• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde comprar de segunda mano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IMRPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IMRPC

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Me pregunto que webs consideráis fiables para comprar relojes de segunda mano. He visto en hilos y respuestas de hace un par de años que la mayoría recomienda Chrono24. Sigue siendo fiable hoy en día?

Muchas gracias

Para mí chrono 24 sigue siendo 100% fiable, en estos últimos 2 años he comprado un explorer y un navitimer y todo correctisimo, eso si siempre a vendedores profesionales

Fiable más que el lugar es el vendedor el que hay que mirar, importante que tenga muchos votos y que sean positivos y si tiene antigüedad en las ventas mejor todavia

• Me gusta
Reacciones: subsota
Buenas,

Me pregunto que webs consideráis fiables para comprar relojes de segunda mano. He visto en hilos y respuestas de hace un par de años que la mayoría recomienda Chrono24. Sigue siendo fiable hoy en día?

Muchas gracias
Por lo que se conoce y por mi propia experiencia Chrono24 es muy fiable ya que el pago lo haces a un fondo de garantía, y cualquier problema con el reloj, Chrono24 media con el vendedor.

• Me gusta
Lo mejor es Chrono, pero si tienes estas dudas, asegúrate de comprar solo a vendedores profesionales y productos certificados.

Yo he comprado dos relojes por Chrono24 (un Omega Seamaster 300m Professional y un Tissot Gentleman) y en ambos casos no he tenido problemas y me han estado informando continuamente del envío.

Aquí

• Me gusta
Es muy fiable, como dice algun compañero, mira el vendedor y su historial, en profesionales aunque mas caros que los particulares tienes la posibilidad, en caso de discrepancia con el articulo recibido, puedes devolverlo en 14 dias.

• Me gusta
Muchas gracias a todos por las respuestas. Ya veo que sigue siendo fiable Chrono24.

No sé como funciona la web, tengo que investigando. Pero es un buen punto el de los vendedores profesionales.

Fiable más que el lugar es el vendedor el que hay que mirar, importante que tenga muchos votos y que sean positivos y si tiene antigüedad en las ventas mejor todavia
Si, entendido. Un poco como Amazon, Aliexpress y demás. Gracias.

Eso espero poder hacerlo en un futuro. Pero por ahora soy nuevo y no cumplo los requisitos. Los cuales me parecen perfectos, generan bastante confianza.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Yo te diría también a vendedores profesionales de CH24 con un número alto de reseñas o a compañeros del foro.

Chrono24, ETSY, Wallapop, Ebay....
No depende tanto de las plataformas, sino más bien de los vendedores que ofertan...
Lo mejor sería, que buscaras en esta casa, en el foro de compraventa, por lo general todo va bien, tanto como los compradores, como los vendedores....
Mi opinión, pasa de Ebay, totalmente...
Chrono24 la mejor, de todas todas...
Buen día 🙂

En este foro, por supuesto.

Atrás
Arriba Pie