• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aviso a navegantes -que somos todos-: sigue habiendo HdlGP ahí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peligro
Duda: con la doble verificación, ?Pide password o similar todas y cada una de las veces que se entra al foro?
Disculpas, que ya debe estar explicado pero no lo he encontrado o no me ha quedado claro al leer el procedimiento de instalación/activación.

El password de acceso a la web, lógicamente lo pide siempre, aunque te lo memoriza el navegador, igual que en cualquier otro caso.

Y el segundo código, que te aparece en una APP que tienes que instalar en el móvil, sólo te lo pide una vez al mes aproximadamente, o si cambias de dispositivo. Así que no te preocupes, que no es nada incómodo.

• Me gusta
Reacciones: Tekele, Goldoff, subsota y 1 persona más
El password de acceso a la web, lógicamente lo pide siempre, aunque te lo memoriza el navegador, igual que en cualquier otro caso.

Y el segundo código, que te aparece en una APP que tienes que instalar en el móvil, sólo te lo pide una vez al mes aproximadamente, o si cambias de dispositivo. Así que no te preocupes, que no es nada incómodo.
Muchas gracias. Entendido.

Gracias por avisar.
Activado.

No se puede vivir tranquilo con tanto cbrnzo. Gracias por la información. Un saludo a todos

Muchas gracias. Entendido.
1000052721.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Korben y subsota
Una pena pero es difícil evitarlo del todo

Verificado ; muchas gracias & s@ludos👍
IMG_20250813_114544.webp

¿Lo explicáis para tontos? Pero muy tontos.

• Me gusta
Reacciones: Leñador y Andonilo
¿Lo explicáis para tontos? Pero muy tontos.
Primero pinchas en el logo de tu perfil, como te muestro en mi ejemplo:
43051.webp

Después te vas al apartado de "Contraseña y seguridad":
43049.webp

Por último, eliges la verificación por email. Te mandarán una serie de códigos clave. Haz pantallazo y guárdalos en una carpeta o album de tu teléfono. Te servirán en caso de bloqueo (pero con suerte, no los necesitarás).
43055.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Leñador, Korben, CuaFran y 1 persona más
Ver el archivos adjunto 3542262

Ver el archivos adjunto 3542263

Por último, eliges la verificación por email. Te mandarán una serie de códigos clave. Haz pantallazo y guárdalos en una carpeta o album de tu teléfono. Te servirán en caso de bloqueo (pero con suerte, no los necesitarás).
Ver el archivos adjunto 3542271
Gracias Iván. Luego pruebo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Compañeros, soy el afectado.

Me he sentido como si entraran en mi casa, lo que me han capturado ha sido la contraseña del foro. Y a partir de ahí han cambiado el correo vinculado a mi cuenta, luego han cambiado la contraseña, han activado la autenticación de dos factores… y me he quedado temporalmente sin cuenta y con el susto en el cuerpo.

No es que sea yo un usuario especialmente activo y que aporte grandes conocimientos, pero vaya, al final tengo en esta casa un refugio para leer a diario y compartir alguna cosa con los compañeros, estoy registrado desde 2015 y me ha dado rabia verme en la situación de poder perder una parte de mí.

Voy con los biberones de la mañana, y en cuanto acabe, activo la autenticación en dos pasos para prevenir otros males.

Un saludo y me alegro de teneros por aquí de nuevo, y por supuesto, agradecer la rápida intervención del Administrador @Goldoff, como siempre.

Mejor esta cuenta que no una con dinero, pero aún así me alegra que haya quedado en nada.

El doble factor de autenticación en todo lo que se pueda, aunque pensemos que solo es una cuenta menor.

• Me gusta
Reacciones: asaga92
Compañeros, soy el afectado.

Me he sentido como si entraran en mi casa, lo que me han capturado ha sido la contraseña del foro. Y a partir de ahí han cambiado el correo vinculado a mi cuenta, luego han cambiado la contraseña, han activado la autenticación de dos factores… y me he quedado temporalmente sin cuenta y con el susto en el cuerpo.

No es que sea yo un usuario especialmente activo y que aporte grandes conocimientos, pero vaya, al final tengo en esta casa un refugio para leer a diario y compartir alguna cosa con los compañeros, estoy registrado desde 2015 y me ha dado rabia verme en la situación de poder perder una parte de mí.

Voy con los biberones de la mañana, y en cuanto acabe, activo la autenticación en dos pasos para prevenir otros males.

Un saludo y me alegro de teneros por aquí de nuevo, y por supuesto, agradecer la rápida intervención del Administrador @Goldoff, como siempre.
Vaya susto…

Muchas gracias por el aviso Boss.

Activada la verificación en dos pasos.

Gracias a las respuestas y ayuda de los compañeros, otro más que ha podido activar la doble verificación.
Y gracias por el aviso!

Última edición:
La vida son 4 días, no entenderé la gente que se dedica hacer el mal, si lo dedicasen hacer el bien…..
lo mejor es poner la doble autenticación que sea obligatoria, así se les pone más difícil a estos HP

• Me gusta
Reacciones: asaga92
Gracias. Ha sido el empujoncito que necesitábamos algunos para ir a por el verificado.

Ver el archivos adjunto 3542262

Ver el archivos adjunto 3542263

Ver el archivos adjunto 3542271
Hecho. Gracias de nuevo, Iván.

• Rock
Reacciones: iVAMP
Muchas gracias por el aviso Antón.

Atrás
Arriba Pie