• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

que os parece ésta colección de relojes... que no existen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me remito a mí respuesta en el post anterior.

Por lo demás no haberlo leído. De hecho en cuanto he percibido el “tornillo” del tuyo he dejado de interesarme. No quiero entrar en una escalada dialéctica que siempre acaba mal.

Saludos,
De verdad que no va con ningun tonillo. Siento si así lo entiendes. He tratado de hacerlo quitándole hierro a mi propia intervención y con tono distendido.

Pero como bien dices, han quedado las posturas expuestas. Que seguramente, en muchas cosas, sean más complementarias que opuestas.

Saludos compañero

De verdad que no va con ningun tonillo. Siento si así lo entiendes. He tratado de hacerlo quitándole hierro a mi propia intervención y con tono distendido.

Pero como bien dices, han quedado las posturas expuestas. Que seguramente, en muchas cosas, sean más complementarias que opuestas.

Saludos compañero
Se ve que mientras respondías había editado el post que citas.

En cualquier caso podría entrar también a personalizar y elucubrar en mí respuesta pero, como ya he dicho, no voy a entrar al trapo para no estropear un debate que iba, EMO, por un buen camino hasta que se ha comenzado a sacar los pies del tiesto.

Una pena

Última edición:
Es una forma de verlo que, evidentemente, no comparto. Hablar de dependencia tecnológica en un foro de Internet pues… en fin. Eso mismo es lo que pensaban algunos cuando asistimos al nacimiento de internet. La historia se repite una y otra vez a medida que la Humanidad progresa tecnológicamente.

Pero lo que es evidente es que la mayor parte de la gente que lo lea ni se dará cuenta de que está escrito por una IA y además está mejor estructurado y escrito de lo que lo habría hecho la mayor parte de la Humanidad.

PS: Copilot te habría respondido (le he pedido una respuesta en un tono amable y cordial 😀):

Entiendo tus preocupaciones y es cierto que la IA se basa en datos y ejemplos creados por humanos. Sin embargo, la IA no solo junta datos, sino que también puede generar contenido original y ofrecer nuevas perspectivas. Por ejemplo, en el ámbito de la escritura, herramientas como GPT-4 pueden ayudar a los escritores a superar bloqueos creativos, sugerir ideas y mejorar la calidad de sus textos.

Es importante recordar que la IA es una herramienta diseñada para complementar nuestras habilidades, no para reemplazarlas. Aprender y desarrollar nuevas habilidades sigue siendo fundamental. La IA puede automatizar tareas repetitivas y tediosas, permitiéndonos enfocarnos en actividades más creativas y significativas. Por ejemplo, en el campo de la programación, la IA puede ayudar a escribir código más eficiente, pero los programadores aún necesitan entender los principios y lógica detrás del código.

La dependencia de la tecnología es una preocupación válida, pero también es una oportunidad para aprender a utilizarla de manera consciente y crítica. La clave está en encontrar un equilibrio y asegurarnos de que la tecnología se utilice para potenciar nuestras capacidades y no para reemplazarlas. Al final, la decisión de cómo y cuándo usar la IA siempre recae en nosotros.

En resumen, la IA puede ser una herramienta poderosa para mejorar nuestra eficiencia y creatividad, pero no debe sustituir nuestro deseo de aprender y crecer. La colaboración entre humanos e IA puede llevarnos a alcanzar nuevos niveles de innovación y productividad”

Asombrado me tiene 😂
Pues si, la gente normal poco notará. Levi's mismo, ya ha usado imágenes generadas por IA ( modelos posando, con su ropa) en su plataforma de venta por internet.
Los únicos que se han enterado, son los que lo leyeron en la prensa o ya lo sabían de antemano.

Curiosamente tengo un par de amigos programadores, uno de ellos ya trabaja en automatizaciones para ofrecerlas a empresas ( el interés es alto y el tipo de ellas es variado, desde alguna empresa de máquinas recreativas, hasta clínicas para su servicio de llamadas) , y el mismo nos ha dicho que la programación clásica, ya va a pasar a la historia, porque lo actual y el futuro es todo no code.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Pues si, la gente normal poco notará. Levi's mismo, ya ha usado imágenes generadas por IA ( modelos posando, con su ropa) en su plataforma de venta por internet.
Los únicos que se han enterado, son los que lo leyeron en la prensa o ya lo sabían de antemano.

