Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Se que no es un Diver, es el que “desentona” entre los modelos que indicas en tu lista, pero yo escogería el Aqua Terra.
Edito para sugerir otro a tu lista: Omega Railmaster. Hay alguno por el foro y cada vez que sale a pasear…![]()
+1!!Yo me saldría de esos modelos y me iría de cabeza a por un Oyster 41 en 💙, no soy nada objetivo ya que es el modelo que tengo desde hace dos años. Pero si te metes ya en Omega....Creo que no hay color bajo mi punto de vista.
Es más, estuve apunto de comprar el omega Seamaster 300 Verde, pero al final aunque sea más dinero he tirado a por un sub no date, puesto ya...... Muchas veces esta claro que es difícil ya llegar a un límite y que decimos, por poco más, ya que te pones, pero en tu caso planteas un Aqua terra que es un pvp más que el oyster, por eso te saco esta opción.Yo me saldría de esos modelos y me iría de cabeza a por un Oyster 41 en 💙, no soy nada objetivo ya que es el modelo que tengo desde hace dos años. Pero si te metes ya en Omega....Creo que no hay color bajo mi punto de vista.
El manido tema de comprarse un Tudor para llegar a entrar en las famosas listas de espera de Rolex me parece un gran error. Cómprate el reloj por que estes seguro de que es tu reloj, las listas de espera son los padres. Si te compras un Seamaster no te vas a arrepentir, de Tudor también tienes muchos usados en el foro salen recurrentemente es otra opción la gente los vende casi nuevos yo en caso de comprarlo lo haría en el foro así si lo,vendes le pierdes menos.Buah !!! Muchas gracias a cada uno por dedicarme un poco de vuestro tiempo en responder . Da gusto volver terminar del curro , meterte a bichear el foro a ver si alguien a respondido y ver esta cantidad de mensajes . Increíble la actividad de este foro . Comentaros de mí soy un Baron de 28 años de edad el cual 1 vez al año ( si eso) se pone camisa o americana por lo que siempre visto de una forma mas casual o deportiva . En cuanto a el comentario de ( no querer arrepentirme en el futuro) no me refiero a comprar un reloj como inversión pensando que va a subir de valor . Me refiero a haber echo un esfuerzo económico en un reloj que realmente no me llena por haber sido impulsivo ( creo que a todos nos ha pasado alguna vez ) obviamente si mantiene su valor pues mejor por si algún día… nunca se sabe .
En cuanto a precios :
-Tudor BB en la joyería donde ya soy cliente ( compre un tag cronografo) me lo dejan en 3280€
-Tudor Pelagos 4000€
-Tudor BB Pro me tenian que consultar que descuento me podria hacer.
He probado el BB y el Pelagos y puesto me gusta mas el Pelagos pero el BB me parece mas fino
-Omega Aqua Terra iría a por uno de Segunda mano de 2022 en verde por unos 4000€
-Omega Seamaster diver . Aqui tengo 2 opciones segunda mano 2022 4000€ o un amigo que compro el suyo en 2013 me lo deja en 1500€ aunque tiene signos de desgastes el cual no se si puliendo quedara como nuevo .
De los omegas no he probado ninguno.
Finalizo diciendo que todos me encantan esteticamente aunque creo que un puntito mas el Aquaterra. Tambien pienso que comprar el Tudor en la joyeria que soy cliente me ayudaria si quisiera en algunos años quiero adquirir algun Rolex.
Muchas gracias de nuevo a todos y disculpad la parrafada .
Tu mismo te has contestado, Tudor es una buena marca pero Omega está en otro nivel, en mano se percibe claramente o al menos es mi impresión.Finalizo diciendo que todos me encantan esteticamente aunque creo que un puntito mas el Aquaterra.
OmegaHola buenas soy nuevo en este foro y este mundillo . Quisiera comprar mi primer reloj premium y la verdad estoy echo un lio y no quiero arrepentirme en un futuro por haber comprador erróneamente a ver si me podéis echar un cable . Estoy entre 5 relojes de estas dos marcas .
Tudor BB pro
Tudor BB azul
Tudor Pelagos negro
Omega Seamaster Diver 300Negro/azul
Omega Seamaster Aqua Terra Negro/azul/verde
Omega supone un esfuerzo económico mayor (lo cual no se si traduce a mayor calidad) pero eso de que se vea atrás el movimiento me gusta bastante .
Saludos , y gracias a todos por vuestras opiniones.