• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición - Swatch Skin Suit Blue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdelarosa92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que lo disfrutes. Para mí fue un placer disfrutar de un café contigo compartiendo nuestra afición y comentando piezas. Sin duda lo mejor de este foro es la gente a la que se conoce.
Para mi también, gracias.

En serio hay haters del grupo swatch? Y que odian, a básicamente casi toda la relojería suiza? 😆

Yo también me fije en ede swatch del FCV por lo bonito de su dial, aunque no caí porque ya tengo muchos relojes, y siento que ya comprar es acumular...

Disfrútalo a tope

• Me gusta
Reacciones: jdelarosa92
En serio hay haters del grupo swatch? Y que odian, a básicamente casi toda la relojería suiza? 😆

Yo también me fije en ede swatch del FCV por lo bonito de su dial, aunque no caí porque ya tengo muchos relojes, y siento que ya comprar es acumular...

Disfrútalo a tope
Pues si, yo opino que no hay que ser hater de nada, a mi me gusta mucho la marca y creo que tiene su nicho de mercado, hay una buena relación calidad-precio sobre todo en la segunda mano

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie