• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para cuando el RESEIV?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y si nos hicieran una versión del "cosmonavegador??

cosmonavigator.webp

basel06-30.webp

Sobre los relojes de Chernobyl, los que ahora han salido son relojes de fantasía ucraniana.... Estaría bien hacer uno en base a algún reloj original que quedó en Pipriat, como este reloj de natación en una piscina.

01.Swimming_pool_Pripyat_clock.webp

La verdad es que el cosmonavegador es una chulada.
La caja no me entusiasma pero el diseño está genial. Alguien sabe como se usan los colores de los laterales? Veo los mapas y me hago una mínima idea pero molaría ver una explicación en detalle!

La verdad es que el cosmonavegador es una chulada.
La caja no me entusiasma pero el diseño está genial. Alguien sabe como se usan los colores de los laterales? Veo los mapas y me hago una mínima idea pero molaría ver una explicación en detalle!

Pienso exactamente lo mismo.

buff, estaría muy bien Miquel. Una opción muy interesante y técnicamente parece posible con los recursos de nuestros amigos rusos. Uno prácticamente imposible pero ya que estamos en periodo de sueños...

attachment.webp

Esta el listón alto con las tres versiones anterior pero tenemos que conseguir entre todos superarlo con la IV entrega :D.

Y si nos hicieran una versión del "cosmonavegador??

Ver el archivos adjunto 724509

Ver el archivos adjunto 724511

Sobre los relojes de Chernobyl, los que ahora han salido son relojes de fantasía ucraniana.... Estaría bien hacer uno en base a algún reloj original que quedó en Pipriat, como este reloj de natación en una piscina.

Ver el archivos adjunto 724520

Última edición:
El cosmonavegador. mola mucho.
Un cronografo de vuelo, mola mucho.
Saludos.

Es sólo una opinión, pero bueno, creo que hay un proyecto que creo que valdría la pena sacar adelante, dado lo que ofrece, y muy bien relacionado con este momento en que se acaba de emitir la serie Chernobyl.

Con ello, se aúna historia y relojería.

Es un reloj basado en un reloj "fallecido" o abandonado en Prypiat. El foro donde lo he visto es Comando rojo. Recientemente pregunté por este proyecto en ese foro, que me parecía interesante, y nadie me contestó, aunque fuese simplemente para decirme que por el momento estaba parado. Es una lástima porque creo que tiene salida inmediata incluso a efectos de aficionados extranjeros.

Si consiguieseis contactar con dicho foro, y desarrollar el proyecto sobre la base de ese reloj, haciéndolo "radioactivo" en la medida de lo posible, sí me parece que vale la pena.

En edición limitada me parece un reloj que ganaría valor, se revalorizaría con el tiempo.

Ver el archivos adjunto 714610

Ver el archivos adjunto 714611
Ya lo propuso agapitox, es un diseño original, desde luego!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Algo tipo el compressor muy complicado no?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Algo tipo el compressor muy complicado no?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Si la caja la fabrica Vostok no creo que haya problema, pero si la tienen que pedir a un proveedor externo, seguro que hay una cantidad minima para pedirla, por ejemplo 300 unidades o mas, no se y el problema es si llegamos nosotros a esa cantidad.

c8c2068b17025e02d98dcc47922a6f14.webp

Este es el símbolo de los liquidadores, una gota de sangre con los tres tipos de radiación, no quedaría mal en la parte trasera…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Un reloj único ese Cosmonavegador Miguel.

Por cierto, justo este Julio, han inaugurado un rincón de relojes espaciales, en el museo de la cosmonática. Acudieron entre otros, el director de Slava, que tienen uno parecido, y el Maestro Chaykin, y como no, el mismo Vladimir Aleksandrovich Dzhanibekov:ok::

kt-cy1b1u5w.webp

Q74XHqIULRc.webp

Igbtyes2gpk.webp

Última edición:
Estaré atento a ver si esta vez consigo apuntarme.

Como mola el Cosmonavegador!

Lo único que con bisel interior habría que tirar de la caja de los k34 y eso barato no va a ser, o en su defecto las cajas 090 o 060 serían las más fieles y un bisel exterior muy bajo.

Joder, me habéis alegrado el inicio de semana, muchas gracias!!
Yo me apunto al proyecto también.

A mí, por soñar, me encantaría un crono...:D

Buenos días, estamos sondeando posibilidades con lis camaradas. Os mantengo informados en cuanto tengamos algo
un saludo.

Buenos días, estamos sondeando posibilidades con lis camaradas. Os mantengo informados en cuanto tengamos algo
un saludo.
Arranca la temporada 2019-2020 [emoji106]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

un saludo.

Perfecto, muchas gracias!:ok::

un saludo.
Muchas gracias Jere, estoy con la misma ilusión que un niño pequeño.

un saludo.
Perfecto, muchas gracias camarada!!!

Impresionante el cosmonavegador.
Yo me apuntaría. Sería mi "primera vez" ;

Última edición:
Ya lo propuso agapitox, es un diseño original, desde luego!!!

A este me apunte en su momento, en HDR. Una pena que no saliera, el diseño, si no recuerdo mal, es de Girolamo

yo me apunto desde ya mismo.... por si las moscas.
elies.. numero de pieza 138 ( como el del baikal )...jijiji:laughing1:

Espero que dentro de poco podamos empezar a mover hilos. Al final era cierto eso de que en vacaciones sería complicado hacer nada. Pero al menos el hilo ha ido abriendo el apetito de muchos.

Ya veo que ideas no faltan, pero sigo insistiendo en un reloj de estética "field" porque divers básicamente ya hemos tenido tres y una de ellos con temática espacial, aunque la propuesta de Miquel es brutal, creo que podríamos "espaciarlos" [emoji6] un poco más.

La gota de sangre de los que fueron enviados a Chernobyl me parece que sería una trasera espectacular, pero habrá que ver cómo salen las votaciones que lo que cada uno quiera puede que no coincida con la mayoría. Y si no, para proyectos futuros [emoji16]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

:popcorn: mmm que ricas las palomitas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie