• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una charla sobre el mercado de segunda mano entre Rafael (PERPETUO) y Antón (RE)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ventura

Ventura

VantaBlack
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, me he encontrado con este interesante vídeo del canal PERPETUO de Rafael Fariñas. Interesante por el tema, la evolución del mercado de segunda mano en el mundo relojero, y porque participa en el Boss de esta comunidad @Goldoff.

Sin más os dejo con el vídeo.

• Me gusta
Reacciones: flyller, KIKEMORGAN, Tempus Edax Rerum y 22 más
Hoy nos darás doble ración, Manuel. Se ve que nos aprecias escuálidos...😂

está bien, pero el fariñas no me simpatiza

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Como luce el Pegaso de Sartory Bilard:clap::dribble:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, Goldoff, Javimetalles y 1 persona más
QUOTE="pvei, post: 8679277, member: 109742"]
Eso mismo, habla mucho y no cuenta nada y mucho menos enseñar nada.
[/QUOTE]
a mí me resulta altivo en sus videos, lo mismo en persona es otra cosa

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
QUOTE="pvei, post: 8679277, member: 109742"]
Eso mismo, habla mucho y no cuenta nada y mucho menos enseñar nada.
[/QUOTE]
Lo poco que he visto de este "influencer youtuber" me parece un pelín afectado. Pero tal vez sea el efecto de hablar frente a una cámara.

Hoy nos darás doble ración, Manuel. Se ve que nos aprecias escuálidos...😂
Por desgracia hoy solo puedo traer este vídeo, la serie volverá la próxima semana 😅

• Rock
Reacciones: iVAMP
Se me hizo muy corto el video , muy interesante todo lo que cuentan :ok:

Me encanta Fariñas ( por cierto es forero ;-) )es de los pocos que estoy siguiendo junto con Santiago Tejedor y Pablo de " Atrapando el tiempo "

Muchas gracias por la info @Goldoff

Un abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Motortrek, Goldoff y 5 más
Buenos días.

A mí Rafa Fariñas me parece de lo mejor que hay en YouTube: tiene una cultura relojera enorme (sobre historia, tecnología, empresas...) y expone sus opiniones con claridad y elegancia.

Gracias y saludos cordiales.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, flyller, Leñador y 1 persona más
Bueno
Es de agradecer el vídeo aunque personalmente no veo nada nuevo
Comparto plenamente la opinión de Antón en relación a ver a través de agentes la disponibilidad de un modelo Prew-Owned a precio superior al de tarifa y nuevo. Es lo que tienen los modelos calientes y la dichosa “intangibilidad”. Estoy convencido que aunque tienen su público, gente caprichosa que se los pueda permitir, para muchos da una muy mala imagen de la marca que se corresponda (y ya imaginamos al menos dos que entran en estos casos)

• Me gusta
Reacciones: Leñador, Ventura y CAESAR
Muy interesante como todo lo que hace también con Julio Iglesias y Alfonso; ellos y Menta Watches son mis preferidos

Lo conocí personalmente el año pasado en una quedada. Me pareció un chaval bien majo, incluso se ofreció a acercarnos al hotel por la noche en su coche.

• Me gusta
Reacciones: Green
Pregunta. Alfonso y Rafa son profesionales de la relojería?

El chico es muy correcto,tiene oratoria y conocimientos,ahora bien(no interpretarlo negativamente sino como de facto)me llamó poderosamente la atención en su dia que en un periodo de tiempo muy breve- quizá menos de un mes-de no saber quien era a verlo en todas las RRSS incluido reviews en la propía Rabat,esto me hace pensar que o tiene contactos o es el hijo del "contacto".

No se si alguien tiene esa misma sensación,valla por delante que me gustan sus exposiciones y la forma/tempo en que las hace pero encuentro poca critica constructiva enèrgica de verdad,como un periodista corporativo que se debe a quien se debe y hay que leer entre lineas para entender su opinión sobre el producto.

Le auguro un buen porvenir porque afición tiene.

Por cierto creo que es forero,si es asi manifiestese!!!

• Me gusta
Reacciones: CAESAR y minimartinet
Bueno, una charla extensa de temas conocidos, gracias por traerla.

Curiosa entrevista. No conocía a este señor (entrevistador). Coincido con algunas apreciaciones, se le ve forzadete en el estilo: "la entrevista ha terminado". Seguiremos atentos.
El Pegaso... Hace babear a cualquiera. Qué pena de tiesura.

Lo conocí personalmente el año pasado en una quedada. Me pareció un chaval bien majo, incluso se ofreció a acercarnos al hotel por la noche en su coche.
de ahí mi comentario, en persona no lo conozco, a veces la imagen que trasmitimos en un vídeo nada tiene que ver con la realidad

Gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie