• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Moonwatch White

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
  • #76
Una verdadera preciosidad. Con la correa racing es un verdadero escandalo
 
  • #77
Acierto total por parte de omega. Veremos el mamoneo que pueden montar con la disponibilidad, esperemos que el dial blanco no se rompa misteriosamente y sea dificilísimo de fabricar incluso para la sofisticada industria relojera suiza.
 
  • #78
Una verdadera preciosidad. Con la correa racing es un verdadero escandalo
la correa racing ya existia en los Seamaster de los juegos olimpicos y estan disponibles para comprar en 5 colores, unicamente la han sacado con deployante para este reloj. son muy bonitas la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y mate cimarrón
  • #79
A mi personalmente me encanta, pero no se por cual me decantaría, si es cierto que el dial blanco le queda espectacular y a día de hoy me gusta más pero quizás es por ser la novedad, y el clásico siempre será el dial negro
 
  • #80
Precioso, y eso que no soy para nada de relojes blancos. Aunque tratandose del speedy me gustaria hasta con esfera rosa bebe :-P
 
  • #81
No quiero ser agorero, la novedad es una pasada. La única duda es la esfera, ya que he visto casos (2) del lacado blanco en dial similar que se agrietan (SMP 300).
 
  • #82
No quiero ser agorero, la novedad es una pasada. La única duda es la esfera, ya que he visto casos (2) del lacado blanco en dial similar que se agrietan (SMP 300).
La del SMP es una esfera ceramica, ademas, que lo indican en la esfera de manera orgullosa [ZrO2].
Aunque en apariencia sean similares, tal vez no estén fabricadas del mismo modo. Cosa que no quita para que den el mismo problema u otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #83
A mí me llama mucho más la atención que el clásico negro. Me gusta más!
 
  • #84
La del SMP es una esfera ceramica, ademas, que lo indican en la esfera de manera orgullosa [ZrO2].
Aunque en apariencia sean similares, tal vez no estén fabricadas del mismo modo. Cosa que no quita para que den el mismo problema u otros.
Vale, pensaba eran iguales.
Gracias
 
  • #85
Maravillosa obra de arte es este speedmaster
 
  • #86
Estoy en lista de espera de los de la coronita para un Air King y de repente desde el otro lado de la fuerza aparece este blanquito para reventarme la cabeza. Si es que esto no se le hace a uno. Como decía un paisano mío en Airbag: Carmiña esto es muy estresante....
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, suso lopez y xarope5
Atrás
Arriba Pie