• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento a "la familia"...!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ciniazazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Menuda colección, enhorabuena
 
Juer compa, qué barbaridad de colección... con 5 mensajitos en tanto tiempo y guardándote el secreto pa tí solo :D

Otro loco más salido del armario... y de qué manera :flirt:

Felicidades apañero... me gusta tu marinemaster :whist:: (por si algún día repudias al nene:-P)

Un saludo
 
fantástica colección!!!!!!!!
 
Ese Seamaster es realmente maravilloso...cadad día me gusta más.:ok::
 
Esos intocables son verdaderamente intocables:clap:muy buenos de verdad. Ya digo yo que hay un huevo de pelucazos por ahí agazapados...:whist::
 
sin desmerecer al resto. me quedo con el grupo 1. y en concreto con el seamaster. ya, ya sé que hay un sub...
 
Impresionante colección, enhorabuena

Saludos
 
Bueno, veo que entre marcas y modelos clásicos se hace un hueco un modelo con gran aceptación en el foro como es Orient Mako. De todas maneras, una muy buena selección.Felicidades!!
 
Buena colección y detallada presentación. Me gustan todos menos el MM, pero no por motivos estéticos... en cualquier caso, que los disfrutes.
 
pedazo de coleccion amigo, son una maravilla. felicidades..
 
Pues nada!!
Me alegro que os haya gustado!!...gracias por los comentarios y por leer...
Seguiremos en contacto!!
 
Que cositas mas bonitas¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie