• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega o Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Junci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Junci

Novat@
Sin verificar
Hola buenas soy nuevo en este foro y este mundillo . Quisiera comprar mi primer reloj premium y la verdad estoy echo un lio y no quiero arrepentirme en un futuro por haber comprador erróneamente a ver si me podéis echar un cable . Estoy entre 5 relojes de estas dos marcas .
Tudor BB pro
Tudor BB azul
Tudor Pelagos negro
Omega Seamaster Diver 300Negro/azul
Omega Seamaster Aqua Terra Negro/azul/verde

Omega supone un esfuerzo económico mayor (lo cual no se si traduce a mayor calidad) pero eso de que se vea atrás el movimiento me gusta bastante .

Saludos , y gracias a todos por vuestras opiniones.

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO, Lucky, OBusom y 4 más
Yo soy más de Omega.
En cuanto a calidades la cosa está reñida.
Ve, pruébate todos, y el que más te guste, pues ese.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Por marca omega. Por estética yo prefiero tudor. Lo mejor sería probarte ambos antes de decidir, no tendrás problema con los que comentas. Ya nos contarás el elegido 😉

• Me gusta
Reacciones: Caine y Ferdinand71
Se que no es un Diver, es el que “desentona” entre los modelos que indicas en tu lista, pero yo escogería el Aqua Terra.

Edito para sugerir otro a tu lista: Omega Railmaster. Hay alguno por el foro y cada vez que sale a pasear…:drool:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caine, vernonsullivan y Slash
Si eres nuevo en la afición, prueba el Omega si puedes, aunque lo comprarás en proporción de subidas mucho más caro.
Los Tudor para mí tienen mejor relación calidad/precio, aunque veo altos de caja los modelos que mencionas (si son BB de 41mm excepto nuevo Burdeos, y el Pelagos de 42mm).
Mi elección sería nuevo Tudor BB burdeos más delgado, o Pelagos 39.

• Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria, mirumotoisao, vernonsullivan y 1 persona más
Yo me vi en esa tesitura, aunque estaba entre Tudor BB nuevo vs Omega Seamaster "usado" (estaba a estrenar). Me compré el Omega. La calidad que tiene es increíble y al verlo en persona ni me lo pensé. Aunque el mío ni tiene fondo visto ni es METAS, imagino que los nuevos son aún mejores , yo tengo la versión anterior

Date el gustazo de cogerte un Aquaterra.

• Me gusta
Reacciones: monsieur, SALINT, Mderey y 1 persona más
OMEGA, y a poder ser el Aquaterra.

• Me gusta
Reacciones: monsieur y Mderey
Dificil eleccion. Yo tengo un tudor black bay y un omega aquaterra…sería incapaz de quedarme solo 1 de los dos.

Ve, pruébatelos y decide con él puesto en la muñeca

Las dos son marcas excelentes con modelos y calidades excelentes (sé que hay disparidad de opinión en esto, pero en mi opinión Omega sí se traduce un poco en calidad, sin desmerecer Tudor en absoluto, tengo ambos)

De ahí lo más chulo y polivalente me parece Aqua Terra (y por original el verde). Entre divers creo que Seamaster está un poco por encima de BB, aunque el diseño vintage de los BB es inmejorable (dicho de otro modo, Seamaster es más ”moderno” y deportivo, BB más atemporal)

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Yo iría a por el Aquaterra.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Papá o mamá.
Prueba y decide compañero!

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y Mderey
Nuevo Tudor BB Burdeos, con menos alto de caja que el anterior (que yo poseo) y Metas..,más barato que el Seamaster y no creo que se le quede muy atrás en calidades…peeero…la decisión es tuya 😉😜

• Me gusta
Reacciones: MJordan, joselitoantonio y Rubowatch
El Seamaster es mejor producto en mi opinión que cualquiera de los otros y su calibre solo lo verás en Omega a diferencia de Tudor y sus Kenissi. Que merezca la pena la diferencia de precio es harina de otro costal, yo de poderla pagar la pagaría.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Por marca Omega. De los modelos que dices el Tudor Black Bay Azul o el Pelagos negro.
Yo me miraría un speedy.

Todo son relojazos. El que más te guste. Y si no lo tienes claro esperaría a tenerlo un poco más, investigaría... que si no siempre te puedes arrepentir 😉 (por lo menos es lo que yo haría).
Y dicho esto, Omega 😅
Un saludo

Tudor.

• Me gusta
Reacciones: ferb y Zero
Para mí el omega Diver 300 azul

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Hola buenas soy nuevo en este foro y este mundillo . Quisiera comprar mi primer reloj premium y la verdad estoy echo un lio y no quiero arrepentirme en un futuro por haber comprador erróneamente a ver si me podéis echar un cable . Estoy entre 5 relojes de estas dos marcas .
Tudor BB pro
Tudor BB azul
Tudor Pelagos negro

Omega supone un esfuerzo económico mayor (lo cual no se si traduce a mayor calidad) pero eso de que se vea atrás el movimiento me gusta bastante .

En mi caso lo tengo claro...cualquiera de los omega seria mi eleccion. Pero ve a la tienda , pruebate y el que mas te guste. En cuestion de calidad a mi omega me parece mejor pero eso no quiere decir que tudor sea malo, tambien son calidades altas los tudor

Tudor BB pro
Tudor BB azul
Tudor Pelagos negro

Buenos días! Yo entre esas opciones elijo sin duda el Omega Seamaster. Me encanta ese reloj, ojalá algún día poder tenerlo, sobretodo en los colores azul o verde.

No tengo Omegas, aunque me gustan. No obstante, yo tendría en cuenta que el servicio técnico de Omega para revisiones y tal está mucho más en entredicho que el de Tudor/Rolex. Por lo que leo por aqui…

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Yo iría a por Omega, pero pruébate todos los que puedas. Es la mejor forma de decidir!!

Eso si compañero... en cuanto puedas pásate por el Foro de Presentaciones y explícanos un poco de ti y tu gustos relojeriles!!!

Abrazos!

Yo de los modelos no puedo decirte nada. Como marca me llama más la atención Omega

Omega

• Me gusta
Omega para mi,

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie