• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega x Swatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dobby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dobby

Dobby

Milpostista
Sin verificar
¿A alguno de los que lo tenéis os ha pasado esto?

Lo comenta este Youtuber y dice que no es algo puntual de su unidad.

Yo tengo uno y pensaba comprarme alguno más porque me hacen bastante gracia, pero esto me ha hecho pensar que puede no ser una buena idea…

Os dejo captura y enlace del video.

Un saludo compañeros!!

FE87E341-E32D-4589-8BD1-A4DDF1AC8E87.webp

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Yo tengo dos y no he tenido ningún problema de ese tipo.
Lo unico que les ha pasado son los rayones en el plexi

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Yo tengo dos y no he tenido ningún problema de ese tipo.
Lo unico que les ha pasado son los rayones en el plexi
igual que a los mios....el plexi es algo delicado, pero por lo demás todo correcto.

• Me gusta
Noto una perturbación en la fuerza..... :D

• Me gusta
Reacciones: BanshhE, Danu, Dobby y 1 persona más
¿A alguno de los que lo tenéis os ha pasado esto?

Lo comenta este Youtuber y dice que no es algo puntual de su unidad.

Yo tengo uno y pensaba comprarme alguno más porque me hacen bastante gracia, pero esto me ha hecho pensar que puede no ser una buena idea…

Os dejo captura y enlace del video.

Un saludo compañeros!!

Ver el archivos adjunto 2514833

Yo tengo tres y no me ha pasado. A partir de ahora no sé si tocar los botoncicos

• Me gusta
Si es generalizado será un problema gordo. Si son casos puntuales nada que no pueda ocurrir en cualquier reloj de cualquier marca y para eso están las garantías. Basta ver el foro para comprobarlo. Lógicamente cuanto más caro sea el reloj menos justificación tiene.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Dobby
Me pareció entender cuando vi el video que fue cambiando la correa. En cualquier caso, si parecen delicados. El mío de momento ya tiene algún arañazo en el plexi. Pero vamos, yo creo que dándole un uso normal, el reloj durará mucho tiempo.

• Me gusta
Me pareció entender cuando vi el video que fue cambiando la correa. En cualquier caso, si parecen delicados. El mío de momento ya tiene algún arañazo en el plexi. Pero vamos, yo creo que dándole un uso normal, el reloj durará mucho tiempo.
Los plexis se rayan pero es facilísimo dejarlos como nuevos sin ser un manitas. En casa de todo aficionado siempre es conveniente tener un tubito de Polywatch (5 - 6 €) que es mano de santo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Dobby, Speedmaster411 y 2 más
Los plexis se rayan pero es facilísimo dejarlos como nuevos sin ser un manitas. En casa de todo aficionado siempre es conveniente tener un tubito de Polywatch (5 - 6 €) que es mano de santo.
Efectivamente ya tengo pedido el famoso polywatch

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Jose Perez
yo he usado el pulimento 3m para el gelcoat del barco 😅 😅 y la verdad es ha quedado perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Jose Perez y MJordan
Yo tengo dos, les vengo dando uso, y no he tenido ningún problema. Imagino que serán más fáciles de romper que sus hermanos de acero, pero tampoco me fiaría yo de la palabra de un youtuber, que se asegura el visionado de miles de personas con un video como ese. Vamos, que no me extrañaría que lo hubiese roto a posta para recibir visitas.

• Me gusta
Reacciones: Dobby, emeeme y MJordan
  • Me gusta
He tenido varios cronos de Swatch y a dos de ellos que se les han caído los botones. No me pilla de sorpresa esto. En mi último viaje a Túnez un tío que vendía falsificaciones me ofrecía cambiarme un Swatch crono que llevaba yo por 3 relojes falsos y su Swatch igual que el mío sin botones.... No accedí y al volver a España perdí un botón. Da para pensar ehh 🤔

• Me gusta
Yo tengo uno desde verano y he puesto el chrono 2 veces. Es cierto que noté algo endebles los pulsadores pero no algo nivel "mírame y no me toques"... por si las moscas no usare el chrono, sea que a la tercera vaya la vencida...

