• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Speedmaster o Zenith Chronomaster?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domdorellana

domdorellana

Habitual
Sin verificar
Buenos días!!

Recién estrenada la década de los 40 y con un miembro más de la familia en camino, es hora de un buen autorregalo jeje.

Busco algo icónico y que sea una pieza contrastada. Por supuesto que sea bonito y pueda usarlo casi en cualquier ocasión.

De lo primero que he mirado son un Omega Speedmaster 38mm y Zenith Chronomaster Original, tb 38mm. Creo que cumplen perfectamente lo que busco.

Lo que veo es una diferencia brutal en precio. El Zenith cuesta casi el doble que el Omega.

Que opináis? Veis lógica esa diferencia? Merece la pena pagarla? Ambos relojes son preciosos, con calibres contrastados, y son marcas fuera de toda duda en cuanto a calidad, acabados…

Miraré alguna opción más pero me gustaría saber vuestra opinión en este caso.

Mil gracias!!

ACFE36A8-2924-4E60-87E6-48D8ADB0462C.webp

D186C6E8-E8A3-45BB-B99E-6F863EB44322.webp

El Zenith es precioso y un reloj significativamente mejor. Si tanto mejor como sus PvP sugieren... Pues no.

Eso sí, es precioso, y dos veces he ido a comprarlo, pero se me ha antojado pequeño y delicado y ambas lo he dejado en la mesa. Le falta la contundencia o empaque de otros modelos, aunque eso sí, es precioso.

Respondiendo de otra forma, no, la diferencia no es tal como sugieren los precios, pero el Zenith lo compraría y ese speed no.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Albasit y domdorellana
Buenas @domlna , solo indicarte que el modelo de Omega ha subido 300 euros respecto al precio que indicas.
Personalmente prefiero el Omega.

Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Zenith, y más si comparas con Speedmaster reduced.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Superstar, Dhani y 1 persona más
Zenith!!!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y domdorellana
Zenith, es mi grial.

• Me gusta
Reacciones: Dhani y domdorellana
Yo lo tendría claro el Zenith, pero elige el que a ti más te guste.

• Me gusta
Buenas @domlna , solo indicarte que el modelo de Omega ha subido 300 euros respecto al precio que indicas.
Personalmente prefiero el Omega.

Un saludo,
Buenas!

Gracias por la info jeje. He entrado hace un rato y he visto esa subida… la captura es de hace 2 días!! Como tarde 2 semanas en decidir se igualan en precio 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Speedmaster411
El Zenith me gusta mucho más, pero como comentas la diferencia de precio es muy grande lo qué habría que valorarlo mucho.

• Me gusta
En este caso preferiría el Zenith vs esa versión del speedy .

saludos

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y domdorellana
el zenit lo tuve en la mano el otro dia y es impresionante, estaba decidido, pero me sacaron un sub debajo del mostrador y ahi se quedo.

pero tengo claro que en unos meses vuelvo a por él

Archivos adjuntos

• rol4.webp
    rol4.webp
    154,5 KB · Visitas: 109
  • Me gusta
Reacciones: Rufus, mirumotoisao, Dhani y 1 persona más
Yo prefiero el Omega, pero con la esfera en negro y brazalete.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y domdorellana
El Zenith es precioso y un reloj significativamente mejor. Si tanto mejor como sus PvP sugieren... Pues no.

Eso sí, es precioso, y dos veces he ido a comprarlo, pero se me ha antojado pequeño y delicado y ambas lo he dejado en la mesa. Le falta la contundencia o empaque de otros modelos, aunque eso sí, es precioso.

Respondiendo de otra forma, no, la diferencia no es tal como sugieren los precios, pero el Zenith lo compraría y ese speed no.
Gracias por tu respuesta.
El Zenith voy en unos días a verlo en “persona”. No se si me dará la misma sensación que a ti.
En cuando al Speed, no lo he visto en persona, intentaré verlo pronto.
A bote pronto, pienso lo mismo. Creo que el Zenith es mejor y me gusta mucho, pero no veo tanta diferencia como sus precios indican.

• Me gusta
Reacciones: Danu
el zenit lo tuve en la mano el otro dia y es impresionante, estaba decidido, pero me sacaron un sub debajo del mostrador y ahi se quedo.

pero tengo claro que en unos meses vuelvo a por él
Ahora me mata la curiosidad de saber qué sub te hizo cambiar drásticamente de opinión 😅

Antes de nada, felicidades por la nueva década y el retoño que viene, desde luego tienes razones de peso para un autorregalo;en cuanto al dilema relojero, a pesar de la gran diferencia de precios, me uno a los partidarios del Zenith

• Me gusta
Zenith, y más si comparas con Speedmaster reduced.
Totalmente de acuerdo, el calibre del reduced comparado con el del chronomaster sale perdedor en cualquier aspecto, EMHO.
Otra cosa es que el precio sea un factor importante.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Nicolamilton y domdorellana
El zenith es más bonito. La diferencia de precio es demasiado.
Miraría más marcas.
Sin brazalete no compraría ninguno.

• Me gusta
Felicidades por los 40 y por el churumbel en camino.
Yo ese Zenith sería el único Chrono caro que compraría. Me encanta

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y Dhani

a mí me pasó lo mismo con el de 38 ... sobretodo porque tengo muñeca grande y resultó que el de 42 me quedaba mucho mejor!

Zenith está un nivel por enzima del Speedmaster.

• Me gusta
Ahora me mata la curiosidad de saber qué sub te hizo cambiar drásticamente de opinión 😅
un sub date reservado hace 6 meses, uno pregunta por preguntar y se lleva la sorpresa

son relojes distintos esta claro

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Zenith, me cuesta llamar Speedmaster a ese cronógrafo de Omega :whist::

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Ese Zenith posiblemente sea él único crono que compraría, aunque sería siempre con brazalete.

Ese Zenith posiblemente sea él único crono que compraría, aunque sería siempre con brazalete.
Y ahí está el principal problema de los Zenith.
El día que den con su brazalete adecuado...

• Me gusta
Reacciones: Danu
Atrás
Arriba Pie