• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión sobre Invicta pro diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos Tapia Solar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos Tapia Solar

Quasi-forer@
Sin verificar
Un cordial saludo compañeros del foro, les cuento, quiero comprar un reloj económico, deportivo, y casual que me sirva para el día a día sin tener que preocuparme mucho por el, estaba pensando en el Invicta Pro diver del cual he escuchado buenas referencias a pesar de su bajo costo, pero tiene algo que me frena y es su gran parecido al "místico" Rolex submariner cosa que me gusta ya que el diseño a mi parecer es muy atractivo, pero no me gustaría caer en un "aparentar lo que no es", o sea que la gente crea que trato de imitar a un rolex o que finalmente crean que vivo de apariencias.
Yo se que los mas entendidos nunca confundirán ni a simple vista a un Rolex con un Invicta por mucho parecido que estos tengan pero los que no saben tanto de relojes pueden confundirlo y creer que es una imitación finalmente eso es lo que no me gustaría, no se si me explique bien. que opinan ustedes? Disculpen mi lata ::blush:: saludos desde Chile.
invicta-pro-diver-8926ob.webp

Si te gusta, creo que como reloj de batalla para todo, es un buen reloj.

Yo he tenido varios Invictas y ahora mismo tengo uno.

Excelente relación calidad precio.

Si le quitas la lupa, y con una nato, casi no recuerda al otro.

Si quieres algo más barato y menos "conocido", píllate un vostok amphibia.

Calibre de manufactura, diver real y duros como carne de perro.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Última edición:
Obviamente es un reloj imitación (no me gusta lo de "reloj homenaje"), lo cual, teniendo en cuenta que no estás tratando de engañar a nadie, no creo que tenga nada de malo. Si lo llevas a gusto, para el día a día, sin preocuparte ni padecer por si lo rayas, picas o estropeas por su bajo coste y facilidad de reemplazo. Y cuando puedas, si algún día lo consigues, te compras el de verdad. Saludos desde la madre patria.

Yo tuve el de dos tonos acero y dorado. Una maravilla para lo que vale. No te arrepentirás

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vale cada euro que pagues sobradamente

Se parece demasiado a quien tú sabes.

Pues a mi me encanta, la verdad!! Animo con el....

Son unos relojes con excelente relación calidad precio.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Hombre....:hmm:mmmm. Que quieres que te diga. Siendo sincero, y por lo que leo aquí y allí, es un reloj del que la gente en general queda contento.
Yo he tenido mis más y mis menos y aquí lo relaté en su día:

https://relojes-especiales.com/threads/invicta-no-es-de-batalla.470657/

Para trabajar es el que llevo a diario, y reconozco que lo someto a un uso bastante agresivo. La semana pasada me pusieron el pasador nuevo que junta el cierre con el armis porque se salía de su sitio debido al desgaste y deterioro.

Me lo ponen a punto en el servicio Seiko porque lleva un "motor" NH35 de esa marca.

Es un reloj que ofrece mucho por poco, y bastante resistente; pero tan duro "como carne de perro.....":nea: respecto al mío, va a ser que no.

Por lo de imitar a Rolex ni te preocupes, yo le cambié las manecillas para evitar esa odiosa e impertinente comparativa por otras como las que usan algunos Divers que ofrecen una lectura mejor, más clara y visible que las cursis manecillas mercedes

Última edición:
Yo tengo uno y lo cuido, lo valoro y lo disfruto, como lo hago con todo lo que compro. Dicha pieza posee una relación Calidad / precio insuperable. Así que si te gusta, ¡Cómpralo!

Y no pienses en lo que diga la gente. Te criticarán si llevas un Invicta y lo mismo harán si llevas un Rolex.

No quieres que la gente crea que quieres aparentar. Pero eso no es sino aparentar que no se quiere aparentar?

Te entiendo porque nos pasa a todos, pero hay que olvidarse un poco del resto del mundo, sobre cuando hablamos de nuestros relojes.

Por ese precio poco mejor encontrarás, eso seguro.

Saludos

Muchas gracias a todos por sus opiniones y aportes, saludos :)

Lo importante es que a ti te guste

Yo tengo uno como el que muestras ahi y me encanta. La maquinaria que lleva es muy precisa y mejor que muchos relojes que he tenido. En cuanto lo confundan con el Rolex; ¡jamas! Ese grabado que lleva de "Invicta" en el lado contrario a la corona es para que todos se den cuenta que no es el susodicho reloj. Si lo miramos bien se ven bastante diferentes como para querer ser una imitacion. En fin, yo lo tengo por lo que es; un buen reloj, y no por el que se parece o se inspiraron para hacerlo. Como quiera, no podria tener un Rolex en mi perra vida, pero bendigo, felicito y admiro a los que pueden tenerlo sin chispa de envidia.

Gente? Qué gente? Que importa lo que digan o crean cuatro iluminados, tu disfruta!

Yo pillaría mejor un seiko 5 tipo diver, diseño original, mejor cristal y lumen. Por no decir que seiko es seiko...

Un saludo

Yo tengo el masivo gran diver con Nh 35 de Seiko y estoy muy contento con él, de Invicta por mi reducida experiencia solo puedo hablar bien.

inigualable calidad/precio

Yo tuve uno y me salio super bueno, al final se lo regale a un amigo que lo quería, pero que puedo decirte por el precio no hay nada mejor, ni Seiko te da lo que Invicta, mejor movimiento, mejor armis, andarte a la segura con el!

Última edición:
Si te gusta a tí... No lo dudes, es un buen reloj por el precio que pagas.
Respecto a lo que opine la gente, te tienes que hacer impermeable a los comentarios, pero nadie lo va a confundir con un Rolex.
Los que entienden de ésto, sabrán que se trata de un Invicta.
Los que no entienden, solo saben de Rolex su logotipo y a qué se dedica. Cuando vean un Invicta leerán su marca (que está por todas partes) y punto. Para un profano, todos los relojes de buceo les parecerán iguales.

Contra gustos colores, personalmente a mi no me acaba de convencer pienso que hay relojes mucho más bonitos.
Saludos!

Si te gusta, cómpralo y olvídate de lo que dirán/pensarán los demás 😉

Atrás
Arriba Pie