Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué maravilla ambos modelos.
Cuando lo vi por IG hasta pregunté, ese reloj debería estar en producción.
Y el Prypiat también, sin duda! Muy elegante y sencillo!
Yo encantado de participar en el futuro en nuevos proyeectos, el RESE IV me ha abierto el apetito!
Un estupendo trabajo, os ha quedado perfecto.
Muy guapo, enhorabuena por el trabajo.
Un proyecto sobresaliente, felicidades, y sí, yo también quiero un Baikalmaster.
Después de ver este fantástico 😍proyecto fue cuando decidí emprender el proyecto del Vostok Tunguska 😃
Muchas gracias ☺️ te tomo la palabra 👍🏻Pues nos alegra al equipo Baikalmaster. Creo que tienes un proyecto chulo y divertido por delante. Si necesitas ayuda y podemos dártela, no dudes en consultar:okay:
Buenas tardes,Pues nos alegra al equipo Baikalmaster. Creo que tienes un proyecto chulo y divertido por delante. Si necesitas ayuda y podemos dártela, no dudes en consultar:okay:
Disculpa si mi comentario anterior ha dado la impresión de que estaba desmereciendo el trabajo de grabado y lumen, para nada. Lo que ocurre que de tanto leer post, eran métodos con los que me voy familiarizando y conociendo. Pero a la hora de hacer diales, hay tantas opciones, que quería saber cómo habíais conseguido un dial de tanta calidad.Hola, buenas tardes, gracias por pasar a comentar. Por puntualizar. El proyecto está hecho por nosotros en su totalidad.
Respecto al grabado, hay muchas empresas que graben, pero hacer este grabado no lo consiguen todas, primero por el diseño y en segundo lugar por el tipo de grabado y profundidad alcanzado.
Con respecto al lumen, no hay muchas personas en la actualidad que se dediquen con el nivel de calidad que alcanza Ángelo. Fuera de las marcas me refiero .Hay gente con habilidad para dar lumen, yo también lo doy pero no con ciertas garantías en cuanto a la calidad del lumen y precisión en el trabajo (la lupa saca todo). Me refiero a nivel Nacional.
Respecto a la esfera, está hecha por sistema tradicional de tampografía. Tenemos pruebas en vinilo y con láser. En la primera no se podía alcanzar la calidad que deseábamos de los números centrales. Con el láser era posible un grabado perfecto pero no con los colores deseados.
Un cordial saludo.
MathewMole;
Buenas tardes,
Un proyecto precioso
Tema de grabados hay muchas empresas que se dedican a hacerlo, el re-lumear es tema de habilidad, pero... el asunto del dial, ¿qué técnica fue usada?
Un saludo
Disculpa si mi comentario anterior ha dado la impresión de que estaba desmereciendo el trabajo de grabado y lumen, para nada. Lo que ocurre que de tanto leer post, eran métodos con los que me voy familiarizando y conociendo. Pero a la hora de hacer diales, hay tantas opciones, que quería saber cómo habíais conseguido un dial de tanta calidad.
Por lo que comentas de la tampografía, ¿los diales eran reutilizados, eran diales vírgenes sin ningún dibujo o los fabricasteis desde cero?
Gracias Josue. La verdad es que nos gustaría que más compañeros accedieran a un Baikalmaster, pero es complicado. A ver con otros proyectos si lo conseguimosFelicitaciones. En kickstarter seria un exito total
Con el caucho azul está tremendo . 😍😍😍
Gracias a ambos por sus amables palabras.Bestial!!! Sois unos artistas.
Pues no se si me gusta más con el caucho o el armis, o con los dos o sin nada, cada vez que lo veo me gusta más, os ha salido guapísimo.
Saludos.
Vengo de un hilo anterior en el que participaste @cronos fugit y no pudé resistir acceder al hilo que mencionaste. Una vez dentro he alucinado como la pasión por este mundo tan bonito como es la relojería es llevada con una dedicación y cariño impresionantes.
Desde Barcelona quiero darte la enhorabuena por ser de los que luchan de hacer del mundo de la horología un orgullo para todos nosotros.
Enhorabuena por el trabajo a todos!