• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro rojo de ATELIER WEN, si chino pero ..............

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
X_8UJ3gwXfa62BAD6XkyRYWKqTckPmJOzbGn4mBEN_pImZ--0yowtQKYt6ZUFe7gY5oeJXNdAa1ET54eFSK5xGQofObMJSvg65k0wTE1MRP-TWvmUlcpNfpS0_gKJMmqLHaowi5Pwi6J-MBNJ5jw-tvKTsLiX_YqtxPHrA=s0-d-e1-ft

En una decada juegan en otra liga, no tengo ninguna duda. Los Suizos tienen que abrocharse el cinturon.

9zUGNRD5zmlWFLp8Guy74-gezXSktTBShg6mXp0tVj8IwNnrAvs9z9FSARdfYIC2qBOeZ8cyDQJVeO60kSNitnoJK4JLwsXg9ac6jVaqzzOFA88vl6RTafa6TZo98LKYS_3vMMAiUrc6IXVAVQjBNKxkzGY8zQ=s0-d-e1-ft

Saludos cordiales

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, yakokornecki, AvenBL y 26 más
Creo que ya los han vendido todos.
Seguí de el proceso y me pareció fascinante. Pero cuando me adelantaron el precio aproximado de salida (el triple del anterior modelo), tuve que recoger cable.
Me parecen una pasada, pero en esos precios me dan más confianza las marcas tradicionales y tiendas físicas locales.

X_8UJ3gwXfa62BAD6XkyRYWKqTckPmJOzbGn4mBEN_pImZ--0yowtQKYt6ZUFe7gY5oeJXNdAa1ET54eFSK5xGQofObMJSvg65k0wTE1MRP-TWvmUlcpNfpS0_gKJMmqLHaowi5Pwi6J-MBNJ5jw-tvKTsLiX_YqtxPHrA=s0-d-e1-ft

En una decada juegan en otra liga, no tengo ninguna duda. Los Suizos tienen que abrocharse el cinturon.

9zUGNRD5zmlWFLp8Guy74-gezXSktTBShg6mXp0tVj8IwNnrAvs9z9FSARdfYIC2qBOeZ8cyDQJVeO60kSNitnoJK4JLwsXg9ac6jVaqzzOFA88vl6RTafa6TZo98LKYS_3vMMAiUrc6IXVAVQjBNKxkzGY8zQ=s0-d-e1-ft

Saludos cordiales
Opino igual que tu, Walter, en cuanto tengan buenos controles de calidad, los suizos están bien jodidos.

• Me gusta
Reacciones: luisito, isakar, Fínife y 5 más
La línea Porcelain me parece una pasada. Vienen curvas. A mí me encantan (las curvas y sus relojes).

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Espectacular esfera!

Precioso reloj. Cierto.

Echaré un vistazo para saber más…

No conocía esta marca que cuesta el reloj si se puede saber.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Alex89
Muy interesante este fabricante chino. Hay que pensar que la porcelana la inventaron los chinos. Por eso los ingleses a la vajilla, la llaman "the china" en lenguaje coloquial. Hay fabricante también como BJWF (Beijing Watch Factory) que tiene diales espectaculares y calibres propios, y tourbillones con premios. Y Seagul, y Memorigin, etc

• Me gusta
Reacciones: Martini
Creo que ya los han vendido todos.
Seguí de el proceso y me pareció fascinante. Pero cuando me adelantaron el precio aproximado de salida (el triple del anterior modelo), tuve que recoger cable.
Me parecen una pasada, pero en esos precios me dan más confianza las marcas tradicionales y tiendas físicas locales.

El precio es alto, pero no por lo que compras.
Esta esfera guilloche esta igual que las que hacen en un Atelier en Ginebra y en Ginebra vale la esfera solo 3000,-CHF hace 25 anos! Hoy no se.

atelierwen-guilloche-copper-mirror.jpg

Seguro los Chinos compran las maquinas de guilloche en Suiza, todas tienen mas que un siglo, no hay producion nueva.
Pero tienes razon, mandar tres kilos a China, es para no dormir unas noches. Tampoco es el tercer mundo, lo compramos tanto en China, creo el riesgo es minimal.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Ferdinand71, sugaar y 2 más
Pues tienen una pinta tremenda. El
guilloché de la esfera y los acabados de la caja parecen muy buenos, si señor……
Calibre con micro-rotor que en alguna que otra marca llamarian manufactura y un precio no exagerado.
Muchas gracias por traerlo, compañero.
Eso si, aun les queda algún ramalazo de barroquismo chino en la tapa 😁.

