• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Speedmaster o Zenith Chronomaster?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pruebate el nuevo speedmaster moonwatch , aunque es de 42 en la muñeca de siente mucho más pequeño, yo tengo un sixty five de 42 y puesto parece mucho más grande que el Speedy siendo ambos del mismo tamaño. si no te convence pues a otra cosa, pero mi consejo es que no lo deseches sin probártelo. Saludos
Gracias. Lo haré 😉

Zenith sin lugar a dudas, y con brazalete.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Entre esos dos, yo me quedo con el Zenith, pero solo porque ese no es de mis speedys favoritos

• Me gusta
Frente al speedy que propones mi alternativa sería un speedy clásico en negro.
Me parece un relojazo muy completo y me extrañaría que por tamaño no lo defendiera tu muñeca.
El zenith me encanta. Lo tiene mi hermano y me parece un reloj precioso y muy cómodo.
El tamaño engaña. No se hace pequeño para nada.

Luego ya depende del precio que consigas en cada uno…, la diferencia inicial puede no acabar siendo tanta…
Ambos modelos los he sacado de las webs, aún no los he visto en persona. En estos días iré probando a ver. Y si, probaré un speedy clásico en negro.
En cuanto a los precios, ya iré viendo. Mi “proveedor” es una joyería donde trabaja un familiar y normalmente me han hecho descuentos en torno al 35-40%, así que juego con eso para que no se vayan de madre los precios 😉 gracias por tu aportación

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Puff .. complicada pregunta, a qjuen quieres mas a tu mamá o a tu papá.

Yo me quedaba con Omega.

• Me gusta
Ambos modelos los he sacado de las webs, aún no los he visto en persona. En estos días iré probando a ver. Y si, probaré un speedy clásico en negro.
En cuanto a los precios, ya iré viendo. Mi “proveedor” es una joyería donde trabaja un familiar y normalmente me han hecho descuentos en torno al 35-40%, así que juego con eso para que no se vayan de madre los precios 😉 gracias por tu aportación
Si consigues ese preciazo en el zentih yo no tendría ninguns duda… ¡a por el primero! Que además de histórico también es más difícil de ver.
Ya nos contarás!

• Me gusta
Entre los dos modelos si dejamos a un lado el precio el Zenith me gusta más, ahora que si lo comparamos con el Moonwatch...

• Me gusta
Compañero, te decidiste?
te probaste el chronomaster?
se cruzó algún otro?
Saludos!!

• Me gusta
Si el dinero no es problema, zenith sin dudas

• Me gusta
Entre esos dos me quedaría con el Zenith, es precioso y su corazón cuando le da la taquicardia me encanta, es una maravilla ver esa trotadora. Eso sí, entre el Zenith y el Speedy Moonwatch... El Speedy :)

Y lo más importante, ¡¡enhorabuena por la cuarentena ( de las buenas 😉 ) y el nene!!

• Me gusta
Como ya han apuntado otros anteriormente y sin tener en cuenta precios, Zenith. Eso sí, si el Speedmaster lo sustituyes por prácticamente cualquier otro modelo, Speedy. Ese modelo en concreto no me pone nada, nada.

• Me gusta
Compañero, te decidiste?
te probaste el chronomaster?
se cruzó algún otro?
Saludos!!
Buenos días! Estoy esperando que traigan el Chronomaster para probarlo. Eso si, “cambié” ese Speedmaster por el Moonwatch jeje, que si me lo he probado ya y… bueno, poco que decir que no sepáis ya.
Entre medias me ha surgido otra opción que nada tiene que ver con estas dos bestias, un Baume con fase lunar que es una delicia de bonito, pero como ya digo es un reloj totalmente diferente a los otros 2.

5669C382-106F-42A9-B3CD-5A8835BEBF73.webp

Así que de momento sigo a la espera de próximamente probar el Chronomaster y ya decidir… en cuanto lo tenga, haré la merecida presentacion 😉

Entre esos dos me quedaría con el Zenith, es precioso y su corazón cuando le da la taquicardia me encanta, es una maravilla ver esa trotadora. Eso sí, entre el Zenith y el Speedy Moonwatch... El Speedy :)

Y lo más importante, ¡¡enhorabuena por la cuarentena ( de las buenas 😉 ) y el nene!!
La cosa es que ya tengo claro que sería el Moonwatch… pero como no he tenido opción de probarme el Zenith, no he decidido aún 😅

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Como ya han apuntado otros anteriormente y sin tener en cuenta precios, Zenith. Eso sí, si el Speedmaster lo sustituyes por prácticamente cualquier otro modelo, Speedy. Ese modelo en concreto no me pone nada, nada.
Lo dicho, sería el Moonwatch… la diferencia de precio ya es menos obviamente, aunque creo que como reloj para siempre, me atrae más el Speedy… pero hasta que no vea el Zenith no decidiré en firme. Gracias por tu respuesta!

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Entre esos dos y solo por temas estéticos me compraría el Zenith... otro tema es que el speedmaster fuera un pro moonwatch, en ese caso me decantaría por ese y sobre todo si buscas algo icónico que perdure en el tiempo.

• Me gusta
Me gusta más el Zenith, pero no compensa por el precio. Eso sí, el Omega pero en otra versión. Esa versión no me dice nada.

• Me gusta
Carroza y con un bebé de camino, mejor que inviertas en pañales, francamente y sin acritud.

Carroza y con un bebé de camino, mejor que inviertas en pañales, francamente y sin acritud.
No hombre no, yo me compro el reloj y mis hijos que se apañen como buenamente puedan… en fin

Entre esos dos y solo por temas estéticos me compraría el Zenith... otro tema es que el speedmaster fuera un pro moonwatch, en ese caso me decantaría por ese y sobre todo si buscas algo icónico que perdure en el tiempo.
Gracias! La opción del Moonwatch es la que va tomando más fuerza 😉

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Hola,ser padre es algo grande ,es la escusa perfecta para comprarte un relojazo,enhorabuena

• Me gusta
Zenith

• Me gusta
Me gusta mas el zenith pero con su armis.

• Me gusta
Compañero!!!! Me pude probar este chronomaster, mi muñeca no llega a 17 cm, para que te hagas una idea.
EC3D7226-3641-468B-BA86-628FDDFEB03D.webp

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y domdorellana
Y el Speedy de toda la vida? No lo contemplas como opción?

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie