• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo inquilino en la caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yanko71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yanko71

Yanko71

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas copañeros, pues despues de un tiempo pensándolo aquí os presento a mi nuevo Seiko, el mítico Samurai que viene para ampliar mi colección que empecé hará unos 3/4 años, qué os parece, ha sido una buena elección? Ni que decir tiene que me flipan los divers 🤣🤣. Muchas gracias por dejar compartir una de mis pasiones e ilusiones con vosotros..

IMG_2076.webp

IMG_2074.webp

IMG_2078.webp

IMG_2079.webp

IMG_2081.webp

IMG_2080.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Albertosi, FABER y 57 más
Siempre he sido muy fan del Samurái.
Ahora tienes que darle puerta a uno por lo menos.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y Yanko71
Me parece un relojaco. Disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: Yanko71
Sólo decirte que te costará sacarlo de la muñeca. Hablo por experiencia propia. Disfrútalo mucho, y creo que debes de empezar a buscar una nueva caja...

20220212_125240.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, Habill y Crespo_9125
Sólo decirte que te costará sacarlo de la muñeca. Hablo por experiencia propia. Disfrútalo mucho, y creo que debes de empezar a buscar una nueva caja...

Ver el archivos adjunto 3001362
De hecho lo he comprado con la idea de usarlo a diario para el trabajo y no cambiarlo.
En cuanto a lo de la caja llevas razón, tengo que ir buscando una caja acorde a los inquilinos 🤣🤣

Siempre he sido muy fan del Samurái.
Ahora tienes que darle puerta a uno por lo menos.
De momento dejo que convivan todos, no sabría de cual deshacerme.. 🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Nessdist y Zaknafein77
Con Seiko siempre triunfas, y el Samurai es un buen bicho. Enhorabuena por la captura, compañero!

• Me gusta
Una excelente pieza, una ,muy buena elección, yo estoy encantado con el mío

• Me gusta
Me gusta su dial con esos indicadores tan rotundos, que lo disfrutes

• Me gusta
Peluco rotundo, como te han comentado
Un acierto, a disfrutar!!
💪💪💪

• Me gusta
Enhorabuena, un valor seguro

• Me gusta
Enhorabuena.
Todo un clásico de Seiko y con unas líneas muy identificativas.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy chulo. Lo veo "muy Seiko" y muy contundente.

Eso sí, yo también digo que esas piezas piden a gritos una nueva caja con huecos amplios. De lo contrario se estarán peleando :D

Gracias por la presentación.

• Me gusta
!Muy guapo!un clásico de seiko. Tendrás o que hacerle hueco o ir a por una nueva 📦. Que lo disfrutes

Muy buena elección. Yo tengo el King con lupa pero me gusta mucho más el modelo que tienes tú.
Unica pega, pesa como un burro, pero veo que te gusta ese tipo de relojes...

Todo un clásico de Seiko, que lo disfrutes!!!

¡Enhorabuena! Para mí es el mejor diseño de Seiko (al menos de los relojes de buceo).
Edito con una foto de mi King Samurai:
IMG_1429.webp

Última edición:
  • Me gusta
Enhorabuena. Bienvenido a la familia Samurai.

• Me gusta
Enhorabuena! Un reloj con el que no fallas. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Muy buenas copañeros, pues despues de un tiempo pensándolo aquí os presento a mi nuevo Seiko, el mítico Samurai que viene para ampliar mi colección que empecé hará unos 3/4 años, qué os parece, ha sido una buena elección? Ni que decir tiene que me flipan los divers 🤣🤣. Muchas gracias por dejar compartir una de mis pasiones e ilusiones con vosotros..
Relojazo, enhorabuena.
Cuando empecé en esto me flipó la caja del samurái, pero cuando vi su tamaño lo descarté. Tú, por lo que veo debes tener buena muñeca porque el resto de la caja no se quedan cortos en tamaño, diría que incluso alguno la supera.
Disfrútalo.

Pues un clásico de Seiko. Difícilmente fallarás

Magnifica elección.

Es un señor relojazo!!
Enhorabuena!!

Me encanta que no tenga la corona a las 4 y que solo tenga datario y no el day-date.

Es un diver en condiciones!!!

• Me gusta
Están chulos los Samuráis, a disfrutarlo.

• Me gusta
Aunque soy más fan de la caja del tortuga que del samurai, una gran decisión tener una de cada. Enhorabuena por el recién llegado!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie