Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias amigo
Estoy un poco bajo de animo
Mi empresa ha hecho un ERTE y me tocó, despues de 36 años trabajando, es la primera vez q me encuentro en el paro, esperemos q se acabe pronto esta situacion.
Un fuerte abrazo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias compañero y arriba ese ánimo!!!!me encanta jo nesbo
disfruta de esos dos pasatiempos
Muchas gracias amigo
Estoy un poco bajo de animo
Mi empresa ha hecho un ERTE y me tocó, despues de 36 años trabajando, es la primera vez q me encuentro en el paro, esperemos q se acabe pronto esta situacion
Hola compi, yo también me siento un poco raro. Tengo una empresa con 15 empleados que considero mi familia.
Actualmente he hecho un ERTE y he enviado a todos a sus casas. En un mes he facturado 45 euros!.
Nos hemos quedado un compañero de administración y yo a media jornada. El cobrará del ERTE y yo soy autónomo.
Mi empresa ha funcionado muy bien durante 30 años...y ahora es muy triste estar sentado en una mesa viendo si entran pedidos. Sientes impotencia por no poder hacer nada para que la empresa remonte y encima tienes la presión de saber que 15 familias dependen de ti.
Yo ya he asumido resignarme y que sea lo que dios quiera.
Sé que saldremos de ésta pero no sé en que condiciones.
En estas fechas estaría planeando mi viaje de vacaciones de Agosto...y ahora daría lo que fuese por trabajar en Agosto!
Me acabo de enterar que en Zaragoza es fiesta este jueves (san jorge)...ni me acordaba!
No sé ni en que día vivo.
Ánimo!!! Que no estas solo!!!
Para hoy...el más cómodo que tengo