• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega o Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Junci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquaterra, o Tudor.

Omega sin dudarlo , una marca mucho más reconocida dentro y fuera de los apasionados de los relojes

Vale pues después de tanto tiempo ya tengo en mi posesión el reloj . Al final decidí comprarlo nuevo haciendo un esfuerzo económico ya que una joyería me lo dejo a muy buen precio .

Cuando lo vi en persona lo tuve claro . El azul tenía algo que me enamoró al instante. En fotos pensaba que me gustaria mas el verde , por eso estas cosas siempre hay que hacerlas en persona.
IMG_8694.webp

IMG_8695.webp

IMG_8722_jpg.webp

Muchas gracias a todos por acompañarme y hacerme saber vuestra opinión.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Bisiesto, Avengerwolf, Nicolamilton y 5 más
Omega sin lugar a dudas. Un saludo

Enhorabuena muy buena pieza.

Hola buenas soy nuevo en este foro y este mundillo . Quisiera comprar mi primer reloj premium y la verdad estoy echo un lio y no quiero arrepentirme en un futuro por haber comprador erróneamente a ver si me podéis echar un cable . Estoy entre 5 relojes de estas dos marcas .
Tudor BB pro
Tudor BB azul
Tudor Pelagos negro
Omega Seamaster Diver 300Negro/azul
Omega Seamaster Aqua Terra Negro/azul/verde

Omega supone un esfuerzo económico mayor (lo cual no se si traduce a mayor calidad) pero eso de que se vea atrás el movimiento me gusta bastante .

Saludos , y gracias a todos por vuestras opiniones.
Son los estupendos relojes, “apuestas seguras”.
Personalmente me gusta más Omega y el modelo Aqua Terra sería mi favorito

Hola buenas soy nuevo en este foro y este mundillo . Quisiera comprar mi primer reloj premium y la verdad estoy echo un lio y no quiero arrepentirme en un futuro por haber comprador erróneamente a ver si me podéis echar un cable . Estoy entre 5 relojes de estas dos marcas .
Tudor BB pro
Tudor BB azul
Tudor Pelagos negro

Omega supone un esfuerzo económico mayor (lo cual no se si traduce a mayor calidad) pero eso de que se vea atrás el movimiento me gusta bastante .

En cuanto a diferencias de calidades NO soy la persona idonea para responder(seguro que compañeros mucho mas versados te contestaran)
En cuanto a preferencias SI te puedo contestar(claro la mia)
Mi eleccion seria OMEGA(una de mis 2 o 3 marcas FETICHE)
Y ahondando mas en el modelo Aqua Terra azul(canelita!!)

Tudor BB pro
Tudor BB azul
Tudor Pelagos negro

Pongo uno más en la lista. Sé que no es una opinión solicitada, pero lo mismo te cuadra. Yo seguramente es el que compre

Bueno compañeros , hay va la opinión de un novato , he tenido un par de Omegas , (me quedé con uno en concreto por su complicación rattrapante) , piezas muy comerciales una empresa con mucha solera, calidad y no nos olvidemos , una imagen propia muy trabajada a nivel marketing , todos asociamos claramente ,como la llegada a la luna , juegos olímpicos y demás.
Tudor por otra parte una gran marca que teniendo imagen propia , vive a la sombra de una mayor, que es Rolex .
Esto sin duda es determinantes , ( como en otros hilos se ha comentado) ,es obvio que la mayor parte de recursos de marketing, ATP , GOLF , son acotados por Rolex.
Pienso que esta tesitura , tiene dos cuestiones a observar , Tudor siendo una marca que a invertido mucho menos que Omega , está presente y de forma competitiva en el mercado , y este es el motivo por el cual ofrece una relación calidad/precio excepcional,
Tudor Pelagos FXD,
te tengo en mi punto de mira 👀😳jajajaja

Vale pues después de tanto tiempo ya tengo en mi posesión el reloj . Al final decidí comprarlo nuevo haciendo un esfuerzo económico ya que una joyería me lo dejo a muy buen precio .

Cuando lo vi en persona lo tuve claro . El azul tenía algo que me enamoró al instante. En fotos pensaba que me gustaria mas el verde , por eso estas cosas siempre hay que hacerlas en persona. Ver el archivos adjunto 2726366

Ver el archivos adjunto 2726362
Ver el archivos adjunto 2726367
Muchas gracias a todos por acompañarme y hacerme saber vuestra opinión.
Un saludo
Muy muy buena decision
Aunque con ninguno te equivocabas

Yo me quedo con los dos

buena elección! Yo habría cogido un SM por la deportividad que aporta pero el Aquaterra es un reloj precioso! Pon alguna foto más en detalle...esa esfera pide fotos!

Para mi tudor pelagos y como digo yo RHD, quien sepa de coches entenderá

Tudor BB azul. Calidad precio.

Tudor Pelagos también...

Atrás
Arriba Pie