfibia.491545/

https://relojes-especiales.com/threads/k86.420545/

Saludos bcdf

Q
Lo de la ventaja estética del bronce respecto al acero es discutible... [emoji12]
Para gustos, colores. A mí personalmente me parece "antiestético".
[emoji16][emoji1]

Última edición:
Sin duda que me apuntaré, espero que no salga el bronce porque no se lleva bien con mi piel [emoji2371].

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo de la ventaja estética del bronce respecto al acero es discutible... [emoji12]
para gustos, colores. A mí personalmente me parece "antiestético".
[emoji16][emoji1]

:d :d

Otro que tiene ganas de que empiece el proyecto, a mi caja de bronce me encantaría:drool:

Una duda, ¿tiene que ser con una caja Vostok? Porque de Komandirskie tambien las hay chulas, ¿no? :D

Buenas, si, en principio Jere ha confirmado con el distribuidor que puede ser cualquier caja del inventario regular. Todo dependerá del proyecto que salga elegido. Aprovecho el post para comentar que ya luchamos en la anterior edición el tema de alguna otra caja (como la 300) pero no es posible. Siempre señala que mínimo de 500 (para no complicarse). Saludos Ruastur

Una duda, ¿tiene que ser con una caja Vostok? Porque de Komandirskie tambien las hay chulas, ¿no? :D

Buenas, si, en principio Jere ha confirmado con el distribuidor que puede ser cualquier caja del inventario regular. Todo dependerá del proyecto que salga elegido. Aprovecho el post para comentar que ya luchamos en la anterior edición el tema de alguna otra caja (como la 300) pero no es posible. Siempre señala que mínimo de 500 (para no complicarse). Saludos Ruastur

Y si llegamos a 500?
va, yo me apunto, ya solo faltan 499 ;-)

Jaja yo también pero sabemos que no saldrá.

Os podemos decir lo que costó llegar a 200 ( persiguiendo a foreros varias semanas...)

Ya tenemos mucha suerte de tener a nuestra disposición un inventario grande de cajas.

Un saludo miguelillo

Y si llegamos a 500?
va, yo me apunto, ya solo faltan 499 ;-)

Pues por lo que comenta cronos de precio me interesa, seguramente me apunte :D . Y en cuanto a lo de Cobre versus Acero, casi mejor el más hipoalergénico, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie