• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 13

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más o menos lo mismo pero peor 😅

Creo que la única vez que he pasado calor desde que estoy por aquí, y este será mi sexto verano, fue un día de julio o agosto que visitamos el Guggenheim y hacía tal solana en la explanada que lo circunda que hasta me tuve que quitar la chaqueta vaquera que llevaba.
Y cada año empeora más. Nos lo habremos ganao a pulso.

Muy bien el Rado cuadradito, que ya sabes que te sienta muy bien amiga!!
Bicos!!!
Muchas gracias por el cumplido, Xavier. Y muchas gracias por el Rolex y flores ¡ me ilumina!.

Biquiños e petonciños.

Edito: Se me había escapado el despliegue culinario. ¡ Menudo festín!.
¡ Qué disfrutéis!

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: xaberna
Empezando la semana.
Buen lunes, foro.
Ver el archivos adjunto 3473720
Normal, tanto bombardeo durante días por parte de Rado, con su edición especial 40 aniversario ... que le entran ganas a un@ de ponerse un Rado en la muñeca !!!

. . . si tiene uno para ponerde, claro :laughing1:

"Rado: para una selecta minoría" 😉

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Normal, tanto bombardeo durante días por parte de Rado, con su edición especial 40 aniversario ... que le entran ganas a un@ de ponerse un Rado en la muñeca !!!

. . . si tiene uno para ponerde, claro :laughing1:

"Rado: para una selecta minoría" 😉
Boas noites, Carlos

A mi las ganas me entraron por la campaña Rado de Cascarilleiro's family. ¡Aluciné! :worshippy::clap:.

¡Abraciño!

Atrás
Arriba Pie