Marco Aurelio
Milpostista
Sin verificar
Pues si, lo hice otra vez, me propuse que ya no más y aquí estoy de nuevo. Me propuse:
-No mas cuarzos, porque al final me aburre su perfección y sus brincos.
-No mas chinos, no por chinos, si no por baratos.
y sobre todo, sobre todo...
-No mas "homenajes"!!!
Y nada. Lo que ocurrió fue que quería un crono y no se me quitaba de la cabeza un Seiko que probé en el corte Inglés hace unos tres años. Es un cuarzo, pero su crono se mueve como un automático, es el Seiko vk63,mecaquartz,24 horas ,segundero y cronografo. (Los cronos automáticos suelen ser caros y gordos). Me pareció una pasada, entonces yo tenía un Seiko Sumo azul y su pinta no desmerecía demasiado. El Sumo estaba muy sucio, jojojo
Estuve esperando a ver si aparecía por el compraventa, pero nada. Nuevo no era caro, pero no sabía si su tamaño de 44 mm al final me podría, como pasó con el Sumo finalmente. Buscando su mecanismo en un reloj mas contenido de tamaño, me encontré con esta marca China: "Corgeut". Incumplía los tres principios que mencioné al principio pero:
-Es muy barato.
-Armis decente con cierre de mariposa y endlinks sólidos.
-Plexy curvado, cada vez puedo menos con los reflejos.
-lleva la maquinaria Seiko con crono "analógico" que yo quería.
-Es bonito, claro, como no, y parece bien fabricado, con zonas pulidas y otras cepilladas.
-Encima es de 40 mm, muy cómodo.
-No menos importante...Estaba en el foro y el compañero era de confianza.
-...que lo quería, leches!
Así que, lo siento por los puristas. Caí. Os lo presento con primeras fotos infames, perdón:
Foto de la red.
Hoy dando su primer viaje en moto, muy cómodo hasta con la chaqueta de cuero.
Viendo una peli esta tarde en el sofá, sin poder parar de mirarlo.
Leyendo "El maestro de esgrima" de Reverte en la cama, con Simba. Parece que le ha gustado.
En fín, como dijo un tío muy listo "Estos son mis principios y si no le gustan, tengo otros".
Podéis apedrear a gusto, tengo la piel gruesa
-No mas cuarzos, porque al final me aburre su perfección y sus brincos.
-No mas chinos, no por chinos, si no por baratos.
y sobre todo, sobre todo...
-No mas "homenajes"!!!
Y nada. Lo que ocurrió fue que quería un crono y no se me quitaba de la cabeza un Seiko que probé en el corte Inglés hace unos tres años. Es un cuarzo, pero su crono se mueve como un automático, es el Seiko vk63,mecaquartz,24 horas ,segundero y cronografo. (Los cronos automáticos suelen ser caros y gordos). Me pareció una pasada, entonces yo tenía un Seiko Sumo azul y su pinta no desmerecía demasiado. El Sumo estaba muy sucio, jojojo
Estuve esperando a ver si aparecía por el compraventa, pero nada. Nuevo no era caro, pero no sabía si su tamaño de 44 mm al final me podría, como pasó con el Sumo finalmente. Buscando su mecanismo en un reloj mas contenido de tamaño, me encontré con esta marca China: "Corgeut". Incumplía los tres principios que mencioné al principio pero:
-Es muy barato.
-Armis decente con cierre de mariposa y endlinks sólidos.
-Plexy curvado, cada vez puedo menos con los reflejos.
-lleva la maquinaria Seiko con crono "analógico" que yo quería.
-Es bonito, claro, como no, y parece bien fabricado, con zonas pulidas y otras cepilladas.
-Encima es de 40 mm, muy cómodo.
-No menos importante...Estaba en el foro y el compañero era de confianza.
-...que lo quería, leches!
Así que, lo siento por los puristas. Caí. Os lo presento con primeras fotos infames, perdón:
Corgeut 3022 Watch. A Homage To The Omega Speedmaster '' Moonwatch ''
Foto de la red.
Hoy dando su primer viaje en moto, muy cómodo hasta con la chaqueta de cuero.
Viendo una peli esta tarde en el sofá, sin poder parar de mirarlo.
Leyendo "El maestro de esgrima" de Reverte en la cama, con Simba. Parece que le ha gustado.
En fín, como dijo un tío muy listo "Estos son mis principios y si no le gustan, tengo otros".
Podéis apedrear a gusto, tengo la piel gruesa