• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Moonwatch White

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
La característica más distintiva del reloj es su rara esfera blanca. Cuando el Speedmaster original se creó por primera vez en 1957, uno de los principales objetivos de los diseñadores era producir una pantalla fácil de leer con una excelente legibilidad. Por lo tanto, las agujas blancas y las indeces en una esfera negra. En esta nueva versión, el color opuesto tiene el mismo resultado. Omega no solo ha producido esta nueva esfera en blanco con detalles negros y nuevas indeces aplicadas, sino que los diseñadores también han añadido un nombre destacado de Speedmaster en rojo, y le han dado a toda la superficie un acabado lacado brillante la primera vez que se ha utilizado esta técnica en la esfera escalonada del Moonwatch.

¿Por qué blanco? La principal inspiración para este nuevo look son los colores blanco y negro de los trajes espaciales de los astronautas, especialmente los que se utilizan durante la actividad extravehicular (EVA), como las caminatas espaciales. Una conexión auténtica después de todo, ya que el Speedmaster Moonwatch ha sido usado oficialmente por los astronautas de la NASA desde 1965 y es conocido como el primer reloj usado en la Luna. Además, las líneas rojas también han aparecido en los trajes desde el Apolo 13 en 1970 para indicar el rango del comandante.
Para los fanáticos de Moonwatch, el bisel de aluminio anodizado negro de cada reloj ha recibido un famoso "Dot over Ninety" en la escala del tacómetro, mientras que en el interior, el reloj es impulsado por el calibre Co-Axial Master Chronometer 3861, la versión más actualizada del legendario Calibre 321 en la que confiaban los astronautas en la Luna.
D96E1C16-DC35-4845-9A0D-E6DEAA7B5C90.jpeg
8945435B-66B3-41ED-A1E7-ACD3CD61369F.jpeg
7A8D51EE-DE2E-40A8-9782-F539CC521A30.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, mate cimarrón, bananasdo y 34 más
Me gusta. Pecaré pasada la fiebre inicial.
Odio que sepan hacer lo que me gusta :D

Muchas gracias por traer tanta información !
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, emeeme, Alfredo BRB y 7 más
Fabuloso. Como no podía ser de otra manera, me encanta 🤩
Tiene una presencia espectacular y el CRI que me provoca es directamente proporcional.
Como el Daytona, ya tiene su pareja, y se sitúa como un potente competidor a mitad de precio y siendo realistas, a un tercio de su precio, 9000 pavetes en su versión con brazalete .

Los amantes del Speedy estamos de enhorabuena.
Os dejo el enlace de Fratello, creadores del #speedytuesday
Lo mejor del dial blanco es que el efecto “halo blanco” que produce el zafiro abombado en el dial negro queda totalmente disimulado.



 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, luangos, fogarata y 4 más
Pues es bonito, a pesar de que los diales all white no son de mis favoritos. Ahora bien, me transmite una sensación como de que le falta algo, descafeinado. Emo el MoonWatch es demasiado icónico en negro como para que intenten venderlo, bajo esa denominación, en blanco.
 
Me gustan todos los Speedys, o casi todos, no soy objetivo por ser fan de ese reloj.
Este me parece espectacular en su conjunto.
 
Como era previsible, me parece espectacular. Qué pena que se vaya tantísimo de mi alcance.
 
Precioso, una pasada. Lastima los 42mm para mi muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: Rkbilly, itsmemario, Alpino y 1 persona más
Menos mal que soy poor class
 
  • #10
Por fin se aclaró el misterio, muy bonito, mi enhorabuena a los futuros propietarios.
 
