• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Moonwatch White

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
  • #26
Quien lo pillara
 
  • #27
La característica más distintiva del reloj es su rara esfera blanca. Cuando el Speedmaster original se creó por primera vez en 1957, uno de los principales objetivos de los diseñadores era producir una pantalla fácil de leer con una excelente legibilidad. Por lo tanto, las agujas blancas y las indeces en una esfera negra. En esta nueva versión, el color opuesto tiene el mismo resultado. Omega no solo ha producido esta nueva esfera en blanco con detalles negros y nuevas indeces aplicadas, sino que los diseñadores también han añadido un nombre destacado de Speedmaster en rojo, y le han dado a toda la superficie un acabado lacado brillante la primera vez que se ha utilizado esta técnica en la esfera escalonada del Moonwatch.

¿Por qué blanco? La principal inspiración para este nuevo look son los colores blanco y negro de los trajes espaciales de los astronautas, especialmente los que se utilizan durante la actividad extravehicular (EVA), como las caminatas espaciales. Una conexión auténtica después de todo, ya que el Speedmaster Moonwatch ha sido usado oficialmente por los astronautas de la NASA desde 1965 y es conocido como el primer reloj usado en la Luna. Además, las líneas rojas también han aparecido en los trajes desde el Apolo 13 en 1970 para indicar el rango del comandante.
Para los fanáticos de Moonwatch, el bisel de aluminio anodizado negro de cada reloj ha recibido un famoso "Dot over Ninety" en la escala del tacómetro, mientras que en el interior, el reloj es impulsado por el calibre Co-Axial Master Chronometer 3861, la versión más actualizada del legendario Calibre 321 en la que confiaban los astronautas en la Luna.
Ver el archivos adjunto 2804547Ver el archivos adjunto 2804548Ver el archivos adjunto 2804549
A mi me gusta más que el negro de toda la vida. Igual me desterrais, pero el negro me decía poco y ahora en blanco lo veo muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusgca y jaimes
  • #28
Me parece precioso.
 
  • #29
Precioso diseño y buen contraste blanco/negro.
 
  • #30
Brutal‼️
Me encanta.
 
  • #31
Para mí, un acierto esta versión de esfera blanca.
 
  • #32
Chic@s tenéis en Omega el hilo del speedy polar.

 
  • #33
Me gusta tanto o más que el clásico negro.
Ese blanco “polar” es muy bonito.
 
  • #34
Es muy bonito! Duda este era la versión que le vieron a Daniel Craig a finales del año pasado?
 
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: Kasano
  • #36
Precioso, una pasada. Lastima los 42mm para mi muñeca.
Eso mismo pensaba yo con mis 16,5cm de muñeca y mira tú como acabó la cosa...

1wuS9Ri.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Mikel_Vitoria, patrick22 y 4 más
  • #37
Ese puntito de rojo no os recuerda vagamente algo ? 🫣
60D7C2B8-0849-4A30-BAF9-8004F5039775.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 60D7C2B8-0849-4A30-BAF9-8004F5039775.jpeg
    60D7C2B8-0849-4A30-BAF9-8004F5039775.jpeg
    165,3 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, suso lopez, Korben y 2 más
  • #38
Tanto las agujas como los índices son negros, y de un negro muy oscuro.Tienes que buscar otra excusa para no comprarlo.
Cómo es eso de...que Dios te conserve el oído, porque la vista...

Pero como digo, es la única pega que le pondría, después de ver 4 fotos, porque me encanta, luego igual me lo pruebo y me llevo una sorpresa.

Screenshot_2024-03-05-22-03-23-84_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22
  • #40
Maravilloso, se convertirá en un clásico de la relojería.
 
  • #41
Cómo es eso de...que Dios te conserve el oído, porque la vista...

Pero como digo, es la única pega que le pondría, después de ver 4 fotos, porque me encanta, luego igual me lo pruebo y me llevo una sorpresa.

Ver el archivos adjunto 2804731
Son negros. Esas fotos de fratello les da la luz y se ven asi. Parece ser que depende del angulo, pero negros son, tipo AT blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Alex89
  • #43
Son negros. Esas fotos de fratello les da la luz y se ven asi. Parece ser que depende del angulo, pero negros son, tipo AT blanco
Entonces tengo un problema...jajaja Pues por las fotos de Fratello parecen de acero, sin color, gracias por la aclaración.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #44
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #45
Tanto las agujas como los índices son negros, y de un negro muy oscuro.Tienes que buscar otra excusa para no comprarlo.
Parece que finalmente sí son negros, y el que se tiene que mirar la vista soy yo jaja
 
  • #46
Quien tenga la pareja en ambos colores tendrá una curiosa colección. Y tb será ligeramente odiado por el resto de foreros.

De todas formas, si tuviera que quedarme solo con uno, seguiría quedándome con mi plexi con esfera negra.
 
  • #48
El modelo es precioso buff en blanco es una tentación, ya estoy viendo alguno negro en el FCV en 3,2,1 🤣🤣🤣
 
  • #49
No me llaman nada los speedy pero este dial lo encuentro atractivo.
 
  • #50
Me encanta este reloj! La esfera blanca le queda genial. Algún día...
 
Atrás
Arriba Pie