• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oops!... i did it again.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
Pues si, lo hice otra vez, me propuse que ya no más y aquí estoy de nuevo. Me propuse:

-No mas cuarzos, porque al final me aburre su perfección y sus brincos.
-No mas chinos, no por chinos, si no por baratos.

y sobre todo, sobre todo...

-No mas "homenajes"!!!

Y nada. Lo que ocurrió fue que quería un crono y no se me quitaba de la cabeza un Seiko que probé en el corte Inglés hace unos tres años. Es un cuarzo, pero su crono se mueve como un automático, es el Seiko vk63,mecaquartz,24 horas ,segundero y cronografo. (Los cronos automáticos suelen ser caros y gordos). Me pareció una pasada, entonces yo tenía un Seiko Sumo azul y su pinta no desmerecía demasiado. El Sumo estaba muy sucio, jojojo

Screenshot_20210315_113036_com.google.android.apps.photos.webp

Estuve esperando a ver si aparecía por el compraventa, pero nada. Nuevo no era caro, pero no sabía si su tamaño de 44 mm al final me podría, como pasó con el Sumo finalmente. Buscando su mecanismo en un reloj mas contenido de tamaño, me encontré con esta marca China: "Corgeut". Incumplía los tres principios que mencioné al principio pero:

-Es muy barato.
-Armis decente con cierre de mariposa y endlinks sólidos.
-Plexy curvado, cada vez puedo menos con los reflejos.
-lleva la maquinaria Seiko con crono "analógico" que yo quería.
-Es bonito, claro, como no, y parece bien fabricado, con zonas pulidas y otras cepilladas.
-Encima es de 40 mm, muy cómodo.
-No menos importante...Estaba en el foro y el compañero era de confianza.
-...que lo quería, leches!

Así que, lo siento por los puristas. Caí. Os lo presento con primeras fotos infames, perdón:

Corgeut 3022 Watch. A Homage To The Omega Speedmaster '' Moonwatch ''

Screenshot_20210317_073012_com.android.chrome.webp

Foto de la red.

IMG_20210323_194614.webp

Hoy dando su primer viaje en moto, muy cómodo hasta con la chaqueta de cuero.

IMG_20210323_181741.webp

Viendo una peli esta tarde en el sofá, sin poder parar de mirarlo.

IMG_20210323_181555.webp

Leyendo "El maestro de esgrima" de Reverte en la cama, con Simba. Parece que le ha gustado.

En fín, como dijo un tío muy listo "Estos son mis principios y si no le gustan, tengo otros".

Podéis apedrear a gusto, tengo la piel gruesa ;-)

vidabrian--644x362.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, jft92, Kisuzu y 3 más
I played with your heart.

Me gusta hablar con gente inteligente, mas que con mucha gente ;-)

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Al menos lo le han puesto el D.O.N.

¿Lo importante es que te guste a tí?

A disfrutarlo

Cómo estaba Britney, buf...

Seiko con aura de moonwatch, que no homage, tienes la familia de los SSB, son de los Seiko mas baratos y son preciosos.

SSB097:
ce755bf2-c99a-4ea0-8e73-61cd015816b4.webp

Y en PVD negro el SSB093p1:
seiko_ssb093p1_ssb093p_ssb093__1603442441_d61ad00a_progressive.webp

Poco dinero y emho mejor invertido que en un Corgeut, Bliger, Parnis, Paulareis o cualquier cosa similar a ellos. Un saludo !!

• Me gusta
Reacciones: unicoru, CrossTime, dagonar y 3 más
Pues a disfrutarlo, de vez en cuando me salen anuncios de estos Corgeut y parecen tentadores...

Bonita pieza, disfrutala con salud.

Pues nada, qué le vamos a hacer...

Pues qué quieres que te diga, me parece muy chulo.

Hoy precisamente me disculpaba yo también por el "Paul Newman" que llevaba hoy... y oye, que si nos gusta, no hacemos mal a nadie.
C9BB92E0-D9B3-45F4-BE38-431497F79543.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Que bonito!!! , este hilo es en tono de humor. No tengo ningún problema con estas cosas.? Ese Alpha es de carga manual?

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y unicoru
Pues qué quieres que te diga, me parece muy chulo.

Hoy precisamente me disculpaba yo también por el "Paul Newman" que llevaba hoy... y oye, que si nos gusta, no hacemos mal a nadie.
Ver el archivos adjunto 1179840
Exacto, si os gusta no hacéis mal a nadie... lo único que yo le veo es que si más adelante te cansas del reloj, tiene dificil venta, pero por lo que has pagado... cada uno que tome su decisión y viva feliz con ella!

• Me gusta
Exacto, si os gusta no hacéis mal a nadie... lo único que yo le veo es que si más adelante te cansas del reloj, tiene dificil venta, pero por lo que has pagado... cada uno que tome su decisión y viva feliz con ella!
No lo creo....en el FCV suelen volar....así que, algo pasa con Mary 🙂

• Me gusta
El caso es disfrutar de los relojes que un@ tenga, si te van los homage, pues a disfrutarlos de igual manera jejeje

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Que ricura!!! es precioso, y el reloj también :D

Me encanta, disfruta de lo que te guste a ti 🙂👏

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Asturianucu
Como se suele decir en estos casos; lo importante es que te guste a ti :whist::

Supongo que los homenajes nos dan una idea aproximada de cómo se vería en nuestra muñeca un reloj cuyo precio no estamos dispuestos a pagar.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y unicoru
Que bonito!!! , este hilo es en tono de humor. No tengo ningún problema con estas cosas.? Ese Alpha es de carga manual?
Sí, manual y crono de 30 minutos. Va muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
El caso es que lo disfrutes mucho

Me encanta debatir con vosotros, jojojo

Atrás
Arriba Pie