• Me gusta
Hoy he estado en la tienda Swatch de Goya y has establecido un sistema que me ha parecido muy ingenioso para saber que modelos tienen disponibles y cuales no (deben de estar hasta el gorro de que la gente pregunte:laughing1:)
En la entrada de la tienda está el maletín con todos los modelos.
Los que están disponibles, los ponen con correa blanca.
Lo pongo como curiosidad.
BFED7198-63E5-4463-A69B-8A705B5B2AB9.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Alfredo BRB
Hoy he estado en la tienda Swatch de Goya y has establecido un sistema que me ha parecido muy ingenioso para saber que modelos tienen disponibles y cuales no (deben de estar hasta el gorro de que la gente pregunte:laughing1:)
En la entrada de la tienda está el maletín con todos los modelos.
Los que están disponibles, los ponen con correa blanca.
Lo pongo como curiosidad.
Ver el archivos adjunto 2515016

Pues hombre, siendo fan de la marca y acérrimo defensor de este reloj y su concepto , comentar que si un vendedor está hasta el gorro de que la gente pregunte por sus productos debería dedicarse a otra cosa.
Y lo de la correa blanca.. no sé si es una coña, la verdad. ¿Así que hay que pasarse por la tienda sí o sí, y encima los señoritos no quieren que los compradores les demos la brasa?
En todo caso, muchas gracias por la info.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, unicoru, AbderramanII y 5 más
Efectivamente ya tengo pedido el famoso polywatch
Si tienes la suerte de vivir en una ciudad con tienda oficial Swatch, quizá ya lo sepas, te pulen el cristal y te cambian la pila totalmente gratis.

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Jose Perez y Dobby
Yo tengo dos, les vengo dando uso, y no he tenido ningún problema. Imagino que serán más fáciles de romper que sus hermanos de acero, pero tampoco me fiaría yo de la palabra de un youtuber, que se asegura el visionado de miles de personas con un video como ese. Vamos, que no me extrañaría que lo hubiese roto a posta para recibir visitas.
Bien pensado, la verdad…

Pues hombre, siendo fan de la marca y acérrimo defensor de este reloj y su concepto , comentar que si un vendedor está hasta el gorro de que la gente pregunte por sus productos debería dedicarse a otra cosa.
Y lo de la correa blanca.. no sé si es una coña, la verdad. ¿Así que hay que pasarse por la tienda sí o sí, y encima los señoritos no quieren que los compradores les demos la brasa?
En todo caso, muchas gracias por la info.
Yo solo transmito lo que me han dicho‼️
Lo de estar hasta el gorro lo he añadido yo como suposición, nada de eso me han dicho….

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Si que están hasta el gorro. A mi me lo han dicho, pero más fino…

Pensad que a los trabajadores solo les permiten decir si tienen o no. Y cuando alguno se hace unos km porque le han dicho que si hay y luego solo queda el rosa…a veces la acaba pagando el dependiente que tiene cero culpa.

Y lo se porque me lo han dicho de primera mano.

A todo esto y al hilo de la pregunta. Me alegro de saber que a ninguno de vosotros se os ha fastidiado ningún pulsador, esperemos que así sigan y que lo del youtuber sea algo anecdótico!

Yo tengo uno desde verano y he puesto el chrono 2 veces. Es cierto que noté algo endebles los pulsadores pero no algo nivel "mírame y no me toques"... por si las moscas no usare el chrono, sea que a la tercera vaya la vencida...
Pues vaya mierda crono que no se debe usar......
250€ a la basura por la gracia de los colorines y el plástico.

• Me gusta
Reacciones: Otto57 y IVANON
Evidentemente no hay que olvidar que son de plástico,,un mal golpe,o una presión en una posición inadecuada,,pues puede que ocurra eso.

• Me gusta
Si tienes la suerte de vivir en una ciudad con tienda oficial Swatch, quizá ya lo sepas, te pulen el cristal y te cambian la pila totalmente gratis.
Si, lo se. Pero me fio mas de mi paciencia y pulcritud a la hora de hacerlo. En cuanto a la pila, pues oye, eso que te ahorras.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie