C
Carlos Tapia Solar
Quasi-forer@
Sin verificar
Un cordial saludo compañeros del foro, les cuento, quiero comprar un reloj económico, deportivo, y casual que me sirva para el día a día sin tener que preocuparme mucho por el, estaba pensando en el Invicta Pro diver del cual he escuchado buenas referencias a pesar de su bajo costo, pero tiene algo que me frena y es su gran parecido al "místico" Rolex submariner cosa que me gusta ya que el diseño a mi parecer es muy atractivo, pero no me gustaría caer en un "aparentar lo que no es", o sea que la gente crea que trato de imitar a un rolex o que finalmente crean que vivo de apariencias.
Yo se que los mas entendidos nunca confundirán ni a simple vista a un Rolex con un Invicta por mucho parecido que estos tengan pero los que no saben tanto de relojes pueden confundirlo y creer que es una imitación finalmente eso es lo que no me gustaría, no se si me explique bien. que opinan ustedes? Disculpen mi lata saludos desde Chile.
Yo se que los mas entendidos nunca confundirán ni a simple vista a un Rolex con un Invicta por mucho parecido que estos tengan pero los que no saben tanto de relojes pueden confundirlo y creer que es una imitación finalmente eso es lo que no me gustaría, no se si me explique bien. que opinan ustedes? Disculpen mi lata saludos desde Chile.