• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dónde comprar? Longines Hydroconquest Automático Nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Japrre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de cancelar el pedido me han intentado responder con un texto legal que no sé de donde se lo han sacado, pero que no aplica por muchos motivos.

No merece la pena ningún descuento que hagan a cambio de exponer así datos tan sensibles.
A mí no me gustaron mucho sus maneras en otro hilo donde un forero compartió la manera de proceder, factura rarita sin REBU nada clara, etc...

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
A mí no me gustaron mucho sus maneras en otro hilo donde un forero compartió la manera de proceder, factura rarita sin REBU nada clara, etc...

La percepción que me da es que no tienen claro el tema legal, la venta es en una web, el email en inglés, el enlace a otra web con nombre diferente, sin aviso legal ni de privacidad, no indica que el selfie es opcional, hay un lío muy serio de normativas...

Vamos, que como experimento ha estado curioso, al final lo he encargado a Manzanero y fuera, que es lo que debí hacer desde el principio.

• Me gusta
Reacciones: Japrre y miminh0
La percepción que me da es que no tienen claro el tema legal, la venta es en una web, el email en inglés, el enlace a otra web con nombre diferente, sin aviso legal ni de privacidad, no indica que el selfie es opcional, hay un lío muy serio de normativas...

Vamos, que como experimento ha estado curioso, al final lo he encargado a Manzanero y fuera, que es lo que debí hacer desde el principio.
Precidrive? 🤔

Pues yo creo que no hay ningún problema.
Yo compré un IWC a Guardian of time hace unos meses, me pidieron lo mismo y no he tenido ningún problema.
A Wancora Watches no les he comprado pero las referencias que tengo son buenas.
De hecho, si te quieres abrir una cuenta en cualquier neobanco, como Trade Republic, te piden una foto del DNI y un selfie para verificar tu identidad. A mí no me parece tan raro, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Japrre y Frechenelli
Lo del DNI es de lo más normal por una normativa europea sobre blanqueo de capitales, en todos los vendedores profesionales sean físicos u online, CO oficiales o compraventas me lo han pedido.

• Me gusta
Reacciones: Japrre y Frechenelli
El reloj me parece de lo mejor en relación calidad precio.
Hay un patrocinador del foro que te hará un buen precio. Ve a Mercantes

• Me gusta
Reacciones: Japrre
Ya está comprado, pero gracias por la info. 🤗

No estoy muy puesto en Longines pero ese precio sería con +- un 20%,no??
Y eso no se puede conseguir en tienda física??o mercantes del foro y te ahorras "problemas"??

Buenas tardes compañeros ya lo tengo en mi poder. En resumen yo estoy muy contento. Os paso el unboxing. Ya he dado de alta la garantía. La garantía es de mayo de este año y el vendedor oficial es de Singapour. A mí la verdad es que no me importa. Como os digo para zanjar el tema es que estoy muy contento. Muchas gracias por todo, yo creo que si alguien quiere pillarse uno, esta es una opción bastante buena. Han tardado 48 horas y no han dejado de preguntarme y pedirme feedback desde que realicé el pago. Solo cuento mi experiencia, no quiero molestar a nadie. Entiendo el apoyo a los patrocinadores, pero la diferencia para mí en el precio merecía probar. He intentado hacerlo todo bien por aquí. Un saludo

dca65131-6cbd-41ed-86f9-6fd79d9aaccb.webp

77128aa9-aceb-4ef1-88d7-9552d274b0d0.webp

27bc73c9-d1ff-4bcc-ab61-1fbc3725301b.webp

a14c3b21-21be-44a3-89f2-6c142485ea90.webp

cfceca29-6c2b-40ea-8361-27d41ab3a275.webp

fa0d7a9e-248b-40d6-981e-0164c447e0e0.webp

2ce31776-71a4-4b72-bfbc-69673756acfe.webp

9d7070d0-074c-4b96-8a7a-e2d696990105.webp

9296ab2c-8afa-4d68-9bf6-0e77379fd785.webp

2e29a5d0-3eb6-40e9-81e7-4e3da33ecc7c.webp

IMG_0071.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
No estoy muy puesto en Longines pero ese precio sería con +- un 20%,no??
Y eso no se puede conseguir en tienda física??o mercantes del foro y te ahorras "problemas"??
Da prioridad a los Mercantes y/o patrocinadores del foro.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Alher
A mi cuando me piden el dni, lo envío con la foto y firmas distorsionadas y con un texto que cruce el documento. En este caso habría puesto algo así: “para uso exclusivo de compra de reloj Longines, modelo xxx”

• Me gusta
Reacciones: Japrre
Buenas tardes compañeros ya lo tengo en mi poder. En resumen yo estoy muy contento. Os paso el unboxing. Ya he dado de alta la garantía. La garantía es de mayo de este año y el vendedor oficial es de Singapour. A mí la verdad es que no me importa. Como os digo para zanjar el tema es que estoy muy contento. Muchas gracias por todo, yo creo que si alguien quiere pillarse uno, esta es una opción bastante buena. Han tardado 48 horas y no han dejado de preguntarme y pedirme feedback desde que realicé el pago. Solo cuento mi experiencia, no quiero molestar a nadie. Entiendo el apoyo a los patrocinadores, pero la diferencia para mí en el precio merecía probar. He intentado hacerlo todo bien por aquí. Un saludo

Ver el archivos adjunto 3526330

Ver el archivos adjunto 3526321

Ver el archivos adjunto 3526323

Ver el archivos adjunto 3526324

Ver el archivos adjunto 3526326

Ver el archivos adjunto 3526327

Ver el archivos adjunto 3526328

Ver el archivos adjunto 3526329

Ver el archivos adjunto 3526332

Ver el archivos adjunto 3526348

Ver el archivos adjunto 3526349
Muyyy chulo en negro. Peroooooooo... Quitale esos plásticos hombre para verlo bien 😝😝😝💪.A disfrutarlo compi

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Japrre
Atrás
Arriba Pie