Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He tenido los AT, los SMP, y los BB. Cogería el BB azul.Hola buenas soy nuevo en este foro y este mundillo . Quisiera comprar mi primer reloj premium y la verdad estoy echo un lio y no quiero arrepentirme en un futuro por haber comprador erróneamente a ver si me podéis echar un cable . Estoy entre 5 relojes de estas dos marcas .
Tudor BB pro
Tudor BB azul
Tudor Pelagos negro
Omega Seamaster Diver 300Negro/azul
Omega Seamaster Aqua Terra Negro/azul/verde
Omega supone un esfuerzo económico mayor (lo cual no se si traduce a mayor calidad) pero eso de que se vea atrás el movimiento me gusta bastante .
Saludos , y gracias a todos por vuestras opiniones.
Esta claro que el desembolso a omega es un salto gordo, yo creo que en cuanto a calidad son identicos, tudor hace muy buenos relojes... yo tengo bb azul y es una maravilla de reloj entre los 3-4k un reloj que no aburre y diver.Hola buenas soy nuevo en este foro y este mundillo . Quisiera comprar mi primer reloj premium y la verdad estoy echo un lio y no quiero arrepentirme en un futuro por haber comprador erróneamente a ver si me podéis echar un cable . Estoy entre 5 relojes de estas dos marcas .
Tudor BB pro
Tudor BB azul
Tudor Pelagos negro
Omega Seamaster Diver 300Negro/azul
Omega Seamaster Aqua Terra Negro/azul/verde
Omega supone un esfuerzo económico mayor (lo cual no se si traduce a mayor calidad) pero eso de que se vea atrás el movimiento me gusta bastante .
Saludos , y gracias a todos por vuestras opiniones.
Tudor, y Pelagos 39 para ser mas exacto. Demasiado “brilli brilli” en los Seamaster 300.