• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AERO - Landeron 502

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Muy buenas amigos y compañeros : Os presento un precioso Nos, marca Aero, con calibre Landeron 502, y aún con la etiqueta del precio en pesetas.
Si tenéis alguna información del calibre os lo agradecería, en su día busqué y no supe encontrar nada (Lease: Ranftt)
Si tenéis alguno ya lo sabéis me acompañáis como siempre.
Ahora os dejo unas fotos.
Un abrazo a todos.
P1030740.webp
P1030741.webp
P1050138.webp
P1050139.webp
P1050140.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: junior4, Rabutinsky, yakokornecki y 8 más
Vaya hallazgo, Tony, sí que es bonito, sí. Como dices, no hay mucha información de este calibre, no debió de estar mucho tiempo en producción. Feliz estreno, nunca mejor dicho, y que lo disfrutes.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk y yakokornecki
Vaya hallazgo, Tony ¡da gusto verlo tan prístino! 👏🏼 No creo que tengo ese calibre, pero sí tengo un Aero, te acompaño

IMG_2340.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Speedhawk, Rabutinsky, yakokornecki y 2 más
Hola Tony!! Pues la marca no me sonaba y nada te puedo ayudar 🤷, pero te felicito por haber conseguido un reloj tan bonito y además en estado de estreno, parece mentira que todavía sigan apareciendo cosas así :clap: :clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk
Menudo hallazgo. Impoluto :dribble:

• Me gusta
Precioso reloj y además inmaculado,, enhorabuena

• Me gusta
Vaya hallazgo, Tony, sí que es bonito, sí. Como dices, no hay mucha información de este calibre, no debió de estar mucho tiempo en producción. Feliz estreno, nunca mejor dicho, y que lo disfrutes.

Un abrazo.
Gracias Kike !! , si, si, está en un estado magnifico. Ya veo que tener más información del calibre (alternancias, reserva horas, años, etc) , será un poco complicado, pero que le vamos a hacer. Supongo que debe de ser de 15 rubís.

Otro abrazo para ti.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Precioso reloj. Asombroso estado. ¡Enhorabuena por la adquisición!

Sobre el calibre no puedo aportar más que hilos que ya habrás consultado. Es verdad que hay poco:
- https://relojes-especiales.com/threads/¿existe-el-calibre-landeron-502.219433/
- https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-con-leonidas-calibre-l-502.111831/

Lástima que se hayan perdido las fotos.
Gracias Cilenio, por tu aportacion de otros hilos, e interés por intentar obtener más información.

Un cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: Cilenio
Vaya hallazgo, Tony ¡da gusto verlo tan prístino! 👏🏼 No creo que tengo ese calibre, pero sí tengo un Aero, te acompaño

Ver el archivos adjunto 3576540
Hola Idoia !!, es un placer leerte de nuevo. Cada vez que enseñas este reloj me gusta más y más. Supongo que es caja de supercompresor, lo digo por la doble corona, es así ?
Disfrútalo mucho y con salud.

Un abrazo

Hola Tony!! Pues la marca no me sonaba y nada te puedo ayudar 🤷, pero te felicito por haber conseguido un reloj tan bonito y además en estado de estreno, parece mentira que todavía sigan apareciendo cosas así :clap: :clap::clap:
Hombre Álvaro !! , gracias por tu comentario, este es el más nuevo que tengo, que no por edad, si no por que todavía hay que estrenarlo:laughing1: .

Un abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: pinon
Atrás
Arriba Pie