• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para algunos un sacrilegio. Para mí, poder disfrutarlo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #176
Yo no veo sacrilegio por ningún lado! prefiero un reloj restaurado y listo para ser usado y disfrutado otras decenas de años, bien cuidado, que uno "desguazado" . Es el eterno dilema del "nunca pulido" contra un reloj "como nuevo". Las cosas bien hechas como esta a mi parecer, aportan valor y no restan.

Ahora toca disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y enpemo
  • #177
Pero la Cubanita de 90 anos, que lleva sus aruagas como condecoraciones, megusta mas.
Si la "cubanita" supiera que la comparas con esto te quitaba el saludo...


IMG-5133.jpg




Yo no :D
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, AbderramanII y Doncainastyle
  • #178
Por qué motivo habrá decidido el esferista no cerrar el 9?
 
  • #179
está genial!!! por poner un pero te diría que las agujas no me gustan mucho como están... pero está muy muy bien!
 
  • #180
Por qué motivo habrá decidido el esferista no cerrar el 9?
Pues apostaría a que el motivo es que la plantilla utilizada tiene el 9 abierto, ni más ni menos ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #181
¡¡¡Donde va a parar!!!
Noragüena boss
 
  • #183
Actualización parcial: el relojero me ha mandado un par de fotos que, si bien no van a ganar ningún concurso, me confirman que Jacobo @atmorte acertó con la recomendación...

Lo que le dejé... :yuck::

MA-1.jpg



... y lo que está esperando a secarse para ser montado ::dnz::

MA2.jpg



El desenlace, la próxima semana
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Superstar, wers y 7 más
  • #184
Pinta bien esta vez!
Pobre reloj... lleva más operaciones que la Preysler!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Doncainastyle
  • #185
- La aguja pointer roja destila un sabor vintage muy atractivo (me viene a la memoria el icónico pointer Oris antiguo).
- La "mugre" ja ja ja...
- Nadie tiene la verdad absoluta; ni siquiera "los puristas".
- Gran trabajo de esferas Gran (¿está todavía en la calle del barri de Gràcia?), peeeeero en la foto las agujas (quizás en directo no) las veo muy "saturadas" de lumen. Pero es un "pecado" venial...
- Disfrútalo con salud (y yo que lo vea) ;)
 
  • #186
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y jdortega
  • #187
Mucho mejor esas agujas, era una pena el contraste, que el dial quedó muy bien. Estaba hecho polvo, llegado un punto hay que restaurar. Los relojes no se tocan, de acuerdo, pero mientras estén aceptables.
 
  • #188
Pues yo hubiera hecho exactamente lo que tu has hecho...por que el reloj lo pedía a gritos...además es precioso
 
  • #189
Es cierto también que el reloj ha quedado espectacular pero las agujas a mi me gustaban mucho más como estaban antes ....yo las dejaría como estaban...
 
  • #190
Como lo prometido es deuda (y sobre todo que me daba muy mal rollito tener las agujas como las mostré) traigo lo que acabo de recoger del relojero hace nada. Ya puestos a escandalizar a los puristas del no-tocar-nada decidí que lo que le venía mejor a la 'nueva' esfera era cambiar el color no sólo del lumen sino de las agujas mismas.

Y este es el resultado:

Def-1.jpg






Def-3.jpg



Y hablando de lumen:

Def-5.jpg



Próximamente en el hilo diario :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Jota, fus y 18 más
  • #191
Como lo prometido es deuda (y sobre todo que me daba muy mal rollito tener las agujas como las mostré) traigo lo que acabo de recoger del relojero hace nada. Ya puestos a escandalizar a los puristas del no-tocar-nada decidí que lo que le venía mejor a la 'nueva' esfera era cambiar el color no sólo del lumen sino de las agujas mismas.

Y este es el resultado:

Ver el archivos adjunto 1600158







Y hablando de lumen:

Ver el archivos adjunto 1600160


Próximamente en el hilo diario :)
Todo un espectáculo, ahora sí que sí !! :clap::clap:

Le has dado una nueva vida y además el resultado es perfecto, espero que lo puedas disfrutar por muchos años más.

Por cierto el lumen, de 10 !! Enhorabuena ;-)

Gracias por mostrar el resultado final, saludos, Antón.
 
  • #192
Ahora muuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor :-)
 
  • #193
Ahora si que si lo has clavao 👌
 
  • #194
Espectacular
 
  • #195
Nada que ver.....

Ahora a disfrutarlo :)
 
  • #196
- La aguja pointer roja destila un sabor vintage muy atractivo (me viene a la memoria el icónico pointer Oris antiguo).
- La "mugre" ja ja ja...
- Nadie tiene la verdad absoluta; ni siquiera "los puristas".
- Gran trabajo de esferas Gran (¿está todavía en la calle del barri de Gràcia?), peeeeero en la foto las agujas (quizás en directo no) las veo muy "saturadas" de lumen. Pero es un "pecado" venial...
- Disfrútalo con salud (y yo que lo vea) ;)
Fue Gran Madrid
 
  • #198
A mi me parece que se ve espectacular disfrútalo mucho
 
  • #199
Ha quedado espectacular. Muy bonito. Ahora a disfrutarlo :clap:
 
  • #200
Como lo prometido es deuda (y sobre todo que me daba muy mal rollito tener las agujas como las mostré) traigo lo que acabo de recoger del relojero hace nada. Ya puestos a escandalizar a los puristas del no-tocar-nada decidí que lo que le venía mejor a la 'nueva' esfera era cambiar el color no sólo del lumen sino de las agujas mismas.

Y este es el resultado:

Ver el archivos adjunto 1600158







Y hablando de lumen:

Ver el archivos adjunto 1600160


Próximamente en el hilo diario :)

¡Ahora sí! :clap: El lumen ha quedado fenomenal (con la linterna apagada, sobre todo 🤭)

Y en cuanto al color de las agujas, si cambias el color de la esfera creo que es lo más coherente cambiarlo también; ahora ambas cosas encajan perfectamente :ok: Hala, a disfrutarlo, sacrílego :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Goldoff
Atrás
Arriba Pie