• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para cuando el RESEIV?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buff, estaría muy bien Miquel. Una opción muy interesante y técnicamente parece posible con los recursos de nuestros amigos rusos. Uno prácticamente imposible pero ya que estamos en periodo de sueños...

attachment.webp

Esta el listón alto con las tres versiones anterior pero tenemos que conseguir entre todos superarlo con la IV entrega :D.
Cronos, tienes más datos de este reloj?:dribble:

Petición enviada al Boss camaradas!.
A esperar noticias:ok::

EA!!! ahora cada cinco minutos a entrar en el foro para ver si hay abierto un hilo del RESEIV en los proyectos, cagontó que toda la paciencia aprendida esperando que lleguen los rusitos la voy a perder ahora.
Saludos.

Qué caña!!! Esto es empezar Septiembre con fuerza. En el tercer proyecto entré de reserva, en este, espero entrar de titular y confeccionar el proyecto desde el minuto 1. Qué ganas!!!
Saludos compis, y a la espera de noticias frescas jejeje

Buenos días, estamos sondeando posibilidades con lis camaradas. Os mantengo informados en cuanto tengamos algo
un saludo.
Me encanta oir esto [emoji6][emoji6][emoji6]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Noticias del día:
-caja y material el que queramos (bronce posible)
-cronógrafo descartado, “no existe actualmente cronógrafos vostock”

Seguimos trabajando.

mañana más!

Que buena noticia lo del bronce!!!

Uno que se queda por aquí, me interesa.

Noticias del día:

Seguimos trabajando.

mañana más!

Gracias Jere!
Una pena no poder pillar un crono...

Noticias del día:

Seguimos trabajando.

mañana más!
Perfecto [emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Huy, esto ya se va poniendo interesante ... :popcorn:

Buenos días a todos, hoy llevo este...IMG_20190902_225523.webp...uy perdón, que este no es el hilo diario :whist::

Pues a mi el bronce...no se...

:umbrella:

:laughing1:

Pues este no se me escapa aunque lo hagan en hojalata

Ay Dios que nervios!! :dribble:

Los tendremos ya para la semana que viene?? :D

a este proyecto me unire ... vamos a ver que conseguis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie