• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué hacer con mi TokyoFlash?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iznogoud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iznogoud

Novat@
Sin verificar
1000103879.webp

Tengo este Tokyo Flash. El otro día reemplacé la pila recargable y observé que uno de los leds naranjas que marca la hora no enciende. Sólo uno falla.

Creo que no tengo capacidad para darle solución. No sabría dónde llevarlo para reparar. Ignoro siquiera si en España hay alguien que repare este tipo de relojes.

También estoy pensando venderlo, pero no sé si tendrá salida teniendo en cuenta que le falla uno de los leds.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Probablemente lo mejor es lo primero, contactar con la marca

• Me gusta
Reacciones: Korben y Javimetalles
Entiendo que la garantía ha expirado, si es así a ver si contactando con la marca ésta te da solución.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Lo más lógico es como dicen los compañeros, ponte en contacto con el fabricante

Atrás
Arriba Pie