Nicolamilton
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
20% descuento pvp suele ser habitual.¿Por cuanto se puede sacar nuevo? Si por 5500-6000 lo tienes nuevo...es para pensarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
20% descuento pvp suele ser habitual.¿Por cuanto se puede sacar nuevo? Si por 5500-6000 lo tienes nuevo...es para pensarlo.
El hesalite con brazalete lo tienes en Chrono24 por 5750 nuevo. Vendedor español con muy buenas referencias.
De primeras, antes de leer todos los comentarios, era reacio a semejante desembolso en Wallapop. Luego, te revisar anuncio y leer que el vendedor se ofrece en ir a Omega parece más que claro la legitimidad del reloj y buen hacer del vendedor.
Si es capaz de conseguir que se lo dejen en 4000 la diferencia es de 1750€, que no es moco de pavo.
En este punto, si fuera mi caso, decantarme por el usado o por el nuevo por ese precio de 5750 pasaría por cuánto esfuerzo económico me supone el desembolso.
Si llegas raspado a los 4000 o 4000 y pico del usado, entiendo y comprendo que sumar 1700 más no es ninguna tontería, si, por el contrario, te puedes estirar hasta esa cifra sin que te suponga un problema yo escogería el nuevo, mejor calibre, garantía....
Tren en cuenta también el hipotético elevado costo de una inminente revisión, que por tiempo está cerca.
Resumiendo, el reloj está en precio, los que más entienden te dan la práctica certeza de que es original y el vendedor parece honrado. La decisión final la marca tu economía.
Saludos y suerte
Por esa diferencia , creo que mejor nuevo.Piénsalo bienComo bien dices, lo primordial es que el reloj de segunda mano seguramente necesite una revisión en breve, y eso son prácticamente 1000 euros si te la hacen en el servicio oficial de Omega. Teniendo en cuenta eso, al final la diferencia real de precio son 800 euros.
Como bien dices, lo primordial es que el reloj de segunda mano seguramente necesite una revisión en breve, y eso son prácticamente 1000 euros si te la hacen en el servicio oficial de Omega. Teniendo en cuenta eso, al final la diferencia real de precio son 800 euros.
También te digo que no soy imparcial. 😅 🖤El del anuncio tiene 7 años y en breve le tocará revisión. Ponle que entre pitos y flautas se te quede en 5.000... Si el nuevo en plexy lo sacas por 6.000+ es para pensárselo:
- Mejor movimiento (metas, silicio, coaxial, etc)
- Mejor brazalete
- Mejor dial (emho) pequeños cambios que hacen que me guste más el nuevo.
- Garantía de 5 años.
- Lo estrenas sin ninguna marca y de todas serás tú el responsable 😅😂
Si te lo puedes permitir yo lo tendría claro. Es un dineral absurdo cualquiera de las dos opciones y ya de perdidos al río. Pienso yo.
Sea cual sea será un acierto. Ya nos lo enseñarás 🙂
Gracias por la info! La verdad que es tan bonito que cuesta esperar!También te digo que no soy imparcial. 😅 🖤
Este es el ZZ, pero la versión plexy tiene (creo yo) el brazalete todavía más bonito sin las partes pulidas.
El reloj se actualizó en 2021.
Y otra cosa importante es que en 2023 actualizaron el cierre: en la segunda versión el cierre tiene un microajuste sin necesidad de herramientas (que es muy interesante si te gusta llevarlo justo y eres de los que se le hincha la muñeca, como a mí). Si ves que el cierre tiene dos agujeritos a los lados, es la primera versión.
¡Disfruta el camino!
Ver el archivos adjunto 3307641
Por si te sirve, mercante profesional con sede en Barcelona y perfil en chrono24 pero en su web te ahorras la comisión de chrono24Muchas gracias a todos. Creo que, como bien decís la mayoría, voy a optar por comprármelo nuevo, o al menos más reciente (si lo compro en Chrono24). No sabía que 2018 era ya una antigüedad considerable, creí que la diferencia con uno de 2024/2025 era inexistente. Y, a mayores, el servicio me pone el reloj en 5K, por lo que creo que tenéis razón. Os agradezco mucho la ayuda. Os enseñaré el reloj en cuanto me haga con uno.
Gonzalo
Gracias!!Por si te sirve, mercante profesional con sede en Barcelona y perfil en chrono24 pero en su web te ahorras la comisión de chrono24
Moonwatch Professional Co-Axial Master Chronometer – GuardianOfTime
guardianoftime.eu
Pero ese ese de segunda mano o nuevo?Por si te sirve, mercante profesional con sede en Barcelona y perfil en chrono24 pero en su web te ahorras la comisión de chrono24
Moonwatch Professional Co-Axial Master Chronometer – GuardianOfTime
guardianoftime.eu
Son nuevos a estrenarPero ese ese de segunda mano o nuevo?
Totalmente de acuerdo: yo compré Omega en Wallapop y ni siquiera era del anunciante sino de su mejor amigo (me lo explico a contactactar)... altísimo riesgo de primeras, pero: conversacionales telefónica explicando el caso, factura de compra de Quera y factura de revisiones también en Quera, fotos y vídeos, ofrecimiento de ir a Omega...Wallapop no será el lugar más higiénico del mundo, pero con prudencia y sentido común no hay por qué descartarlo.No entiendo todos los que decís que en Wallapop no, hay de todo como en todos lados, de hecho muchos de nosotros, yo mismo, no solo usamos el foro como única plataforma de venta, todos mis relojes aparte de publicarlos en el Fcv, también uso otras plataformas.
Respecto al reloj, como ya te han dicho es 100% original, lo que sí tendría en cuenta es que siendo del 2018 puede ser que ya mismo tengas que pasarle revisión y estaríamos hablando de unos 900€ más aproximadamente, entonces quizás para esa cantidad te pueda interesar más comprar uno más actual o incluso estrenarlo
Soy primerizo en el mundo de los rejoles, pero toco y compro guitarras desde hace muchos años y he encontrado verdaderas joyas en Wallapop. En mi opinión, el riesgo en cualquier caso depende más de tu ojo clínico y tu conocimiento sobre lo que compras que de la plataforma o el vendedor. Comprar en mano siempre y revisar el producto personalmente es clave. En el caso de las guitarras, nunca he tenido un problema porque sé muy bien lo que estoy comprando. En el mundo de los relojes soy un novato y no tengo el ojo entrenado. Creo que ahí está la clave para comprar cualquier cosa, y más objetos de alto valor y coleccionismo!Totalmente de acuerdo: yo compré Omega en Wallapop y ni siquiera era del anunciante sino de su mejor amigo (me lo explico a contactactar)... altísimo riesgo de primeras, pero: conversacionales telefónica explicando el caso, factura de compra de Quera y factura de revisiones también en Quera, fotos y vídeos, ofrecimiento de ir a Omega...Wallapop no será el lugar más higiénico del mundo, pero con prudencia y sentido común no hay por qué descartarlo.
Ahora, para el caso particular del OP, yo en su lugar tantearía tanto el modelo nuevo como otras opciones de segunda en CH24 o en el foro.
Increíble 😳Hola Gonzalo ese reloj es original. El speedy no es replicable porque los chinos ahora mismo NO tienen ningún cronógrafo con las subesferas tan juntas. No hay calibre clon. Cualquier falsificación se pilla inmediatamente.
Te lo digo de otra forma más fácil: todos los índices del speedmaster original tienen la misma longitud y las subesferas estan a las 3, 6 y 9. Si ves que las subesferas de las 3 y las 9 estan mas arriba, como a las 2 y las 10, es falso, y si ves que los índices de las 3, 6 y 9 son mas cortos que el resto, porque las subesferas están más separadas entre ellas, entonces también es falso.
Asi que sin temor a copias en este modelo. Lo que tienes que mirar es que el reloj funcione perfectamente
Gran noticia, gracias!Son nuevos a estrenar
Buenas ItsmemarioIncreíble 😳
Buenas Itsmemario
Precisamente tenía un moonwatch como favorito en wallapop, algo barato pero lejos de tener precio de réplica. No cumple lo de las 4 lineas iguales
Crees que es falso? O quizás las condiciones que comentas sólo son validas para el movimiento manual?
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Omega Speedmaster
Omega Speedmaster de segunda mano por 2.825 EUR en Valencia en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Omega Speedmaster de colección por 2.825 EUR en Valencia. Omega Speedmaster Automatic. Referencia 3510.50.00. Calibre Omega 3220, 39mm diámetro. Rolex Omega Breitling Tag Heuer Zenith Vacheron Baume Ulysse nardin Submariner Daytona Carrera Montblanc piquadro pewallapop.com