• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Speedmaster de segunda mano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedal steel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Pedal steel
De acuerdo. Sigo buscando entonces. Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Haz caso de lo que te han comentado los compañeros.

No puedo hablar de descuentos, no está bien visto en el foro, pero si vas a algún concesionario, te pruebas el reloj, tomas un café sin prisas y pides precio, lo mismo te llevas una agradable sorpresa como me la lleve yo. Evidentemente pagarás más, pero considera que si el que ya has visto es de 2018, no es probable que lleve el calibre 3861, el último, porque creo que se introdujo en el 2019 en unas series limitadas de Speedmaster para luego generalizarse. Este calibre, en mi opinión, es superior al anterior. El brazalete también, siempre en mi opinión, es superior al anterior, si quieres este extra. Además, demoras la revisión hasta pasados unos años y cuentas con una garantía en vigor, revisión que no es barata, precisamente.

Suerte con tu elección.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y aleherrero
De primeras, antes de leer todos los comentarios, era reacio a semejante desembolso en Wallapop. Luego, te revisar anuncio y leer que el vendedor se ofrece en ir a Omega parece más que claro la legitimidad del reloj y buen hacer del vendedor.

El hesalite con brazalete lo tienes en Chrono24 por 5750 nuevo. Vendedor español con muy buenas referencias.

Si es capaz de conseguir que se lo dejen en 4000 la diferencia es de 1750€, que no es moco de pavo.

En este punto, si fuera mi caso, decantarme por el usado o por el nuevo por ese precio de 5750 pasaría por cuánto esfuerzo económico me supone el desembolso.

Si llegas raspado a los 4000 o 4000 y pico del usado, entiendo y comprendo que sumar 1700 más no es ninguna tontería, si, por el contrario, te puedes estirar hasta esa cifra sin que te suponga un problema yo escogería el nuevo, mejor calibre, garantía....

Tren en cuenta también el hipotético elevado costo de una inminente revisión, que por tiempo está cerca.

Resumiendo, el reloj está en precio, los que más entienden te dan la práctica certeza de que es original y el vendedor parece honrado. La decisión final la marca tu economía.

Saludos y suerte

• Me gusta
Reacciones: hmallo y CuaFran
El del anuncio tiene 7 años y en breve le tocará revisión. Ponle que entre pitos y flautas se te quede en 5.000... Si el nuevo en plexy lo sacas por 6.000+ es para pensárselo:
- Mejor movimiento (metas, silicio, coaxial, etc)
- Mejor brazalete
- Mejor dial (emho) pequeños cambios que hacen que me guste más el nuevo.
- Garantía de 5 años.
- Lo estrenas sin ninguna marca y de todas serás tú el responsable 😅😂

Si te lo puedes permitir yo lo tendría claro. Es un dineral absurdo cualquiera de las dos opciones y ya de perdidos al río. Pienso yo.

Sea cual sea será un acierto. Ya nos lo enseñarás 🙂

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Pedal steel y CuaFran
De primeras, antes de leer todos los comentarios, era reacio a semejante desembolso en Wallapop. Luego, te revisar anuncio y leer que el vendedor se ofrece en ir a Omega parece más que claro la legitimidad del reloj y buen hacer del vendedor.

Si es capaz de conseguir que se lo dejen en 4000 la diferencia es de 1750€, que no es moco de pavo.

En este punto, si fuera mi caso, decantarme por el usado o por el nuevo por ese precio de 5750 pasaría por cuánto esfuerzo económico me supone el desembolso.

Si llegas raspado a los 4000 o 4000 y pico del usado, entiendo y comprendo que sumar 1700 más no es ninguna tontería, si, por el contrario, te puedes estirar hasta esa cifra sin que te suponga un problema yo escogería el nuevo, mejor calibre, garantía....

Tren en cuenta también el hipotético elevado costo de una inminente revisión, que por tiempo está cerca.

Resumiendo, el reloj está en precio, los que más entienden te dan la práctica certeza de que es original y el vendedor parece honrado. La decisión final la marca tu economía.

Saludos y suerte

Como bien dices, lo primordial es que el reloj de segunda mano seguramente necesite una revisión en breve, y eso son prácticamente 1000 euros si te la hacen en el servicio oficial de Omega. Teniendo en cuenta eso, al final la diferencia real de precio son 800 euros.

Como bien dices, lo primordial es que el reloj de segunda mano seguramente necesite una revisión en breve, y eso son prácticamente 1000 euros si te la hacen en el servicio oficial de Omega. Teniendo en cuenta eso, al final la diferencia real de precio son 800 euros.
Por esa diferencia , creo que mejor nuevo.Piénsalo bien

Espera y ahorra unos meses y ye compras el nuevo

Es cierto. Pero no tiene por qué ser inminente. Si se puede postergar un año o algo más pues no tiene que hacer el desembolso ahora.

Yo también abogo por el nuevo, pero al final quién manda es el bolsillo, aunque a mí no me gusta llegar tan tan apurado. Prefiero esperar o ir a por otra pieza.

Saludos.

No entiendo todos los que decís que en Wallapop no, hay de todo como en todos lados, de hecho muchos de nosotros, yo mismo, no solo usamos el foro como única plataforma de venta, todos mis relojes aparte de publicarlos en el Fcv, también uso otras plataformas.
Respecto al reloj, como ya te han dicho es 100% original, lo que sí tendría en cuenta es que siendo del 2018 puede ser que ya mismo tengas que pasarle revisión y estaríamos hablando de unos 900€ más aproximadamente, entonces quizás para esa cantidad te pueda interesar más comprar uno más actual o incluso estrenarlo

• Me gusta
Reacciones: severino, Drácula y Alex89
Muchas gracias a todos. Creo que, como bien decís la mayoría, voy a optar por comprármelo nuevo, o al menos más reciente (si lo compro en Chrono24). No sabía que 2018 era ya una antigüedad considerable, creí que la diferencia con uno de 2024/2025 era inexistente. Y, a mayores, el servicio me pone el reloj en 5K, por lo que creo que tenéis razón. Os agradezco mucho la ayuda. Os enseñaré el reloj en cuanto me haga con uno.

Gonzalo

• Me gusta
Reacciones: aleherrero, Dobby y Relojucos
En mi humilde opinión lo compraría en el foro, iría entrando hasta que saliese a la venta alguno que me cuadrara.

Me da más confianza que páginas de segunda mano

• Me gusta
Reacciones: Pedal steel
Por supuesto, si alguien tiene un Speedmaster de ese perfil, por favor que me escriba!

El del anuncio tiene 7 años y en breve le tocará revisión. Ponle que entre pitos y flautas se te quede en 5.000... Si el nuevo en plexy lo sacas por 6.000+ es para pensárselo:
- Mejor movimiento (metas, silicio, coaxial, etc)
- Mejor brazalete
- Mejor dial (emho) pequeños cambios que hacen que me guste más el nuevo.
- Garantía de 5 años.
- Lo estrenas sin ninguna marca y de todas serás tú el responsable 😅😂

Si te lo puedes permitir yo lo tendría claro. Es un dineral absurdo cualquiera de las dos opciones y ya de perdidos al río. Pienso yo.

Sea cual sea será un acierto. Ya nos lo enseñarás 🙂
También te digo que no soy imparcial. 😅 🖤
Este es el ZZ, pero la versión plexy tiene (creo yo) el brazalete todavía más bonito sin las partes pulidas.

El reloj se actualizó en 2021.
Y otra cosa importante es que en 2023 actualizaron el cierre: en la segunda versión el cierre tiene un microajuste sin necesidad de herramientas (que es muy interesante si te gusta llevarlo justo y eres de los que se le hincha la muñeca, como a mí). Si ves que el cierre tiene dos agujeritos a los lados, es la primera versión.

¡Disfruta el camino!
a.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Ossete y Pedal steel
También te digo que no soy imparcial. 😅 🖤
Este es el ZZ, pero la versión plexy tiene (creo yo) el brazalete todavía más bonito sin las partes pulidas.

El reloj se actualizó en 2021.
Y otra cosa importante es que en 2023 actualizaron el cierre: en la segunda versión el cierre tiene un microajuste sin necesidad de herramientas (que es muy interesante si te gusta llevarlo justo y eres de los que se le hincha la muñeca, como a mí). Si ves que el cierre tiene dos agujeritos a los lados, es la primera versión.

¡Disfruta el camino!
Ver el archivos adjunto 3307641
Gracias por la info! La verdad que es tan bonito que cuesta esperar!

• Me gusta
Reacciones: Relojucos
Muchas gracias a todos. Creo que, como bien decís la mayoría, voy a optar por comprármelo nuevo, o al menos más reciente (si lo compro en Chrono24). No sabía que 2018 era ya una antigüedad considerable, creí que la diferencia con uno de 2024/2025 era inexistente. Y, a mayores, el servicio me pone el reloj en 5K, por lo que creo que tenéis razón. Os agradezco mucho la ayuda. Os enseñaré el reloj en cuanto me haga con uno.

Gonzalo
Por si te sirve, mercante profesional con sede en Barcelona y perfil en chrono24 pero en su web te ahorras la comisión de chrono24

• Me gusta
Reacciones: andrin, Pedal steel y aleherrero
No entiendo todos los que decís que en Wallapop no, hay de todo como en todos lados, de hecho muchos de nosotros, yo mismo, no solo usamos el foro como única plataforma de venta, todos mis relojes aparte de publicarlos en el Fcv, también uso otras plataformas.
Respecto al reloj, como ya te han dicho es 100% original, lo que sí tendría en cuenta es que siendo del 2018 puede ser que ya mismo tengas que pasarle revisión y estaríamos hablando de unos 900€ más aproximadamente, entonces quizás para esa cantidad te pueda interesar más comprar uno más actual o incluso estrenarlo
Totalmente de acuerdo: yo compré Omega en Wallapop y ni siquiera era del anunciante sino de su mejor amigo (me lo explico a contactactar)... altísimo riesgo de primeras, pero: conversacionales telefónica explicando el caso, factura de compra de Quera y factura de revisiones también en Quera, fotos y vídeos, ofrecimiento de ir a Omega...Wallapop no será el lugar más higiénico del mundo, pero con prudencia y sentido común no hay por qué descartarlo.

Ahora, para el caso particular del OP, yo en su lugar tantearía tanto el modelo nuevo como otras opciones de segunda en CH24 o en el foro.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Totalmente de acuerdo: yo compré Omega en Wallapop y ni siquiera era del anunciante sino de su mejor amigo (me lo explico a contactactar)... altísimo riesgo de primeras, pero: conversacionales telefónica explicando el caso, factura de compra de Quera y factura de revisiones también en Quera, fotos y vídeos, ofrecimiento de ir a Omega...Wallapop no será el lugar más higiénico del mundo, pero con prudencia y sentido común no hay por qué descartarlo.

Ahora, para el caso particular del OP, yo en su lugar tantearía tanto el modelo nuevo como otras opciones de segunda en CH24 o en el foro.
Soy primerizo en el mundo de los rejoles, pero toco y compro guitarras desde hace muchos años y he encontrado verdaderas joyas en Wallapop. En mi opinión, el riesgo en cualquier caso depende más de tu ojo clínico y tu conocimiento sobre lo que compras que de la plataforma o el vendedor. Comprar en mano siempre y revisar el producto personalmente es clave. En el caso de las guitarras, nunca he tenido un problema porque sé muy bien lo que estoy comprando. En el mundo de los relojes soy un novato y no tengo el ojo entrenado. Creo que ahí está la clave para comprar cualquier cosa, y más objetos de alto valor y coleccionismo!

• Me gusta
Reacciones: uvalenti
Hola Gonzalo ese reloj es original. El speedy no es replicable porque los chinos ahora mismo NO tienen ningún cronógrafo con las subesferas tan juntas. No hay calibre clon. Cualquier falsificación se pilla inmediatamente.

Te lo digo de otra forma más fácil: todos los índices del speedmaster original tienen la misma longitud y las subesferas estan a las 3, 6 y 9. Si ves que las subesferas de las 3 y las 9 estan mas arriba, como a las 2 y las 10, es falso, y si ves que los índices de las 3, 6 y 9 son mas cortos que el resto, porque las subesferas están más separadas entre ellas, entonces también es falso.

Asi que sin temor a copias en este modelo. Lo que tienes que mirar es que el reloj funcione perfectamente
Increíble 😳

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Increíble 😳
Buenas Itsmemario

Precisamente tenía un moonwatch como favorito en wallapop, algo barato pero lejos de tener precio de réplica. No cumple lo de las 4 lineas iguales
Crees que es falso? O quizás las condiciones que comentas sólo son validas para el movimiento manual?

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Omega Speedmaster

Buenas Itsmemario

Precisamente tenía un moonwatch como favorito en wallapop, algo barato pero lejos de tener precio de réplica. No cumple lo de las 4 lineas iguales
Crees que es falso? O quizás las condiciones que comentas sólo son validas para el movimiento manual?

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Omega Speedmaster

Es que la referencia del que indicas no tiene mucho que ver con la original del hilo. Esta referencia, 3510.50.00, es de una versión llamada Speedmaster Reduced, y no cumple con las condiciones que te indicó @itsmemario en el primer mensaje.

Está más o menos en precio de lo que se ven en C24, pero desde luego no seré yo el que te de más indicaciones respecto a la autenticidad ni a las particularidades de ese modelo, no por nada, sino porque excede mis capacidades.

Este es el enlace al original, que, obviamente, ya no se vende

Saludos

1000125980.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CuaFran y Relojucos
Atrás
Arriba Pie