• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega x Swatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dobby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy por la mañana he ido a Swatch del centro comercial de la Diagonal en BCN a comprar otra cosa y tenían (no solo los de correa blanca) pero no se decirte cuales, un chico los estaba probando y el que he podido ver era uno de los “color arena” pero tenian mas cajas.
El problema de vivir en una ciudad que no tiene tienda Swatch es este, que cuando voy a una que sí que lo tiene suele ser en festivo o cosas así.

Aunque este puente de octubre estuve en Sevilla y en laboral a las 10 de la mañana me acerqué a la tienda y nada. Me dijo que nada de nada.

Yo tengo dos, suelo utilizar el crono y los dos llevan sus botones en el sitio. Mola lo que están dando de hablar los cacharritos, en las redes a cada post de Swatch tienen tropecientas personas quejándose de lo mismo 😖

Yo tengo dos, suelo utilizar el crono y los dos llevan sus botones en el sitio. Mola lo que están dando de hablar los cacharritos, en las redes a cada post de Swatch tienen tropecientas personas quejándose de lo mismo 😖
¿De qué se quejan? ¿De lo de los pulsadores?

¿De qué se quejan? ¿De lo de los pulsadores?
Lo siento, no me exprese bien, se quejan de la escasez, de no poder hacer reservas, de gente pasando horas en colas para llegar y que te digan que no quedan, de hacer km y km buscando tiendas para no conseguir nada… creo que ese factor de no conseguirlos es lo que los están haciendo tan deseados, de ser algo “exclusivo” por 260€… pienso que este marketing está favoreciendo muchísimo a las dos marcas: Swatch está en un boom y Omega va sembrando a futuro. El tiempo dirá, pero pienso que la jugada les está saliendo redonda a ambas marcas.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Creo que ese factor de no conseguirlos es lo que los están haciendo tan deseados, de ser algo “exclusivo” por 260€…
Tal cual. Últimamente (en general) a la gente solo le interesan los relojes que no te venden... :hmm:

El problema de vivir en una ciudad que no tiene tienda Swatch es este, que cuando voy a una que sí que lo tiene suele ser en festivo o cosas así.

Aunque este puente de octubre estuve en Sevilla y en laboral a las 10 de la mañana me acerqué a la tienda y nada. Me dijo que nada de nada.

Por si a ti, que lo comentabas, o a algún otro compañero os interesa, acabo de ver que un forero tiene en el FcV tres de estos relojes nuevos y a PVP.

-El Rojo.
-El Amarillo.
-El Azul Claro.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Atrás
Arriba Pie