• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega o Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Junci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo tengo claro , ire a por omega ya que en persona me han gustado mas . Entre el seamaster 300 y el aquaterra creo que iré a por aquaterra aunque ya el corazón decidirá el martes , el seamaster 300 seguro en negro y entre los aquaterras el negro ,azul ,azul claro y verde… tengo que verlos todos en persona.

Ya os avisaré con cual me he quedado .

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Insensato, Speedmaster411, Domimc y 1 persona más
Din duda el Seamaster; está a otro nivel

Hola buenas soy nuevo en este foro y este mundillo . Quisiera comprar mi primer reloj premium y la verdad estoy echo un lio y no quiero arrepentirme en un futuro por haber comprador erróneamente a ver si me podéis echar un cable . Estoy entre 5 relojes de estas dos marcas .
Tudor BB pro
Tudor BB azul
Tudor Pelagos negro
Omega Seamaster Diver 300Negro/azul
Omega Seamaster Aqua Terra Negro/azul/verde

Omega supone un esfuerzo económico mayor (lo cual no se si traduce a mayor calidad) pero eso de que se vea atrás el movimiento me gusta bastante .

Saludos , y gracias a todos por vuestras opiniones.
Soy muy de omega, pero últimamente me ponen muchísimo los tudor, y sobre todo el BB azul. Suerte

No puede compararse a Omega con Tudor, no hay color ( a favor de Omega, EMHO), buena elección!

Omega, sin duda yo lo tengo desde hace muchos años y cada día me gusta más y más,
IMG_8556.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Speedmaster411 y Blapo87
Vaya relojes me comparas compañero 😅
Sin duda son dos marcas que tengo muy vistas pero ahora mismo no puedo con ellas y están lejos💴
El tudor bb me encanta, pero es que el omega seamaster me parece precioso
Supongo y espero que algún día y no dentro de mucho tenga yo también esas dudas de elección y la verdad que no se por cual me decantaría, si nuevos, de ocasión de algún forero…
Me quedo en el hilo ya que me interesa aprender y ver al final tu elección!
Buen domingo!! Saludos!!!

Yo tengo desde hace mil el seamaster, versión cuarzo. Y es con diferencia el reloj más cómodo que tengo (después cada muñeca es un mundo).

IMG_20231022_113543-01.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Speedmaster411 y Manuejg87
Entre estas dos marcas,me quedaría con Omega.
Me gustan mucho los Tudor pero creo que Omega está pon encima.

El q más te guste, omega parece q está un escalón más arriba

Omega, ni hablar :yes:

Pruébatelos en vivo y directo y el que más te remueva las tripas, porque son TODOS unos relojazos.

Ambos relojazos, pero me quedo con omega

Si ya te los probaste y son tus finalistas, me voy de cabeza a por el omega seamaster.
Ojo!! Con Tudor no fallas.

Pues si el precio no es un valor determinante,y puedes permitirte el Omega yo escogeria el seamaster en azul .

Con cualquiera aciertas, coge el que más te guste.

Pruébate los dos, y veremos cual te ves mejor y te hace sentir más cosas, jejeje

Con cualquiera de los dos marcas vas a acertar, lo importante es estar ilusionados con la nueva adquisición y disfrutarlo.

Cualquiera de las dos marcas seguro que no te vas a equivocar, a mi me gusta más omega ya que tudor con esas agujas es algo que siempre me ha echado para atras, que no puedo con elllas,

IMG_3022.webp
Omega para mí es mejor pero si buscas calidad/precio sin duda Tudor burdeos de 41 con Jubilee.

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y Nicolamilton
Hola buenas soy nuevo en este foro y este mundillo . Quisiera comprar mi primer reloj premium y la verdad estoy echo un lio y no quiero arrepentirme en un futuro por haber comprador erróneamente a ver si me podéis echar un cable . Estoy entre 5 relojes de estas dos marcas .
Tudor BB pro
Tudor BB azul
Tudor Pelagos negro
Omega Seamaster Diver 300Negro/azul
Omega Seamaster Aqua Terra Negro/azul/verde

Omega supone un esfuerzo económico mayor (lo cual no se si traduce a mayor calidad) pero eso de que se vea atrás el movimiento me gusta bastante .

Saludos , y gracias a todos por vuestras opiniones.
Por Dios, Omega!!!!

Tudor también
No tengo tan claro que Omega esté siempre por encima de Tudor
De hecho hay algún Tudor con certicado METAS por ejemplo
Creo que en términos de calidad/precio hoy en día Tudor es mejor...(pero es solo una opinión...)

Una difícil elección la verdad....
A mi Tudor me encanta, en especial el BB58; pero luego miro el aquaterra y se me hace la boca agua.
Lo que te recomiendan muchos foreros, es cuestión de ponértelos en la muñeca y decidir.

Atrás
Arriba Pie