  • #11
A los negros se les podrá poner está esfera❓
 
  • #12
La única pega que le pongo son los índices y agujas de acero sobre el fondo blanco, ese pequeño detalle le resta legibilidad, seña de identidad del Moonwatch. Los índices y agujas pintados en negro, sobre el fondo blanco, le quedarían fetén.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Zippotone
  • #14
La característica más distintiva del reloj es su rara esfera blanca. Cuando el Speedmaster original se creó por primera vez en 1957, uno de los principales objetivos de los diseñadores era producir una pantalla fácil de leer con una excelente legibilidad. Por lo tanto, las agujas blancas y las indeces en una esfera negra. En esta nueva versión, el color opuesto tiene el mismo resultado. Omega no solo ha producido esta nueva esfera en blanco con detalles negros y nuevas indeces aplicadas, sino que los diseñadores también han añadido un nombre destacado de Speedmaster en rojo, y le han dado a toda la superficie un acabado lacado brillante la primera vez que se ha utilizado esta técnica en la esfera escalonada del Moonwatch.

¿Por qué blanco? La principal inspiración para este nuevo look son los colores blanco y negro de los trajes espaciales de los astronautas, especialmente los que se utilizan durante la actividad extravehicular (EVA), como las caminatas espaciales. Una conexión auténtica después de todo, ya que el Speedmaster Moonwatch ha sido usado oficialmente por los astronautas de la NASA desde 1965 y es conocido como el primer reloj usado en la Luna. Además, las líneas rojas también han aparecido en los trajes desde el Apolo 13 en 1970 para indicar el rango del comandante.
Para los fanáticos de Moonwatch, el bisel de aluminio anodizado negro de cada reloj ha recibido un famoso "Dot over Ninety" en la escala del tacómetro, mientras que en el interior, el reloj es impulsado por el calibre Co-Axial Master Chronometer 3861, la versión más actualizada del legendario Calibre 321 en la que confiaban los astronautas en la Luna.
Ver el archivos adjunto 2804547Ver el archivos adjunto 2804548Ver el archivos adjunto 2804549
Muchas gracias por el artículo. Un relojazo. Lo único que el calibre 3861 no es una versión actualizada del 321. Ya te digo yo que si le montan un 321 a este… lo petan. Todo llegará.
 
  • #15
Mejor probar. Es muy corto de asas.
Muy cierto. Aunque es grande, es muy llevable.
Eso sí, el blanco va a darle aún más presencia, eso hay que tenerlo en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos
  • #16
Muy cierto. Aunque es grande, es muy llevable.
Eso sí, el blanco va a darle aún más presencia, eso hay que tenerlo en cuenta.
Yo tuve el Moonwatch y salió. En mis 17,5 cms. de muñeca se me hacía grande...me dolió. El Tudor Daytona de 40 mm. perfecto.
 
  • #17
Yo tuve el Moonwatch y salió. En mis 17,5 cms. de muñeca se me hacía grande...me dolió. El Tudor Daytona de 40 mm. perfecto.
Va a gustos, pero yo no crea que sea un reloj grande ni que quede especialmente tocho.
Aquí en mi muñeca de 18 , y este es un poco más largo de asas que el actual.
IMG_7239.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm, Drácula, Zero y 2 más
  • #19
Pues para mí, no tiene nada que envidiar al negro.
 
  • #20
Yo tuve el Moonwatch y salió. En mis 17,5 cms. de muñeca se me hacía grande...me dolió. El Tudor Daytona de 40 mm. perfecto.
Prueba el nuevo. Son cambios sutiles, pero se notan mucho. Y el brazalete ya ni te cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld y javier ochoa
  • #21
O casi mejor no lo pruebes, no vaya a ser cosa…
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y javier ochoa
  • #22
La única pega que le pongo son los índices y agujas de acero sobre el fondo blanco, ese pequeño detalle le resta legibilidad, seña de identidad del Moonwatch. Los índices y agujas pintados en negro, sobre el fondo blanco, le quedarían fetén.
Tanto las agujas como los índices son negros, y de un negro muy oscuro.Tienes que buscar otra excusa para no comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Alex89
  • #23
Guapísimo, pero el cielo debe esperar.
😖😖😖
 
  • #25
Uno blanquito, y uno negro clásico de siempre. Así los dos de golpe... Quién pudiera
 
Atrás
Arriba Pie