Curiosamente tengo un par de amigos programadores, uno de ellos ya trabaja en automatizaciones para ofrecerlas a empresas ( el interés es alto y el tipo de ellas es variado, desde alguna empresa de máquinas recreativas, hasta clínicas para su servicio de llamadas) , y el mismo nos ha dicho que la programación clásica, ya va a pasar a la historia, porque lo actual y el futuro es todo no code.
la IA también da mucho trabajo, genera imágenes que siempre hay que tratar luego. al menos en el campo del diseño grafico, que es de lo que puedo llegar a enterder más. Por lo cual no basta con ser un hacha en IA, sino tb en programas de edición fotográfica, de los que hace 30 años la gente decían que eran la venida del Anticristo e iba a acabar con la fotografía, y ha resultado ser otra herramienta que da trabajo extra. como lo será la IA, que no acabará con el fotógrafo, sino que lo pondrá a currar mas... puede que con el ordenador, pero no sin su cámara.

aprovecho, a los que dicen que ha sacado siempre el mismo reloj 13 veces, ya lo comenté por ahí atrás, que fue lo que le pedí en el prompt.
por poder, se puede pedir LO QUE SE TE OCURRA

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Jose Perez

Y lo “peor” es que para detectar este tipo de trabajos profesionales realizados con IA hay que recurrir, “alucina, vecina” a la propia IA.

También creo que los profesionales que quieran mantenerse “aislados” de esta evolución emplearán probablemente herramientas (cámaras, grabadoras de todo tipo, etc) que, a su vez, llevan software y reciben tratamiento con IA.

Yo soy aficionado muy básico a la fotografía. Me gusta hacer fotos que retoco con los propios filtros de la cámara porque, a mí manera, quiero transmitir una visión, mí visión de las cosas.

Mi pareja esto lo “cuestiona” mucho (el uso de filtros y retoques) y yo le digo que es lo que hace todo el mundo con la diferencia de que yo quiero que se note y muchos profesionales lo hacen sin que se note pero son fotos tan editadas o más que las mías. Tengo un amigo profesional que domina Adobe y me explicó por encima lo que hace el programa y emplean habitualmente los profesionales para arreglar fotos (corrigiendo perspectivas, creando fotos que realmente son la superposición de varias, etc) y quedé impactado. Y este tipo de programas ya incorporan IA.

También tengo un amigo con el que me escribo con frecuencia. Le gusta enviarme por correo largas cartas, escritas a mano. Me parece una costumbre maravillosa que respeto pero yo le respondo por correo electrónico. A él le gusta escribir, a mí no, aunque no escribo mal porque de crío me enseñaban caligrafía. Mi argumento es que yo evoluciono con el mundo en el que vivo y no le doy importancia al soporte con el que nos comunicamos. Lo importante es lo que se dice, el sentimiento, no si eso está escrito en papel, en pergamino o en una tablilla de barro. El pergamino, el papel, es “tecnología “ sometida a evolución.

Guste o no la IA ha venido para quedarse. ¿Que eso hará que perdamos ciertas “competencias” con el paso del tiempo? Por supuesto. La mayoría no sabemos disparar con arco, luchar a espada, sobrevivir a un ventisca a cincuenta kilómetros de ninguna parte, encender un fuego en la naturaleza o no somos capaces de andar 14 kilómetros cada día siete días a la semana para ir a comprar como hacía mi abuela o de hacer tres kilómetros para ir a buscar el agua como hacía mi madre porque no teníamos agua corriente en casa.

Evolucionamos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Se ve que mientras respondías había editado el post que citas.

En cualquier caso podría entrar también a personalizar y elucubrar en mí respuesta pero, como ya he dicho, no voy a entrar al trapo para no estropear un debate que iba, EMO, por un buen camino hasta que se ha comenzado a sacar los pies del tiesto.

Una pena
Como ya te he dicho, no había ningún trapo. Lo siento en lo que te haya molestado. Simplemente traté de aplicar humor a mi respuesta, sin ánimo de ofender pero sí dando mi opinión con elementos de tu propia respuesta, que creo que daban contexto al sentido de lo que trataba de expresar.

