miquel99
SafonaGastro y Crono
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que el cosmonavegador es una chulada.
La caja no me entusiasma pero el diseño está genial. Alguien sabe como se usan los colores de los laterales? Veo los mapas y me hago una mínima idea pero molaría ver una explicación en detalle!
Y si nos hicieran una versión del "cosmonavegador??
Ver el archivos adjunto 724509
Ver el archivos adjunto 724511
Sobre los relojes de Chernobyl, los que ahora han salido son relojes de fantasía ucraniana.... Estaría bien hacer uno en base a algún reloj original que quedó en Pipriat, como este reloj de natación en una piscina.
Ver el archivos adjunto 724520
Ya lo propuso agapitox, es un diseño original, desde luego!!!Es sólo una opinión, pero bueno, creo que hay un proyecto que creo que valdría la pena sacar adelante, dado lo que ofrece, y muy bien relacionado con este momento en que se acaba de emitir la serie Chernobyl.
Con ello, se aúna historia y relojería.
Es un reloj basado en un reloj "fallecido" o abandonado en Prypiat. El foro donde lo he visto es Comando rojo. Recientemente pregunté por este proyecto en ese foro, que me parecía interesante, y nadie me contestó, aunque fuese simplemente para decirme que por el momento estaba parado. Es una lástima porque creo que tiene salida inmediata incluso a efectos de aficionados extranjeros.
Si consiguieseis contactar con dicho foro, y desarrollar el proyecto sobre la base de ese reloj, haciéndolo "radioactivo" en la medida de lo posible, sí me parece que vale la pena.
En edición limitada me parece un reloj que ganaría valor, se revalorizaría con el tiempo.
Ver el archivos adjunto 714610
Ver el archivos adjunto 714611
Algo tipo el compressor muy complicado no?
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Arranca la temporada 2019-2020 [emoji106]Buenos días, estamos sondeando posibilidades con lis camaradas. Os mantengo informados en cuanto tengamos algo
un saludo.
Gracias! [emoji6]Buenos días, estamos sondeando posibilidades con lis camaradas. Os mantengo informados en cuanto tengamos algo
un saludo.
Buenos días, estamos sondeando posibilidades con lis camaradas. Os mantengo informados en cuanto tengamos algo
un saludo.
Muchas gracias Jere, estoy con la misma ilusión que un niño pequeño.Buenos días, estamos sondeando posibilidades con lis camaradas. Os mantengo informados en cuanto tengamos algo
un saludo.
Perfecto, muchas gracias camarada!!!Buenos días, estamos sondeando posibilidades con lis camaradas. Os mantengo informados en cuanto tengamos algo
un saludo.
Ya lo propuso agapitox, es un diseño original, desde luego!!!
Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk