• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os ha pasado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si es necesidad no, si es ocio sí... es decir, mi ocio va por delante del ocio de mi familia :D, con esto quiero decir que si en unas vacaciones hemos tenido que cenar en un sitio normal en lugar de uno de postín porque tenía en mente algún reloj... cenar de picnic del mercadona está muy bien y es muy romántico jajajaja.

Mi familia es mi familia y mis caprichos mis caprichos, siempre en ese orden

No. Los caprichos se pagan con dinero extra y no deben interrumpir con la normalidad de una familia. De lo contrario no sería una afición sino una enfermedad.
Totalmente de acuerdo

Conscientemente desde luego no ... pero si es verdad que he gastado más de lo que debia ... :pardon:

Yo me considero un tipo con suerte, porque por una cuestión de criterio, nunca he llegado a gastar grandes cantidades de dinero en una afición, sencillamente porque existen opciones asequibles capaces de colmar mis deseos. Me pasa en fotografía, que es mi gran pasión, y por supuesto también con los relojes. Y me ha pasado toda la vida, con todo en general: coches, viajes, ropa, etc, etc. Siempre he valorado sencillez, practicidad y funcionalidad por encima de cualquier otra cosa.

Un Seiko 5 me parece igual de bonito que un Rolex. Me importa poco la polémica que esto pueda generar. De hecho, el Seiko me proporciona más satisfacciones que el Rolex, por muchas razones que llevaría tiempo enumerar y argumentar.

Así que, por suerte, no me he visto en esa situación. El agujero económico que pueda provocar en casa se limita a piezas de bajo precio. Y aún así, un automático de menos de 300 € me provoca el cargo de conciencia suficiente como para decirme: "a ver cómo le explico esto a mi mujer".

Totalmente de acuerdo compañero :clap:

De la economía de la familia NUNCA, de mi dinero propio si he dejado de tomarme alguna cerveza o de comprar ropa por comprara alguna pieza.

.....

Última edición:
La mujer y los hijos vienen y van . Lo primero es que yo lleve un buen peluco de oro en la muñeca, que para eso trabajo. Después, que salga el sol por donde quiera.

Pacobel es en realidad Bardem en "Huevos de oro" que años después se hizo forero :D

Por supuesto, lo importante son los relojes, no pasa nada por apretarse un poco el cinturón.
En casa, sin calefacción con una camisa gruesa se está bien, y mientras no llueva mucho los agujeros del zapato tampoco molestan.

Evidentemente no

Como diría Vito Corleone, la familia es lo primero....capicci?

Un rotundo no. Todo tiene su lugar, desde luego que hay otras prioridades, por más que nos encanten los relojes.

En dos meses compré dos relojes "caros" para mi economía, y cada vez que llegaba uno mi hija me preguntaba....."pero nos vamos de vacaciones igual...no?" a lo cual siempre respondo, por supuesto.....:whist::

Para nada. Y en cuanto los niños tengan edad de trabajar, el primer año de sueldo que ganen será para pillarme un diver.
Jajajajaja de lo mejor que he leido ultimamente por estos lares jajajaja

Las vacaciones están muy "sobrevaloradas",,de sirve irse con la familia si no llevas un buen reloj,,::bxd::

No me ha pasado y espero que no me pase nunca. [emoji1360]

Que el hambre de la familia, o ese deseo loco de querer mas de dos comidas diarias, no te impidan comprar el reloj de tus sueños.

Ni de lejos, lo primero es lo primero

Jamás de los jamases. Por eso todos mis relojes son mas que modestos, y los adquiero uniendo regalos de cumpleaños con los de navidad con los de aniversario... y ninguno por encima de los 200 "napos". Barrera infranqueable, por debajo de la cual me muevo muy a gusto y con muchas opciones::dnz::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie