Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pareció entender cuando vi el video que fue cambiando la correa. En cualquier caso, si parecen delicados. El mío de momento ya tiene algún arañazo en el plexi. Pero vamos, yo creo que dándole un uso normal, el reloj durará mucho tiempo.
Solo superado por Lanscotte.Pocas veces un reloj ha dado para tantos post !
Si, claro que es posible compañero.Pues es de plastico, sí sería posible no?
pues llevas razón, yo de momento le he cambiado la correa. Pero creo que si se la vuelvo a poner haré lo que tu.Me cae bien el personaje pero no acabo de fiarme mucho.
Por un lado trata los relojes como melones. No hay más que ver cómo los lanza delante de la cámara contra la mesa (muy frecuentemente).
Por otro, si falla, swatch responde. Al menos a mí en el pasado me sustituyeron un reloj PASADA LA GARANTÍA porque se murió.
Aprovecho para presentar el mío, que me lo regalaron por cumpleaños:
Ver el archivos adjunto 2515087
Por cierto, ¿no os resulta incómodo tal cual trae puesta la correa?
Yo le he dado la vuelta. Para mí tiene más sentido al revés. No sólo me resulta más cómodo porque la hebilla sobresale menos y se adapta mejor al hueso de la muñeca, es que para ponérmelo me resulta más cómodo. Puedo sujetar el reloj por la correa contra el pecho para luego abrocharlo (como hago siempre).
Ilustro:
Así quedaría con la correa en si posición original:
Ver el archivos adjunto 2515088
Así queda si le damos la vuelta, con la hebilla por el lado exterior de la muñeca:
Ver el archivos adjunto 2515089
Y a esto a lo que me refiero para ponérmelo (véase que está suelto).
Ver el archivos adjunto 2515090
Perdón por salirme del tema y las penosas fotos huyendo de mis hijos pequeños.
Biocerámica si no le importa, caballeroPues es de plastico, sí sería posible no?
Es que dice que le ha pegado con el borde de la mesa (salvo que haya entendido mal yo). A eso me refería a que es perfectamente posible que siendo de bioceramica (plástico elegante y biodegradable) un golpe así se lo cargue.Si, claro que es posible compañero.
Yo preguntaba si a algún forero le había pasado.
Si es algo extendido lo lógico sería que haya alguno, ya que he visto que en el foro hay muuuuchos MoonSwatch, incluso gente que tiene tres o cuatro.
Y uno de acero también según sea la leche que le des, la cosa es montar el numeritoEs que dice que le ha pegado con el borde de la mesa (salvo que haya entendido mal yo). A eso me refería a que es perfectamente posible que siendo de bioceramica (plástico elegante y biodegradable) un golpe así se lo cargue.
pues llevas razón, yo de momento le he cambiado la correa. Pero creo que si se la vuelvo a poner haré lo que tu.
Ver el archivos adjunto 2515093
Es que dice que le ha pegado con el borde de la mesa (salvo que haya entendido mal yo). A eso me refería a que es perfectamente posible que siendo de bioceramica (plástico elegante y biodegradable) un golpe así se lo cargue.
Jooooooooo, pues a mi me da algo si me pasa esto!!!El mío no ha dado ningún problema y los pulso con cierta frecuencia cuando me lo pongo; no por cronometrar nada, sino por puro vicio 🤩
Hombre, pues si le ha dado un golpe, que dé gracias a que tenía el Moonswatch en lugar del Dark side of the Moon
Ver el archivos adjunto 2515146
Pero te han dado esa información en la tienda? Es cierto que esos 4 modelos son los que suelen estar disponibles, o al menos son los que estaban disponibles las veces que yo me he pasado por la tienda. Pero es que esos modelos son los únicos que vienen con correa blanca de origenHoy he estado en la tienda Swatch de Goya y has establecido un sistema que me ha parecido muy ingenioso para saber que modelos tienen disponibles y cuales no (deben de estar hasta el gorro de que la gente pregunte)
En la entrada de la tienda está el maletín con todos los modelos.
Los que están disponibles, los ponen con correa blanca.
Lo pongo como curiosidad.
Ver el archivos adjunto 2515016
Pero te han dado esa información en la tienda? Es cierto que esos 4 modelos son los que suelen estar disponibles, o al menos son los que estaban disponibles las veces que yo me he pasado por la tienda. Pero es que esos modelos son los únicos que vienen con correa blanca de origen
Ahhh, pues será coincidencia, igual lo he deducido yo.Pero te han dado esa información en la tienda? Es cierto que esos 4 modelos son los que suelen estar disponibles, o al menos son los que estaban disponibles las veces que yo me he pasado por la tienda. Pero es que esos modelos son los únicos que vienen con correa blanca de origen
Hoy he estado en la tienda Swatch de Goya y has establecido un sistema que me ha parecido muy ingenioso para saber que modelos tienen disponibles y cuales no (deben de estar hasta el gorro de que la gente pregunte)
En la entrada de la tienda está el maletín con todos los modelos.
Los que están disponibles, los ponen con correa blanca.
Lo pongo como curiosidad.
Ver el archivos adjunto 2515016
También pone Omega!
Hoy por la mañana he ido a Swatch del centro comercial de la Diagonal en BCN a comprar otra cosa y tenían (no solo los de correa blanca) pero no se decirte cuales, un chico los estaba probando y el que he podido ver era uno de los “color arena” pero tenian mas cajas.Los que tenéis 2 o 3 de estos relojes... ¿dormís en una tienda de campaña en la puerta de la tienda todos los días?
Yo las veces que he preguntado en las tiendas a las que he entrado, no tienen ni uno.
Está claro que he hecho una deducción errónea de una coincidencia.Yo he pensado lo mismo... ¿Casualidad?
En Bilbao de un tiempo a esta parte no parece difícil encontrar la mayoría, salvo Moon, Mercurio y Neptuno. Otra cosa que también me dijeron es que esa maleta está en urna sellada y no pueden acceder a su interior para nada. No se pueden ni probar ni mirar ni nada, salvo a través del cristal. ¿Es verdad? ¿Es un cuento? A mí me parece verosímil, para evitar que se vendan...
Está claro que he hecho una deducción errónea de una coincidencia.
Me había parecido un método muy interesante…..
Mis disculpas
No crea. No sé si el caso es comparable pero al principio de la pandemia era desesperante estar diciendo cientos de veces al día que no tenías mascarillas ni geles hidroalcohólicos en la farmacia (soy farmacéutico). Y que encima más de uno se te encarase por un problema del que no teníamos la culpa. Así que entiendo que algunos recurran a estas cosas.Pues hombre, siendo fan de la marca y acérrimo defensor de este reloj y su concepto , comentar que si un vendedor está hasta el gorro de que la gente pregunte por sus productos debería dedicarse a otra cosa.
Y lo de la correa blanca.. no sé si es una coña, la verdad. ¿Así que hay que pasarse por la tienda sí o sí, y encima los señoritos no quieren que los compradores les demos la brasa?
En todo caso, muchas gracias por la info.