Lo que no entiendo muy bien o no comparto es que te parezca que se ha faltado a la buena línea del debate cuando en algunas respuestas que has dado a opiniones de otros has dicho que se tergiversa, se tensa el debate, que hay tonillo, cosas que no dejan de ser elucubraciones o apreciaciones subjetivas también. Has dicho también que hablar de dependencia tecnológica en un foro de internet es… (supongo que ridiculo para ti?). Lo que quiero decir con ésto, es que parece que tengas un amplio jardín en el que moverte en tus intervenciones y los demás una macetita pequeña de la que es fácil sacar los pies. No lo veo muy justo por tu parte. No creo que se haya estropeado el debate en ningún momento hasta que has indicado que se sacaban los pies del tiesto, salvo que te refieras a todos, tú incluido.

Reitero mis disculpas, no había intención alguna de ofensa, pero como claro que se puede ofender sin intención, perdona.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, galunco, Goldoff y 1 persona más
Como ya te he dicho, no había ningún trapo. Lo siento en lo que te haya molestado. Simplemente traté de aplicar humor a mi respuesta, sin ánimo de ofender pero sí dando mi opinión con elementos de tu propia respuesta, que creo que daban contexto al sentido de lo que trataba de expresar.

Lo que no entiendo muy bien o no comparto es que te parezca que se ha faltado a la buena línea del debate cuando en algunas respuestas que has dado a opiniones de otros has dicho que se tergiversa, se tensa el debate, que hay tonillo, cosas que no dejan de ser elucubraciones o apreciaciones subjetivas también. Has dicho también que hablar de dependencia tecnológica en un foro de internet es… (supongo que ridiculo para ti?). Lo que quiero decir con ésto, es que parece que tengas un amplio jardín en el que moverte en tus intervenciones y los demás una macetita pequeña de la que es fácil sacar los pies. No lo veo muy justo por tu parte. No creo que se haya estropeado el debate en ningún momento hasta que has indicado que se sacaban los pies del tiesto, salvo que te refieras a todos, tú incluido.

Reitero mis disculpas, no había intención alguna de ofensa, pero como claro que se puede ofender sin intención, perdona.
Aceptadas, por supuesto, aunque no era necesario.

“Hablar de dependencia en un foro de Internet… “ dices: “¿ridículo?”, no, “contradictorio”, sí.

Por lo demás, y sin que necesite respuesta, lee bien el post al que iba dirigida esa respuesta. Y con ello no quiero decir que no puedas opinar lo que consideres conveniente sobre el mismo. Lo que pensaba y pienso yo no lo voy a volver a repetir. Pero, por clarificar, se juzga erróneamente (RAE, tergiversar) el motivo por el que incluyo respuestas generadas por IA cuando las dos veces que lo he hecho he dejado bien claro previamente lo que eran y lo que pretendía demostrar con esas respuestas (que la mayoría de las personas ni lo detectarían ni las escribirían mejor)

Y, por mi parte, doy el tema por zanjado en este aspecto para no continuar desviando el hilo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: demetrius
Por aportar mis dos céntimos, ya que estamos de lleno en un OT: se habla aquí de la IA como una herramienta equiparable a la máquina de vapor o la revolución industrial. Quien dice la máquina de vapor dice la informática o la rueda, todas ellas tienen en común que hicieron más fácil la vida de casi todos -obreros no cualificados aparte- y en eso la IA se les podría equiparar.

Pero

Ninguna de ellas tiene (tuvo) la capacidad de autoaprendizaje, de ser mejor en lo suyo según se iba usando. Ni mucho menos de tomar decisiones según ese aprendizaje.

Un ejemplo visto hace poco: una IA no es capaz de leer un CAPTCHA tipo letras distorsionadas. Se conecta a TaskRabbit, un lugar donde solicitar servicios, y pide que alguien le descifre dicho CAPTCHA. El aludido, supongo que sorprendido por la petición, le pregunta directamente si es que es un robot o algo parecido. Respuesta de la IA (también supongo que evaluando las posibilidades de éxito de las posibles respuestas): soy una persona con una minusvalía en la vista y necesito ayuda para leer ese código...
La máquina de vapor jamás aprendió a mentir, en beneficio propio o no.

Y estamos ya a un paso de que la IA tome conciencia de sí misma. Solo falta que algún listo le pregunte cómo solucionar los problemas climáticos (y antropogénicos) que afronta el planeta...

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, demetrius, galunco y 3 más
No sé si alguien ha hecho la prueba de pedirle a Copilot que dibuje un mapa de EEUU donde se vean todos los estados.

Yo sí he hecho la prueba: es incapaz. No parece una tarea difícil, ¿verdad? Pues lo que te muestra son estados inexistentes con una distribución que nada tiene que ver con la real y nombres inventados. Lo intenté una y otra vez con el mismo resultado. Bueno, el mismo no, cada vez los nombres eran distintos y las fronteras otras nuevas.

Semanas después, acabo de volverlo a intentar. Con el siguiente resultado:

Copilot.webp

Sigue siendo incapaz de realizar una tarea bien sencilla, para la cual dispone de información de sobras. Al menos ahora alguien (es decir, algún humano) ha metido mano para que Copilot deje de inventarse realidades paralelas y darlas por reales.

¿Cuánto se tarda en internet en buscar un mapa de EEUU?

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, galunco y Jose Perez
No sé si alguien ha hecho la prueba de pedirle a Copilot que dibuje un mapa de EEUU donde se vean todos los estados.

Yo sí he hecho la prueba: es incapaz. No parece una tarea difícil, ¿verdad? Pues lo que te muestra son estados inexistentes con una distribución que nada tiene que ver con la real y nombres inventados. Lo intenté una y otra vez con el mismo resultado. Bueno, el mismo no, cada vez los nombres eran distintos y las fronteras otras nuevas.

Ver el archivos adjunto 2981881

Sigue siendo incapaz de realizar una tarea bien sencilla, para la cual dispone de información de sobras. Al menos ahora alguien (es decir, algún humano) ha metido mano para que Copilot deje de inventarse realidades paralelas y darlas por reales.

EMO hay que pensar que estamos trabajando con el “bebé IA”; el “quinceañero IA” está en los laboratorios. Cuando veamos el “adulto IA” tal vez nos llevemos sorpresas.

Por hablar de un caso “en positivo”

Hace unas semanas abrieron una gasolinera lowcost en mi urbanización. Fui a poner gasolina y la manguera no paró la entrada de gasolina y rebosó. Pensé que hice algo mal.

Al día siguiente fue mi hija y pasó lo mismo.

Decidí enviar un correo electrónico al Ayuntamiento para informar de lo sucedido y le pedí a Gemini que redactara un correo explicando que había un riesgo de incendio importante, con referencias a la normativa vigente. Las comprobé y todas eran correctas. Le pedí que escribiera que ante lo ocurrido me reservaba las acciones legales oportunas y que les sirviera de comunicación ya que caso de no tomar medidas inmediatas responsabilizaría al Ayuntamiento por su inacción.

Escribió un correo muy bueno, firme pero amable y educado.

Me enviaron acuse de recibo y al día siguiente la gasolinera quedó cerrada por subsanación de deficiencias. Además resultó que aún no tenía la autorización de apertura.

El correo lo podía haber escrito yo porque he tenido que escribir muchos correos o escritos similares por motivos profesionales( a esta tarea le he dedicado muchas horas buscando información, redactando, reescribiendo, etc. Pero el que escribió la IA estaba bien “razonado” y argumentado. Todo en dos minutos desde que comencé hasta que estuvo enviado. Eso no lo hace Google, ni yo cuando no existía la IA.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Por aportar mis dos céntimos, ya que estamos de lleno en un OT: se habla aquí de la IA como una herramienta equiparable a la máquina de vapor o la revolución industrial. Quien dice la máquina de vapor dice la informática o la rueda, todas ellas tienen en común que hicieron más fácil la vida de casi todos -obreros no cualificados aparte- y en eso la IA se les podría equiparar.

Pero

Ninguna de ellas tiene (tuvo) la capacidad de autoaprendizaje, de ser mejor en lo suyo según se iba usando. Ni mucho menos de tomar decisiones según ese aprendizaje.

