• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aviso a navegantes -que somos todos-: sigue habiendo HdlGP ahí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peligro
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hoy, un HdlGP ha accedido a la cuenta de email de un forero, la ha cambiado por la de [email protected] (desechable, como tantas) y ha colgado un anuncio redactado con IA.

El anuncio ni siquiera ha llegado a aparecer, de manera que el peligro ha quedado controlado, pero he preferido comentarlo para que nadie baje la guardia y que en la medida de lo posible reviséis vuestras contraseñas para evitar que os (nos) la cuelen GENTUZA como la que lo ha intentado esta vez, que espero que revienten como la escoria que son.

Si os es posible ACTIVAD LA AUTENTICACIÓN DE DOBLE FACTOR. YA

Última edición:
  • Me gusta
  • Me disgusta
  • Meh
Reacciones: soydebosque, GASOIL, Bombilla y 61 más
Oído cocina.

Supongo que con 2FA se hubiera evitado, ¿no?

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Goldoff
Estos desgraciados siempre van un pasito delante.

• Me gusta
Reacciones: argus
Gracias por avisar. Acabo de activar la doble verificación.

Esto esta a la orden del día. A mi hermana le hackearon el móvil hace poco y no veas el lio que ha tenido,

Creo que la he activado. A ver si me sale el rótulo.

Gracias por estar tan pendiente. Yo finalmente activé el 2FA hace un tiempo.

Cabrones, hay que estar con 100 ojos.

Gracias!

Duda: con la doble verificación, ?Pide password o similar todas y cada una de las veces que se entra al foro?
Disculpas, que ya debe estar explicado pero no lo he encontrado o no me ha quedado claro al leer el procedimiento de instalación/activación.

Última edición:
Compañeros, soy el afectado.

Me he sentido como si entraran en mi casa, lo que me han capturado ha sido la contraseña del foro. Y a partir de ahí han cambiado el correo vinculado a mi cuenta, luego han cambiado la contraseña, han activado la autenticación de dos factores… y me he quedado temporalmente sin cuenta y con el susto en el cuerpo.

No es que sea yo un usuario especialmente activo y que aporte grandes conocimientos, pero vaya, al final tengo en esta casa un refugio para leer a diario y compartir alguna cosa con los compañeros, estoy registrado desde 2015 y me ha dado rabia verme en la situación de poder perder una parte de mí.

Voy con los biberones de la mañana, y en cuanto acabe, activo la autenticación en dos pasos para prevenir otros males.

Un saludo y me alegro de teneros por aquí de nuevo, y por supuesto, agradecer la rápida intervención del Administrador @Goldoff, como siempre.

Última edición:
  • Me gusta
  • Wow!
  • Oh
Reacciones: aprendiz, Ventura, galunco y 18 más
Acabo de activarla ,pero de momento no me sale el rótulo ,a ver si lo he activado bien.
Edito todo conforme

Pues tomamos nota. Menos mal que ha quedado la cosa en un susto.
Gracias por el aviso y la actuación.

Acabo de activarla ,pero de momento no me sale el rótulo ,a ver si lo he activado bien.
Edito todo conforme
Ya te aparece el rótulo.

A mí también me ha tardado unos minutillos desde que lo he activado hasta que ha salido.

Gracias por el aviso.
Un saludo,

Siempre igual, buscando pasta a todo tres, timando al personal.

Me acabo de verificar con el doble factor. He salido de la sesión y he vuelto a entrar y me ha pedido el código. Todo perfecto, pero parece que aún no sale reflejado en mi perfil

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Gracias por avisar y por estar al mando.

el internet y sus cosas,gracias por el aviso

Gracias por el aviso y la protección.

Gracias por el aviso. En cuanto tenga un momento voy a hacer la doble validación.

Atrás
Arriba Pie