Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gusta más que el negro de toda la vida. Igual me desterrais, pero el negro me decía poco y ahora en blanco lo veo muy bonito.La característica más distintiva del reloj es su rara esfera blanca. Cuando el Speedmaster original se creó por primera vez en 1957, uno de los principales objetivos de los diseñadores era producir una pantalla fácil de leer con una excelente legibilidad. Por lo tanto, las agujas blancas y las indeces en una esfera negra. En esta nueva versión, el color opuesto tiene el mismo resultado. Omega no solo ha producido esta nueva esfera en blanco con detalles negros y nuevas indeces aplicadas, sino que los diseñadores también han añadido un nombre destacado de Speedmaster en rojo, y le han dado a toda la superficie un acabado lacado brillante la primera vez que se ha utilizado esta técnica en la esfera escalonada del Moonwatch.
¿Por qué blanco? La principal inspiración para este nuevo look son los colores blanco y negro de los trajes espaciales de los astronautas, especialmente los que se utilizan durante la actividad extravehicular (EVA), como las caminatas espaciales. Una conexión auténtica después de todo, ya que el Speedmaster Moonwatch ha sido usado oficialmente por los astronautas de la NASA desde 1965 y es conocido como el primer reloj usado en la Luna. Además, las líneas rojas también han aparecido en los trajes desde el Apolo 13 en 1970 para indicar el rango del comandante.
Para los fanáticos de Moonwatch, el bisel de aluminio anodizado negro de cada reloj ha recibido un famoso "Dot over Ninety" en la escala del tacómetro, mientras que en el interior, el reloj es impulsado por el calibre Co-Axial Master Chronometer 3861, la versión más actualizada del legendario Calibre 321 en la que confiaban los astronautas en la Luna.
Ver el archivos adjunto 2804547Ver el archivos adjunto 2804548Ver el archivos adjunto 2804549
Correcto.Es muy bonito! Duda este era la versión que le vieron a Daniel Craig a finales del año pasado?
Eso mismo pensaba yo con mis 16,5cm de muñeca y mira tú como acabó la cosa...Precioso, una pasada. Lastima los 42mm para mi muñeca.
Cómo es eso de...que Dios te conserve el oído, porque la vista...Tanto las agujas como los índices son negros, y de un negro muy oscuro.Tienes que buscar otra excusa para no comprarlo.
Sí son negros sí, pero no lacados.
Son negros. Esas fotos de fratello les da la luz y se ven asi. Parece ser que depende del angulo, pero negros son, tipo AT blancoCómo es eso de...que Dios te conserve el oído, porque la vista...
Pero como digo, es la única pega que le pondría, después de ver 4 fotos, porque me encanta, luego igual me lo pruebo y me llevo una sorpresa.
Ver el archivos adjunto 2804731
Entonces tengo un problema...jajaja Pues por las fotos de Fratello parecen de acero, sin color, gracias por la aclaración.Son negros. Esas fotos de fratello les da la luz y se ven asi. Parece ser que depende del angulo, pero negros son, tipo AT blanco
Gracias por la aclaración entoncesSí son negros sí, pero no lacados.
Por eso, según cómo incida la luz al acero parece que sean grises.
Parece que finalmente sí son negros, y el que se tiene que mirar la vista soy yo jajaTanto las agujas como los índices son negros, y de un negro muy oscuro.Tienes que buscar otra excusa para no comprarlo.
Puestos asi, el Snoopy 45th llevaba bisel ceramico antes que el Daytona. Quien copio antes? 😂😂Ese puntito de rojo no os recuerda vagamente algo ? 🫣
Ver el archivos adjunto 2804730