Un ejemplo visto hace poco: una IA no es capaz de leer un CAPTCHA tipo letras distorsionadas. Se conecta a TaskRabbit, un lugar donde solicitar servicios, y pide que alguien le descifre dicho CAPTCHA. El aludido, supongo que sorprendido por la petición, le pregunta directamente si es que es un robot o algo parecido. Respuesta de la IA (también supongo que evaluando las posibilidades de éxito de las posibles respuestas): soy una persona con una minusvalía en la vista y necesito ayuda para leer ese código...
La máquina de vapor jamás aprendió a mentir, en beneficio propio o no.

Y estamos ya a un paso de que la IA tome conciencia de sí misma. Solo falta que algún listo le pregunte cómo solucionar los problemas climáticos (y antropogénicos) que afronta el planeta...
Pues seguramente llegará a la conclusión (como en el cine) de que el problema somos “nosotros “. Todo dependerá de la capacidad de actuar que le demos.

Ver el archivos adjunto 2981881

No puede hacer eso, pero para que queremos que lo haga si tardamos menos buscando en google. Sin embargo mira lo que si puede hacer:

Se me ha ocurrido preguntarle esto
1000202984.webp

Es capaz de hacerme la tabla tal como yo la pedía
1000202978.webp

Es verdad que lo ha hecho con 10 Estados y no con todos pero también había una errata en mi pregunta, y siempre puedo decirle que lo repita con los 50

1000202983.webp

No solo cita las fuentes y las puedes consultar sino la metodología y formula empleadas. He revisado la formula y es correcta. También he revisado los datos de población de 3 estados al azar y son correctos (paso de revisar todo), y he revisado por encima las tasas de crecimiento y están bien calculadas

Además te hace unas observaciones por lo que tiene capacidad de inferir y de sacar conclusiones se una tabla de datos. Las observaciones son correctas y están bien razonadas. Puedes hacer preguntas luego sobre todos estos datos y profundizar

Todo esto en 5 o 6 segundos. Esto a mano, buscando en google los datos de población y metiéndolos en un Excel que previamente tienes que preparar con la formula para que te saque las tasas de crecimiento, cuanto se tarda?

Esto es el último modelo GPT-4o de pago, con el razonamiento en varios pasos que tiene perplexity, que lo hace capaz de usar wolfram alpha para las matemáticas, y es un gran salto respecto de lo que había hace 6 meses

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, cestommek y Jose Perez
Aún a riesgo de que se me tilde de racista, quiero hacer hincapié en que hay más colores que el negro, incluido el blanco........

EMO hay que pensar que estamos trabajando con el “bebé IA”; el “quinceañero IA” está en los laboratorios. Cuando veamos el “adulto IA” tal vez nos llevemos sorpresas.

Por hablar de un caso “en positivo”

Hace unas semanas abrieron una gasolinera lowcost en mi urbanización. Fui a poner gasolina y la manguera no paró la entrada de gasolina y rebosó. Pensé que hice algo mal.

Al día siguiente fue mi hija y pasó lo mismo.

Decidí enviar un correo electrónico al Ayuntamiento para informar de lo sucedido y le pedí a Gemini que redactara un correo explicando que había un riesgo de incendio importante, con referencias a la normativa vigente. Las comprobé y todas eran correctas. Le pedí que escribiera que ante lo ocurrido me reservaba las acciones legales oportunas y que les sirviera de comunicación ya que caso de no tomar medidas inmediatas responsabilizaría al Ayuntamiento por su inacción.

Escribió un correo muy bueno, firme pero amable y educado.

Me enviaron acuse de recibo y al día siguiente la gasolinera quedó cerrada por subsanación de deficiencias. Además resultó que aún no tenía la autorización de apertura.

El correo lo podía haber escrito yo porque he tenido que escribir muchos correos o escritos similares por motivos profesionales( a esta tarea le he dedicado muchas horas buscando información, redactando, reescribiendo, etc. Pero el que escribió la IA estaba bien “razonado” y argumentado. Todo en dos minutos desde que comencé hasta que estuvo enviado. Eso no lo hace Google, ni yo cuando no existía la IA.

