• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

(R&M-0001) - La fascinante historia del Cartier Cheich, el reloj más icónico del París-Dakar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimado Marcel,

es un placer, pero sobre todo un deber, resubir este hilo memorable. Especialmente porque recientemente he terminado un artículo -más generalista- sobre la relojería de Cartier y pienso que va a ser obligado enlazarlo.

Mientras, queda para disfrute de quienes en su día no alcanzaron a verlo.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y iVAMP
No había visto el hilo (o no lo recordaba 😢)

Me ha llamado la atención el R20 4x4.

Tuvimos uno en casa (no el 4x4 😂) y era un “cochazo” para la época. Cómodo como el solo.

¡Estupendo hilo, como siempre!

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Increíble! Un espectáculo de hilo. Gracias Marcel!

• Me gusta
Estimado Marcel,

es un placer, pero sobre todo un deber, resubir este hilo memorable. Especialmente porque recientemente he terminado un artículo -más generalista- sobre la relojería de Cartier y pienso que va a ser obligado enlazarlo.

Mientras, queda para disfrute de quienes en su día no alcanzaron a verlo.
Muchas gracias de nuevo, Boss. 😉
El placer es mío al compartir espacio virtual con lectores tan agradecidos. 👍🏼

No había visto el hilo (o no lo recordaba 😢)

Me ha llamado la atención el R20 4x4.

Tuvimos uno en casa (no el 4x4 😂) y era un “cochazo” para la época. Cómodo como el solo.

¡Estupendo hilo, como siempre!
Muchas gracias, Jose. 👍🏼
Ese R20 4x4 fue un prototipo construido por los propios hermanos Marreau.

Increíble! Un espectáculo de hilo. Gracias Marcel!
Gracias a ti, camarada!!! 🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y Jose Perez
No conocía ni la historia ni el hilo, y acabo de ALUCINAR...por todo, por la pieza, por el misterio de esa cuarta unidad.

Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie