• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 13

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6309.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galaningenieros, Faisca, Albertosi y 25 más
Seguimos probándole correas al amiguete…

IMG_4283.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galaningenieros, Faisca, Albertosi y 32 más
Hello recién aterrizado y empezando el lunes‼️ Valero caja de sorpresitas. Estos no los había visto 😲
Espero que hayais tenido un buen viaje!!
Si hombre!! Estaban en la habitacion secreta de los relojes que tu conoces!! 😜
Me encanta ese Longines como ya te comenté alguna vez! 👌 Esa correa le va genial.
Que vuestra estancia por esas tierras sea provechosa!
Abrazo 🥄🪳

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Bonito cuadrado azul muy bien conjuntado Idoia!!!🤩😉

¡Gracias Xavi! Hemos coincidido hoy en blue💙 aunque el babeo de verdad, tal vez sea la hora, tiene que ver más con esa bonita y apetitosa mesa :dribble:

Si no lo dice nadie, ya lo digo yo: rebonito a rabiar!!! 🤩 🤩🤩

A mí es que me has pillado buscando el bikini para zambullirme en esa belleza 😍

IMG_7990.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me parto
Reacciones: PadreKarras, xaberna, Korben y 8 más
Buenas tardes.

DSC02109.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, Faisca, Albertosi y 20 más
Cómo funciona: Reloj de Sol de tipo Equinoccial por refracción de la luz solar a través de la esfera de cristal. Se pude utilizar en los dos Hemisferios terrestres y en cualquier Latitud.

Situarse en un lugar soleado.
Si nos encontramos en el hemisferio Norte, orientaremos el reloj en dirección Sur, inclinar el reloj hasta que aparezca un rayo de luz a través de la bola de cristal, que iluminara la hora solar en la base horaria.
Por el contrario si estamos en el hemisferio Sur, hemos de orientar el reloj hacia el Norte e igualmente inclinarlo hasta que el rayo luminoso aparezca a través de la bola de cristal, incidiendo en la base horaria.
Será una locura en las noches de discoteca!! 😜

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JESUS VIT
Lunes 13. Hola a tod@s.

z 20230613_152004aa (2).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galaningenieros, PadreKarras, Faisca y 26 más
Cómo funciona: Reloj de Sol de tipo Equinoccial por refracción de la luz solar a través de la esfera de cristal. Se pude utilizar en los dos Hemisferios terrestres y en cualquier Latitud.

Situarse en un lugar soleado.
Si nos encontramos en el hemisferio Norte, orientaremos el reloj en dirección Sur, inclinar el reloj hasta que aparezca un rayo de luz a través de la bola de cristal, que iluminara la hora solar en la base horaria.
Por el contrario si estamos en el hemisferio Sur, hemos de orientar el reloj hacia el Norte e igualmente inclinarlo hasta que el rayo luminoso aparezca a través de la bola de cristal, incidiendo en la base horaria.
Gracias. Tienes el verdadero reloj del fin del mundo....

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Ojo, que esto llega ya… 🔟 lunes para el veranito 😎🤘🏼
IMG_0099.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, galaningenieros, PadreKarras y 27 más
Buenas tardes señores,

Seguimos con éste Seiko para arrancar la semana

IMG_20260413_160753.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, galaningenieros, PadreKarras y 23 más
IMG_20260413_165634.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, galaningenieros, bernat y 25 más
Buen Lunes a todo el mundo!
1000119232.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, galaningenieros, bernat y 23 más
Buenas tardes.

17760952421532484224244540528006.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, galaningenieros, bernat y 20 más
Fabuloso, Ave. Y la foto, espectacular.

Pasa buen día, amigo.
Muchas gracias Joserra,, ya sabes cómo me gusta esa maravilla tuya que nos muestras hoy amigo
Que disfrutes :ok:

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Faisca, txema2 y Joserra56
Atrás
Arriba Pie