• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 13

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena tarde
IMG_20260413_181759.webp
a todo el mundo 🙋🏻‍♂️

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, bernat, galaningenieros y 21 más
Feliz Lunes, Inicio de Semana, y pare Ud de contar…
Saludos ✌🏻
IMG_3699.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Ferdinand71, bernat y 19 más
Al lío...
Que película es?
Pista: Sangre...

1000041388.webp
1000037563.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ferdinand71, bernat, galaningenieros y 12 más
Carrie.
Muy buena medicina contra el bulling. Desaparecería ese problema.😂
Muy bien amigo. Si señor!.
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buena tarde por allí y abrazos!!

"Carrie" 1976 Brian De Palma.
Muy buena adaptación de la novela homónima del maestro Stephen King.
Una muy buena historia como dice nuestro amigo @Joserra56 , si hay alguien que todavía no la ha visto que la vea, no se arrepentirá, recomendable 100%.
Con una actriz principal como la copa de un pino. Sissy Spacek, que borda el papel, muy muy buena...

1000038957.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Korben, bernat, galaningenieros y 10 más
Perdona Pablo. No he dado tiempo a que lo vieran otros compañeros. Pon otra, amigo y me quedo mudo.:whist::
Nada, es así el juego, me gusta así...
Intento poner films que más o menos hemos visto todos o por lo menos nos suenan o la vimos hace mucho tiempo....
Ya sabes, el más rápido gana.
Un fuerte abrazo.

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
Pues si te pasas por aquí que es la raya de al lado y es más o menos lo mismo o con más agua, trae el reloj contigo. Pedazo de enamoramiento tengo yo con el olitas.
Más o menos lo mismo pero peor 😅

Creo que la única vez que he pasado calor desde que estoy por aquí, y este será mi sexto verano, fue un día de julio o agosto que visitamos el Guggenheim y hacía tal solana en la explanada que lo circunda que hasta me tuve que quitar la chaqueta vaquera que llevaba.

• Me gusta
Reacciones: txema2
Reloj al rico sol

10339.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Korben, Joserra56 y 12 más
Muchas gracias, querido Xavi. Encantado de que te guste y...
...qué viandas y qué reloj, ¡¡fabulosos!!
Jajajaja, lo mejor fue la compañía de buenos amigos.
Un abrazo Joserra!!!

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
¡Gracias Xavi! Hemos coincidido hoy en blue💙 aunque el babeo de verdad, tal vez sea la hora, tiene que ver más con esa bonita y apetitosa mesa :dribble:
Jajajaja, lo mejor fue la compañía de buenos amigos.
Un abrazo Idoia!!!!😘

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Que elegante hoy con ese bitono. Coincidimos marca. Un abrazo Faisca
Yaaaaa, pero el mío es pelín Miami Vice y el tuyo es el diver conquistador, ni Sonny Crocket puede con el Cook 😃.

Biquiños, querido Luidmiguel.

Pd: ¡ Diablos cómo me gusta el C C!

• Rock
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie