• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Speedmaster o Zenith Chronomaster?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y el Speedy de toda la vida? No lo contemplas como opción?
895FD604-F224-4C20-978E-4084FC360511.webp

Me lo probé tambien!!! El brazalete es una maravilla.
Me quedo con el primero!!!!

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y domdorellana
si es ese Speedmaster, el Zenith de aquí a China

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Piénsalo bien! 😜
Es un must absoluto
Está claro!!! Lo aprecio, pero, las veces que lo miré para comprarlo, siempre apareció otro. De todas formas, aunque comprara el chronomaster, el moonwatch podria coexistir. Aunque de momento leche y chivo no es posible.
Sinceramente me sentí muy cómodo con el zenith.

• Me gusta
Personalmente, entre los propuestos, sin duda alguna, el Zenith.

• Me gusta
Y el Speedy de toda la vida? No lo contemplas como opción?
Si, de hecho es la opción más factible por ahora jeje. Pude probarlo hace un par de semanas y la sensación al ponértelo es que queda como un guante. El armis una pasada. A ver si consigo probar el Zenith y ya decido 😉

Zenith!!!

• Me gusta
En mi caso tengo Zenith y no me arrepiento en absoluto. Relojazo lo mires por donde lo mires.

• Me gusta
Entre los dos modelos que porpones me gusta más el Zenith, ahora bien si el omega lo cambias por el Moonwatch sin duda iría a por ese.

• Me gusta
Entre esos dos, zenith. Entre el zenith y el moonwatch, dudaría mucho.

• Me gusta
Bueno el primer problema que salta es que el zenith cuesta casi el doble.
Es un tema de estilos.
Yo iria a por el Zenith, me gusta la marca y si se puede pues en buena hora.

• Me gusta
Yo entre estos dos sin duda el Zenith... otra cosa sería si el Omega fuera en Moonwatch

• Me gusta
Yo entre estos dos sin duda el Zenith... otra cosa sería si el Omega fuera en Moonwatch
Parece que es la opinión más popular. Entre estos 2 el Zenith pero entre el Chronomaster y el Moonwatch… la mayoría se quedaría con el Speedy

Parece que es la opinión más popular. Entre estos 2 el Zenith pero entre el Chronomaster y el Moonwatch… la mayoría se quedaría con el Speedy
En este supuesto también me quedaría con el Zenith sin dudarlo

• Me gusta
Tengo ambas marcas en la colección y esas dos piezas me parecen espectaculares. Pero entre esos modelos, me quedo con el Zenith porque es soberbio y definitivo. Es un calibre impresionante, solo a la altura de su diseño. Es mi humilde opinión! Pero empiezo a considerar seriamente la adquisición de ese Zenith.

Suerte, amigo!

• Me gusta
Para mi son pequeños los dos. Si hablasemos de 42 mm te diria que los dos…ambos son piezas indiscutibles en cualquier coleccion, en mi opinion, claro

• Me gusta
Zenith!!

• Me gusta
Desde que tengo mi zenith, estoy impresionado con su calidad, no lo dudes y compra zenith, es una marca cojonuda y su calibre tiene pocos rivales.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie