• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Paúl picot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Julio 101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julio 101

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el paul picot yactman club , estoy pensando en hacerme con uno , pero creo que en España es una marca
De poca presencia , y no quiero tener problemas , por si pasa cualquier cosa , he leído que tiene unos acabados muy buenos el modelo que compraría es este , ya me comentáis que os parece , un saludo y gracias por todo

1724512011072.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, pablitos y Omar3D
El reloj es bonito... Por lo que estoy viendo trae un Sellita, así que no debes tener problema de reparaciones.

Si el precio es bueno y te gusta, adelante!

Muy bonito y llamativo

El reloj es bonito... Por lo que estoy viendo trae un Sellita, así que no debes tener problema de reparaciones.

Si el precio es bueno y te gusta, adelante!
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Es llamativo, lo veo reloj de verano, a mí me gusta.

No es sellita, es ETA 2824. Pagar casi 4.000€ (3.700 CHF, según su web) por un 2824 me parece un pelín caro.

No me gusta nada

No me gusta mucho (para gustos, colores..) además de que lo veo un poco caro (pero este problema es ya casi general...)
Así que en resumen, si te gusta y te entra en precio por qué no

No quiero herir sensibilidades, pero a mi me parece de juguete.
He entendido que vale 3700€????

No hay más comentarios.

En su página web,el PVP son 3200 CHF,si el reloj te gusta mucho adelante con el,pero personalmente por ese precio hay montones de opciones que me compraría antes

Atrás
Arriba Pie