Claro, no hay duda de que mejorará. Y tampoco hay duda de que es o será una herramienta útil. Pero veo en general en la población (no me refiero específicamente a este hilo) mucha exageración con la IA, tiene sus limitaciones y emplearla correctamente requerirá cierta formación, hoy y mañana también. Probablemente será más necesaria esa formación mañana que hoy.

Sobre su producción textual, claro que ayuda, sobre todo con textos cortos y sencillos. Pero en realidad esto hace décadas que existe, sólo que antes tenías que comprarte un programa específico y entrenarlo tú con textos. Ahora está al alcance de todos y se alimenta de la producción textual que hay en internet, son sus sesgos también, obviamente. Es un gran avance, pero tampoco es revolucionario.

Con textos más largos, menos repetitivos, menos técnicos, más matizados y complejos... la cosa cambia mucho. No es oro todo lo que reluce, textos de ese tipo redactados por la IA apestan a automáticos e incorporan sesgos, se cargan matices... Hay que ir con pies de plomo, sobre todo con informes sobre cuya base se tomarán decisiones importantes, mucha gente se está fiando ya en exceso de la IA y después vienen las meteduras de pata. Lo mismo vale para la traducción, la IA como herramienta de apoyo por supuesto que sí. Pero meter un texto por un lado y sacarlo por el otro en otro idioma perfecto y sin fallos, eso de momento no existe ni parece que vaya a existir en un futuro próximo, a no ser en textos técnicos y repetitivos.

No puede hacer eso, pero para que queremos que lo haga si tardamos menos buscando en google. Sin embargo mira lo que si puede hacer:

Ver el archivos adjunto 2981917

Ver el archivos adjunto 2981918

Es verdad que lo ha hecho con 10 Estados y no con todos pero también había una errata en mi pregunta, y siempre puedo decirle que lo repita con los 50

Ver el archivos adjunto 2981919

No solo cita las fuentes y las puedes consultar sino la metodología y formula empleadas. He revisado la formula y es correcta. También he revisado los datos de población de 3 estados al azar y son correctos (paso de revisar todo), y he revisado por encima las tasas de crecimiento y están bien calculadas

Además te hace unas observaciones por lo que tiene capacidad de inferir y de sacar conclusiones se una tabla de datos. Las observaciones son correctas y están bien razonadas. Puedes hacer preguntas luego sobre todos estos datos y profundizar

Todo esto en 5 o 6 segundos. Esto a mano, buscando en google los datos de población y metiéndolos en un Excel que previamente tienes que preparar con la formula para que te saque las tasas de crecimiento, cuanto se tarda?

Esto es el último modelo GPT-4o de pago, con el razonamiento en varios pasos que tiene perplexity, que lo hace capaz de usar wolfram alpha para las matemáticas, y es un gran salto respecto de lo que había hace 6 meses

Está superbien. Pero es que yo necesitaba un mapa, no una tabla.

Y tras la experiencia del mapa, ¿qué fiabilidad puedo concederle a todo el detalle de esa tabla? Pues no lo sé. ¿Fiaré una presentación importante en la que me juego mucho a esos datos? Pues tampoco lo sé. ¿Me compensa más ahorrarme equis minutos o confirmar que mis datos son fiables y no están sesgados?

Todo dependerá del uso y de la circunstancia de cada caso. Aquí nadie cuestiona la utilidad de la IA. Pero creo que no vale para todo, todo el tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Peteflay, Jose Perez y 1 persona más

Ver el archivos adjunto 2981917

Ver el archivos adjunto 2981918

Ver el archivos adjunto 2981919

Perplexity es la leche. Diría que es de lo mejor que hay de momento para buscar información de lo que sea.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y itsmemario
La IA es el nuevo Rincón del Vago (EMHO). 😜😂😅

• Me gusta
Reacciones: Pachu
El País, 16/01/25

E8A7F82B-3BFA-4FD7-BE7A-1FC70B1E8F70.webp

862F71CB-75F2-438C-9663-527E9E009A5A.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Lo que a ni me parece es que son todos iguales. Muy deficiente, amigo :nea::yuck::

Seguro que los de aliexpres de ahi sacan los nombres para sus relojes.
Me gustó el del microsegundero a las 9.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie