Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días amigos, amigas, mi familia RE !!
Acabo de leerlo en las provincias y me he quedado helado, no me lo esperaba.
Estaba en Calle Colón, muy cerca de RABAT, una pena.
Al final, ¿ Acabarán cerrando casi todas por falta de relevo generacional ?
¿ Algunas tiendas no tienen bastantes clientes y por eso acaban cerrando ?
¿ Internet y las compras on-line están destrozando las tiendas de toda la vida ?
¿ La gente joven no quiere estudiar, formarse y dedicarse al oficio de relojero ? A mí me parece un trabajo magnífico, emho.
¿ Que está pasando realmente ?
Bueno, por esa zona todavía queda Rabat y el Corte Inglés de don Juan de Austria, algo es algo...
Solo quería informar, por si hay en RE algún cliente habitual, que sepa lo del cierre...
Os deseo unas estupendas fiestas, buen viaje para quien salga de vacaciones y buen fin de semana
Abrazos
Acabo de leerlo en las provincias y me he quedado helado, no me lo esperaba.
Cierra Joyería Giménez de la Calle Colón.
La jubilación del propietario y la falta de relevo ponen fin a 132 años a la firma de alta joyería y relojería referencia de Valencia
Estaba en Calle Colón, muy cerca de RABAT, una pena.
Al final, ¿ Acabarán cerrando casi todas por falta de relevo generacional ?
¿ Algunas tiendas no tienen bastantes clientes y por eso acaban cerrando ?
¿ Internet y las compras on-line están destrozando las tiendas de toda la vida ?
¿ La gente joven no quiere estudiar, formarse y dedicarse al oficio de relojero ? A mí me parece un trabajo magnífico, emho.
¿ Que está pasando realmente ?
Bueno, por esa zona todavía queda Rabat y el Corte Inglés de don Juan de Austria, algo es algo...
Solo quería informar, por si hay en RE algún cliente habitual, que sepa lo del cierre...
Os deseo unas estupendas fiestas, buen viaje para quien salga de vacaciones y buen fin de semana
Abrazos
Última edición: