xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Bonita foto del precioso Oris compañero.Buen día para tod@s.Ver el archivos adjunto 3473690
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita foto del precioso Oris compañero.Buen día para tod@s.Ver el archivos adjunto 3473690
Ánimo con el lunes, vas bien acompañado!!!Vamos con el lunes 😞Ver el archivos adjunto 3473719
Ayer por la tarde yo alucinaba porque se dieron las 4 estaciones a la vez! , depende donde te pusieras si te daba o no el sol y soplaba o no el viento pasabas de sobrarte todo a helarte entero 😅Cantabria cantabrea.
Todas las estaciones en un mismo día.
O cómo volver loco a un andaluz.
Ver el archivos adjunto 3474053
Muy bien el Rado cuadradito, que ya sabes que te sienta muy bien amiga!!
Sí, pero se los tendría que dar mi parienta que es suyo 🤣, .. en fin, vamos a ver como le podemos cuidar.Guapo!!necesita una buena dosis de mimos😉
Bonito cuadrado azul muy bien conjuntado Idoia!!!🤩😉
Muy bonita pieza Alejandro. Los cuarzos también tienen mucho encanto. Feliz día!
Si no lo dice nadie, ya lo digo yo: rebonito a rabiar!!! 🤩 🤩🤩¡Feliz Lunes!
Ver el archivos adjunto 3474097
¡Qué profundidad tiene esa esfera! Precioso, Fer.¡Feliz Lunes!
Ver el archivos adjunto 3474097
Gracias!! tengo algunos otros cuarzos en vistaMuy bonita pieza Alejandro. Los cuarzos también tienen mucho encanto. Feliz día!

Vaya!!!recuerda la carta de ajuste, jajajaja para los que tenemos unos años😉Buen día. Hoy la alegría de la huerta !
Ver el archivos adjunto 3473951
Bonito reloj y buena foto!!!
Muchas gracias, querido Xavi. Encantado de que te guste y...Buen lunes y buena semana compañer@s, ayer estupendo encuentro con amigos en casa, buena mesa "todo casero"Ver el archivos adjunto 3474115Ver el archivos adjunto 3474116Ver el archivos adjunto 3474117
Muy bonita esfera, si señor!!!Buenos días (no soy capaz de poner una foto únicamente del reloj que llevo hoy; por fotos, que no quede…)
Ver el archivos adjunto 3473983Ver el archivos adjunto 3473984Ver el archivos adjunto 3473985Ver el archivos adjunto 3473986
Bienvenido de nuevo Josep!!!Buenos días queridos amigos y amigas , RE- torno por aquí, espero vivir una bonita y próspera etapa a vuestro lado .
Ver el archivos adjunto 3473987
Abrazos
❤️ os quiero ❤️
Venga que te espera, jajajaja.Buen día a todos y todas.Ver el archivos adjunto 3474014
Bonito!!!este no lo había visto 👏👏Oris BC3 para empezar semana ...
Ver el archivos adjunto 3474016
Bonito GP!!!