Hombre, de artesanía y producción de bienes de lujo algo saben los chinos, creo yo. Familiares míos lejanos tenían vajillas de porcelana, muebles lacados y artículos de seda de China y otras cosas, y eran una maravilla. Piezas de alta calidad. Como eran una rama colateral supongo que los habrá heredado una línea más cercana a la mía cuando murieron. Eran piezas bellísimas traídas del lejano oriente en el S.XIX al menos, y me habría gustado que me legaran alguna, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71 y Alex89
No dudo de la calidad. Y esa esfera hecha a mano por la única persona capaz de hacerlo en China (según ellos) es un espectáculo. Y el brazalete también tiene pintaza...

Pero vaya, que cada uno tiene sus presupuestos, a mí se me escapa. Pero sigo pensando que para desembolsar esa cantidad en una micromarca que monta esas piezas... Tendría que ir bien holgado, pero me quedé con las ganas.

El reloj un espectáculo, y este rojo creo que va a ser la próxima edición en venta.

No lo visto nunca, pero el rojo es precioso.
De hecho, estoy apuntando en la lista del Perception, para el azul, subsidiariamente el gris, ahora a esperar que me toque la breva y me asignen uno.

Como bien dices Walter, la esfera Guilloche, ya vale el precio (depende que quien la haga, como todo) y como apuntaba el compañero Dupont, la artesanía y lujo china trae siglos de tradición, pero hoy día, el arquetipo del "made in china" es otro, en parte, porque la producción en masa todo sabemos lo que es, pero no quita que exista artesanía de primer nivel en es país.

Los acabados de la caja, brazalete, cierre, tienen toda la pinta de ser excepcionales.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y emeeme
Increíble reloj, estos van a llegar lejos cuando se les valore por su trabajo y no por la marca…. Titanio grado 5, hecho a mano ✍️ y además con una esfera personalizada y realmente cojonuda con un proceso muy específico por unos 3k….. no es un reloj barato pero si es una opción tremenda de mucho valor por tu dinero…. Me alegro que hagan estas cosas y que les vaya realmente bien… si te cobran 4k y te meten un calibre fuera de lo genérico ya sería la caña…

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, emeeme y Ferdinand71
A mi me gustan.
Hara un mes me enviaron un email diciendo que tenia otorgado un perception, que no querian dinero por adelantado , y que cuando estuviese terminado tendria una semana para pagar.
Pero tampoco decian el plazo de entrega.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
La trasera no me gusta, pero el dial sí. En cualquier caso, se ve lo que son capaces de hacer a un precio competitivo.
Los suizos deberían estar preocupados.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Doncainastyle
Vaya esfera más bonita, estos chinos hacen de todo y cada vez mejor…

Los diales son muy bonitos.! Gracias por traer!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
La trasera no me gusta, pero el dial sí. En cualquier caso, se ve lo que son capaces de hacer a un precio competitivo.
Los suizos deberían estar preocupados.
Ya están preocupados los americanos...... . Pero a los suizos les da igual mientras tengan todo el oro nazi y ruso y de otras organizaciones que no acabaría nunca de mencionar. Con hacer marketing de primera y subir precios lo tienen todo arreglado.

Ya están preocupados los americanos...... . Pero a los suizos les da igual mientras tengan todo el oro nazi y ruso y de otras organizaciones que no acabaría nunca de mencionar. Con hacer marketing de primera y subir precios lo tienen todo arreglado.
No estoy de acuerdo en varios puntos, pero no es un tema en este foro.

• Me gusta
Reacciones: luisito, Motortrek, Lone Cat y 4 más
En esferas cómo esa pueden ofrecer una relacción calidad-precio con la que los suizos no podrán competir, o al menos no con sus márgenes habituales, pero preocupados no creo que estén.

images.jpeg

Éste reloj tan bonito cuesta sobre 5000 €, de ellos posiblemente 3000 € sean por sus tres letras I (1000 €) W (1000 €) C (1000 €) intangibles, marketing, prestigio, valor de Marca, no se cómo se llama pero se que unos lo tienen y otros no.

• Me gusta
Reacciones: 1964j, Ferdinand71 y Doncainastyle
No estoy de acuerdo en varios puntos, pero no es un tema en este foro.
Sí tienes razón, me he salido de madre y no es un tema para tratar aquí. Siento la inoportunidad.

• Me gusta
Reacciones: sugaar, 1964j, Ferdinand71 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot y javier ochoa
No conocía la marca, le echare un vistazo que tienen buena pinta.

Pues tienen una pinta tremenda. El
guilloché de la esfera y los acabados de la caja parecen muy buenos, si señor……
Calibre con micro-rotor que en alguna que otra marca llamarian manufactura y un precio no exagerado.
Muchas gracias por traerlo, compañero.
Eso si, aun les queda algún ramalazo de barroquismo chino en la tapa 😁.
Eso es lo que yo pensaba. Muy del gusto chino y algo barrocos para el mío

• Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie